POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Oct 2009 00:18

Huyyyyyyyy, Maribel!!! qué cosas me pides!!!! Te garantizo que si me toca en la 2ª reencarnación, para la 3ª va a estar.....cuanto menos.....desgastaílla!!!! :lol: :lol: :lol: Palabrita!!!
Por cierto...cómo tú a estas horas, princesa???
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 22 Oct 2009 00:20

Buenas noches mis niñas, entro asi despacito y rapidito que no me queda tiempo pa na, hace dias que no os leo, y no creo que pueda ponerme al al dia, pero mañana ire hacia atras como los cagrejos.. :burla:
que os he ehchado mucho de menos, aahh!! por cierto yo si que recibi mi postalita a finales de la semana pasada , que ilusión :D
besos a tod@s que os quiero que ya tenia ganas de poder entrar un ratito por aqui, hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 22 Oct 2009 00:40

pitu906090 escribió:Huyyyyyyyy, Maribel!!! qué cosas me pides!!!! Te garantizo que si me toca en la 2ª reencarnación, para la 3ª va a estar.....cuanto menos.....desgastaílla!!!! :lol: :lol: :lol: Palabrita!!!
Por cierto...cómo tú a estas horas, princesa???
ays, ya ves, que me he quedado a ver Fisica o Quimica con mis nenas, que es una especie de reunion de chicas, familiar, que tenemos cada semana, y les encanta que la veamos juntas...asi que aqui me tienes, trasnochando....menos mal que mañana no tengo clase por la mañana, asi que no he puesto el desesperador...uys, despertador, en que estaria yo pensando :nodigona: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 22 Oct 2009 07:52

Fiummmmmmmmmmmmm!! (que hacía mucho que no lo decía :P )
Buenos días, amores!
Lluvioso jueves....vamos a ver qué nos depara la vida hoy.
Besos generalizados y una cancioncilla para empezar bien, de buena mañana:
(Temita de verano, ya está puesta, pero hoy ya estamos otoñeando......recordemos el veranito un poco)
http://www.youtube.com/watch?v=cITTUoB4 ... re=related[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 22 Oct 2009 08:50

Yo ni cuenta me había dado que el lechu se llamaba a Torula. Ains... que penita... madreeeeeee. Pobre Lechu.

Afrodita, me han encantado las fotos y más aún recordar nuestro encuentro en Monforte. Como lo pasamos de bien. Guapa

No puede ser normal que en una noche se escriban 3 páginas. :lol:

Tata, yo creo que en tus sueños, de las cosas que hemos hablado, lo que necesitas es un hombre maduro. Porque tu eres mucha Tata y en los jovenzuelos no terminas de encontrar aquello que llena el alma.

Irati, buen viaje.

Empiezo, cómo sigues? Yo mejor pero no veas Edito: el viento que hay hoy. Tenía que ir a buscar mi NIE y a la oficina del paro a ver si areglo una MEGAMETIDADEPATA, pero con este clima paso. Saldré mañana y así me termino de curar.

Maribel, Maxi que no se me olvida lo del Domingo. Que lo tengo grabado a fuego en mi memoria :)

Flamen, que guay verte. Sigue asomando la patita cariño... que te echo de menos.

Ayer, gracias a que una amiga me preguntó... me enteré que no hemos pagado los impuestos de mi coche. Que de esto se encargaba mi marido y se le olvidó. Y es que no nos llegaban las notificaciones, porque teníamos la dirección mala, nos estaban mandando las cosas quien sabe dónde. Ya me han dado cita para el Jueves, así que el jueves ya estaré al día con mis obligaciones tributarias :)

Tengo pan en la pani, me acaba de pitar. Quien se apunta?

Feliz día :beso:
Última edición por Yeli08 el Jue 22 Oct 2009 09:18, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 22 Oct 2009 08:56

uis, buenos dias mis niñas
aqui ha amanecido lluvioso lluvioso y yo fatal del catarro me duele cabeza y todo ya, para mi que esto sera la gripa j lo menos..
a mi me toca creo la D porque vivo en la letra D
jajaja
dichosa garganta con lo que me gusta hablar a mi, y que no puedo... cawento..
voy a ver si desayuno mi capsula y mi espidifen, que sino igual no levanto cabeza hoy...

besitos y abrazos desde una pamplona lluviosa y gris.

os dejo una ventanita a la plaza del castillo de pamplona
http://www.concisegroup.com/webcam.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 22 Oct 2009 09:05

buenos dias a todos....estoy viendo el sol por la ventana, no se cuanto durara, pero de momento ahi esta, asi que me quedo con eso....hoy toca mañana de bancos y de compras....pero he domido como un pedrusco y voy con las pilas mas que cargadas, asi que bien....

yeli, gretas, a mi tampoco se me olvida lo del domingo....que vamos a hacer despues, solo vermut o comida tb? yo por la tarde tengo cosa que hacer, pero no con hora fija, asi que tengo margen...bueno, ya hablamos, a ver si hoy o mañana nos hablamos por tfn...

bueno comienzo de dia a todos, que al fin y al cabo ya es jueves, y mañana empieza a ser fiesta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 22 Oct 2009 09:12

Buenos dias familia!!! :D

Jueves juevero! ya nos queda ná fa el finde!yuuuuuupi
Ando medio descalabrada de la gimnasia del martes todavia :lol: pero hoy nos vamos otra vez :up:
Pitulina... la mia se habrá perdido junto a la de TATA :duda:
Ale chiculeas feliz dia :D :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 22 Oct 2009 09:18

Buenos días... ays que no leo nada... voy un poco con el tiempo apretado y luego casi no paro en casa así que tampoco os puedo leer allí... parece que algo se ha perdido... ¿? :duda:

Que tengáis un feliz jueves.
Besitos.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 22 Oct 2009 09:56

Yeli08 escribió:Yo ni cuenta me había dado que el lechu se llamaba a Torula. Ains... que penita... madreeeeeee. Pobre Lechu.

Nooo, que no es el del Lechu, el del Lechu se llama "Bar del Lechu" o familiarmente "Lechu" :lol: :lol: :lol: El Troula es donde fuimos a tomar unas claritas por la tarde, que había que subir unas escaleras, veíamos al envenenado trabajando en su esquina (uy :nodigona: ) y desembalamos la heladera de mi miniyo...

Buenos días... tengo una mañana de pereza total... no sé si volverme a la cama o meterme en la bañera (creo que en cualquiera de los dos casos me volvería a quedar dormida)... me apunto al pan de Yeli, que no tengo energía ni para ponerme el desayuno (y huele tan bien...)...

Llevo unos días que amanezco entre besos... primero los de mi envenenado, que no fallan :) y luego los de mi miniyo, que ha decidido que la mejor forma de vestirse es meterse en mi cama calentita con la ropa (con la ropa sin poner) y cuando ambas están calientes (ella y la ropa) se la pone sin salir de la cama (con alguna ayuda, claro)... y mientras tanto me llena de besos y me dice lo guapa que soy :) , no es mal plan por la mañana, sobre todo considerando que antes de salir para el cole lo más probable es que le de la vuelta la cabeza y se convierta en algo parecido a la niña del exorcista :lol:

Feliz jueves juevero, manda juevos... :beso:

Responder