Desayuno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Desayuno

Mensaje por rovican » Mié 21 Oct 2009 22:57

marsen escribió:
rovican escribió:pues a mi esto del choco me pone mala. En el libro de monty, una de las preguntas hace referencia al choco, y dice claramente que se pueden tomar de 30 a 40 gr diarios, si ,si, diarios, y luego resulta que no, que estanca, que no hay que acostumbrarse, que es graso.... vamos, que esto es una engañifa :cry: :cry: :cry: Con lo que a mi me gusta el chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos a verrrrrrrrr si ordenamos las cosas, que no podemos coger información y ¡¡ale!! mezclarlo todo :lol:
Que monty dice que 30/40 grs. diarios de chocolate se puede tomar, vale. :up:
¿Dice monty cómo y cuando hay que tomarlo? :duda: Pues en su respuesta de 30/40 grs. nooooo, sólo dira que se puede tomar esa cantidad, LO QUE NO SIGNIFICA QUE COJAMOS EL CHOCOLATE PESEMOS LOS GRS. QUE DICE MONTY Y NOS LOS COMAMOS CUANDO QUERAMOS :bate: esto es un método de comer a base de mezclas: unas mezclas SI son aptas y otras NO....O.K.? Y apto o NO apto..... más allá de eso........está el "concepto del método" y hay que meterse en la cabeza el concepto :bate: que si no....... ¡mal vamos!.
Hay que tener claro que todo lo apto NO se puede mezclar. De la misma forma que los espaguettis y el queso son aptos y NO los podemos mezclar.......el chocolate y el pan NO se pueden mezclar.
Cógete los dichosos 40 grs. de chocolate y te los tomas despues de hacer la digestión del pan del desayuno, o de postre con una comida grasa, o a media tarde, pero NADA MÁS!!!!!!!
Por lo que tanto monty como las compis que te han contestado, TODOS tienen razón. :up:
Pues es genial. Vamos que mañana mismo empiezo otra vez a merendar choco, por que total, llevo 2 semanas sin probarlo y no me he desestancado. Así estaré estancada pero mas feliz.... :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 22 Oct 2009 13:07

yo siempre me tomo una onza de choco apto después de comer y llevo perdidos 8 kilates :) Eso no significa que a todo el mundo le ocurra igual, pero yo tengo esa suerte. Eso sí una única onza, eh?

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 22 Oct 2009 13:17

A mi el chocolate tampoco me afecta me suelo tomar una par de onzitas por la tarde para merendar y la verdad que no me estanca, si algun dia me estanco me lo quitare para ver que pasa

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 01:22

Dawen escribió:A mi el chocolate tampoco me afecta me suelo tomar una par de onzitas por la tarde para merendar y la verdad que no me estanca, si algun dia me estanco me lo quitare para ver que pasa
:( A mi me estanca...

Responder