PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MINGLANILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por MINGLANILLA » Mar 20 Oct 2009 21:56

Hola muñequitas :guapa: soy novata en punto de cruz :down: ,llevo mucho tiempo buscando la Virgen del Pilar para hacerla,lo mas que encuentro es fotografias de ella ya echa pero no encuentro esquemas por ningun sitio :cry: :cry: :cry: ,vosotras que os veo mas puestas que yo en este tema... alguna me podia hacer llegar el esquema os lo agradeceria eternamente,estoy casi a punto de desistir en el empeño.Muchas gracias.raquelblasco4@hotmail.com

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Mar 20 Oct 2009 23:25

ISABEL MUCHAS GRACIAS.. mi nombre es carolina... shalaura es una forma extraña de llamar a la locura... es que algunos amigos y amigas me llaman loca... :lol: :lol: :lol:

CREO QUE MORGUIX QUERIAS LOS ESQUEMAS del babero... los he sacado de este foro de picasa .. tengo muchos guardados asi que si no los ves por aqui te envio por mail unos pocos ok??? ppero antes me mandas un privi para saberlo, QUE AUN NO ME HE HECHO PITONISA JAJA :D :wink: :beso: :beso: :beso:

bueno chicas me despido creo que hasta el viernes ya que con el master me quedaré en la capital y no vendré a mi pueblo asi que os hecharé de menos SOIS LAS MEJORES.... :plas: :plas: :plas:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 21 Oct 2009 00:39

SHALAURA escribió:ISABEL MUCHAS GRACIAS.. mi nombre es carolina... shalaura es una forma extraña de llamar a la locura... es que algunos amigos y amigas me llaman loca... :lol: :lol: :lol:

CREO QUE MORGUIX QUERIAS LOS ESQUEMAS del babero... los he sacado de este foro de picasa .. tengo muchos guardados asi que si no los ves por aqui te envio por mail unos pocos ok??? ppero antes me mandas un privi para saberlo, QUE AUN NO ME HE HECHO PITONISA JAJA :D :wink: :beso: :beso: :beso:

bueno chicas me despido creo que hasta el viernes ya que con el master me quedaré en la capital y no vendré a mi pueblo asi que os hecharé de menos SOIS LAS MEJORES.... :plas: :plas: :plas:
Te mando un privi con el correo. Gracias, guapa.
Por cierto, os cuento que me han borrado cosas del álbum de Picasa. Por eso, es importante que os descarguéis lo que os interese de cualquier álbum, porque con los rollos de los derechos de autor (¡me c... en la SGAE! :anda-ya: ) los eliminan muy rápido.
Además, te mandan una carta que es que te entra hasta la risa. Mirad lo que dice:
Nuestras políticas establecen que las imágenes que se publican en picasaweb.google.com no pueden representar contenido obsceno, desnudos, imágenes que inciten al odio contra grupos protegidos o violencia, spam, código malicioso o virus. Ten en cuenta que si continúas incumpliendo estas Políticas del programa, nos veremos obligados a suspender tu cuenta de Google de Álbumes web de Picasa.
Yo flipo: en mis álbumes no hay contenido obsceno, ni desnudos, ni virus, ni imágenes que inciten al odio o violencia, ni spam: sólo punto de cruz :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 21 Oct 2009 11:51

isabelrocca escribió:http://mamitaquerida.blogspot.com/2008/ ... -tela.html
http://own-two-hands.livejournal.com/4186.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://aurelle.over-blog.com/article-17628618.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://alarttex.wordpress.com/2007/08/1 ... te-patron/" onclick="window.open(this.href);return false;

En estos enlaces te detallan como se cosen los biscornu
Hola mis niñas, :guapa:

Muchas gracias por los enlaces de los biscorniu :up: :up: , la verdad es que lo mas dificil que me parecia que era coserlos, despues de los enlaces que me habies puesto tanto tu como el de Morguix, creo que me he enterado perfectamente, de hecho ahora ya estoy pensando en que voy ha hacer, he visto uno pequeñito para adorno del móvil y voy a mirar bordados. :plas: :plas: :plas: :plas:

Tambien decir, que se me olvidó perdona :porfavor: , mencionar a Shalaura, porque el babero que has puesto es precioso, me gusta mucho. :plas: :plas:

Sois un encanto, :beso: y os doy las gracias por vuestra ayuda. :D

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz día

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Mié 21 Oct 2009 23:48

CHICAS holaaaa... le he robado el ordenata a mi hermanito y solo quiero saludaros... no os preocupeis la que me habeis mandado los privis que mañana os contesto.. besitos a todas y venga que ya queda menos para el fin de semana..... por cierto hoy me he peleado con los atascos :evil: :cry: tres horas y media es insoportable para mi.... pero menos mal que eso fue por la mañana... y ya con el sueño que tengo no me acuerdo de nada... chao y :beso: :beso:

pd: LOLI COMO SIGUES?? resuelve pronto lo del hospital... y si necesitas algun tipo de ayuda aqui me tienes que estoy hecha un hacha desde que estoy en el master de enfermeria jaja.

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 15:22

hola a todas
como estais??
loli espero que mejor sea lo que sea saldrá bien ya veras
alguna me podeis decir como haceis los pedidos a estados unidos :coqueta: :coqueta: :duda: :duda: :duda: :duda:

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Jue 22 Oct 2009 16:30

Encontre estos graficos que los encuentro lindos para las toallas de baño
Imagen Imagen
Imagen

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Jue 22 Oct 2009 16:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 22 Oct 2009 20:04

muy buenas noches , queo daros la gracias a las que habeis preguntado , no me pasa nada a ami es a una personita muy querida pen mi casa la cosa pinta muy mal de mmento no puedo decir nada solo os dgo que lo han operado y estamos en espera de saver gracias

isabelrocca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelrocca » Jue 22 Oct 2009 20:15

Solo pedir a Dios y rezaremos para que todo salga bien.
Cariños y fuerza
lolitoba escribió:muy buenas noches , queo daros la gracias a las que habeis preguntado , no me pasa nada a ami es a una personita muy querida pen mi casa la cosa pinta muy mal de mmento no puedo decir nada solo os dgo que lo han operado y estamos en espera de saver gracias

Responder