Antojos:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Antojos

Mensaje por wash » Mié 21 Oct 2009 22:02

a mi en el embarazo me dio por comer pepinillos o cualquier cosa que llevara vinagre pero sobre todo pepinillos de tal forma que un dia me fui al mercadona a comprar un bote de los grandes y hasta que no acabe el bote no pare....
tb me dio por el dulce aunque no me lo prohibieron me tuve que controlar ya que engorde 20 kilazos asi que me controle.... eso si tb me dio por las pizzas
aunque un dia me levante de la siesta con un antojo enorme de chocolate y mi cari se bajo a comprarme una barra de helado y me la comi de una sentada eso si me paso como a la del anuncio que se me mancho la unica ropa que me valia la final del embarzo y a la a lavar y a secar rapido para poder salir de paseo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 22 Oct 2009 08:44

Me alegra ver que no soy la única con antojos :lol: :lol: :lol:

Trampo a mi me encanta el chocolate y quitando la palmera que me comi ayer, no me ha dado por el dulce... Lo mío es lo salado y además contundente :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 22 Oct 2009 09:24

andromedas-28 escribió:Pues me van a poner a dieta como poco porque tengo la glucosa alta pero en este embarazo una tarde me dio por comer croquetas, otro día estábamos a 40ºC y me hice un puré de verduras para merendar que me supo a gloria, el salmorejo lo mismo menudo veranito más bueno que he tenido comiendo salmorejo y hace unas semanas me dió por las acelgas que las odio :lol: :lol: :lol: :lol:
El único día que comí croquetas, me pasé toda la tarde vomitando :( :( :(

Ah y también tuve antojo hace unos días de aritos de cebolla y de varitas de mozzarella empanada :lol: :lol: :lol: (Que glotona soy por Dios :herida: :herida: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 09:29

Yo cuando comía de más y mi costi me miraba y me regañaba le decía: no soy yo, es tu hijo :coqueta: :coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 22 Oct 2009 09:35

RELAMPAGO escribió:Yo cuando comía de más y mi costi me miraba y me regañaba le decía: no soy yo, es tu hijo :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: A mi marinovio sólo me "regaña" cuando ve que no como fruta :lol: :lol: :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 22 Oct 2009 09:43

Uf!! Antojos!! yo, según mi marido, soy doña antojos, sin estar embarazada también los tengo :lol: :lol:

En el embarazo del niño me dió por comer regalices, pero no cualquiera, unos que se llaman "tobusines", el pobre iba a la gasolinera del pueblo a las 3 y las 4 de la mañana a buscármelos :nodigona:
En el de la niña fué el helado de nata con nueces, he llegado a comerme un litro y pico al día :lol: :lol: Sí, en enero y febrero que hacía un frío de co.... yo comiendo helado como una condenada.
Es más, casi todas las fotos que tengo embarazada, salgo comiendo o helado, o regaliz :lol: :lol:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 22 Oct 2009 12:01

Yo creo que no he tenido antojos, pero eso si, no puedo estar en casa sin palmeritas de chocolate. Puede estar un paquete sin abrir una semana, pero saber que no hay en casa :evil: :evil:

También es verdad que llevo un montón de días con ganas de comer canelones y después de leeros, me he dicho: de hoy no pasa, voy a bajar a comprar y a ponerme como el kiko de canelones... de pensarlo ya salivo... j:lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 22 Oct 2009 12:15

yo cundo el embarazo de emma tenia antojo de callos, y me dieron a 2 semanas de nacer :lol: :lol: :lol:

y con carlota mis antojos eran mandarinas, me cenaba todas las noches 4 mandarinas, luego cuando nacio me dio por las fresas,

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Jue 22 Oct 2009 12:49

yo no tuve antojos, ni le cogí asco a nada en particular, se lo cogí a la comida en general, como vomitaba tanto al final no podia comer nada, asique cuando nació el niño me he resarcido me he comido todo lo que no pude en el embarazo resultado esto mas gorda que cuando estaba embarazada :cry: :cry: :cry:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 12:51

yo no se si fueron antojos.....
pero...me quede embarazada y a la semana 7 empecé con los mareos/vomitos/nauseas...todo lo que entraba salia...pero lo único que me apetecía era el "cacaolat" y/o la horchata...y la doctora me dijo "más vale eso que nada" así que yo (como soy poco burra) me pasaba el día enganchada a la botella...... 7kilos en un mes y medio!!!! y eso que vómitaba tooodooos los días :cry: :cry: :cry: :cry: entonces deje de beber :lol: :lol: :lol: y solo aguita.....perooooo....a las semanas se cruzo por mi camimo un "chucho" relleno de su cremita...taan fritito....con tantooo azúcar....y no me pude resistir :lol: :lol: :lol: y como cogi mucho peso (aún bien bien no se como :lol: ) sólo me lo traian una vez cada semana/semana y media...más o menos...y controlado...que sino....
Y un apunte, odio la crema!!!!!!!!! no me gusta nada pero nada de nada

Por lo del peso....bueno...a mi me dijo que me dejaba llegar hasta 15..... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llegué casí a 25, lo he perdido todo...eso si, yo soy alta...y tenia una panzootaa increible!
:beso: :beso:

Responder