Test de embarazo negativo, dudas??????:

Responder
andrucolon
Novata/o
Test de embarazo negativo, dudas??????

Mensaje por andrucolon » Mié 21 Oct 2009 15:31

Hola... Me ha pasado lo siguiente... Tomo pastillas anticonceptivas y me he olvidado una en la mitad de la caja y las otras siguientes dos o tres con retaraso...
En todo ese tiempo he tenido mucha actividad sexual.. Dos semanas despues me descompuse (me bajo la presion) me maree y eso me asusto y me dieron un ansiolitico... Cuando tenia q venirme, un dia antes senti un leve dolor de ovarios... Pero resulta q no me bajo como siempre, sino q por dos o tres dias solo me ha bajado una manchita marron... poca casi nada y no todo el tiempo... Al tercer dia de q supuestamente me bajara hice el test de embarazo y me dio negativo... Y sigo con los mareos, tuve un poco de nauseas y molestias... Hay posibilidad que el test haya fallado? Encima mi gine me atiende dentro de una o dos semanas...

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Test de embarazo negativo, dudas??????

Mensaje por gorky » Mié 21 Oct 2009 23:40

Hola: puede que si estes embarazada, al estar de pocos dias , todavia no te da claramente positivo. Espera algun dia mas y luego ya vete.
Yo en estos momentos estoy embarazada, y cuando me tenia que venir manche unpoco marron un dia y al siguiente dia un poco rojo y ya estaba embarazada.
Yo pensaba que era la regla y no.
Bueno que tengas suerte y espero haberte ayudado en algo

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 22 Oct 2009 13:15

Si sigues con esos síntomas, ve al médico de cabecera. Puede que te haga la prueba para saber si estás embarazada porque, a veces, lo comprueban (según los síntomas) antes de recetarte algún medicamento.

Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Keyla81 » Jue 22 Oct 2009 13:53

Como te dicen las chicas, lo mejor es que vayas al medico, y que el saque de dudas. En teoría, si el olvido ha sido en la segunda semana de ciclo, los 7 dias antes te la has tomado bien, y los 7 dias despues tambien (en tu caso que esos 2 o 3 dias que comentas del retraso, que haya sido un retraso menor a 12 h), estarías protegida por el anticonceptivo, pero como nada es efectivo al 100%, es mejor que lo consultes.

Responder