BRIOCHE INTEGRAL de Thecany

270 de leche templada (200gr )
2 huevos (1 huevo y Medio)
1/2 cucharadita de sal
40 gr de mantequilla ablandada ( 30 gr)
80 gr de azucar (60 gr).
460 gr de harina de fuerza ( 345 GR de harina integral y una cda de gluten de trigo).
4 gr de levadura panadera en polvo
80 gr más o menos de chocolate en trozos en el ultimo amasado cuando pita (yo pongo cerecezas o arándanos deshidratados)
Primero en la cubeta meto la leche, los huevos, la mantequilla derretida, la fructosa y un chorrito como una cda de esencia de azhar. Pongo el programa de amasado, en mi panificadora de Carrefour pone programa “masas” solo 10 minutos para que se batan los ingredientes y ingredientes. Paro la máquina sin que haya terminado ese programo y añado la harina, el gluten de trigo y la levadura.
El orden es ese. Después tueste medio, 700 gr, programa 5 dulce. Quince minutos antes de que acabe el programa apago la panificadora y saco la cubeta.

Como con la receta entera se me salió la masa de la cubeta al levar, lo he hecho con dos tercios de la receta, que es la cantidad que pongo entre paréntesis.
Peso total: 738 gr ( de los dos tercios de receta)
NOTA: Las fotos son las del otro pan de Brioche que hice, pero como la pinta es la misma he puesto estas de adorno. Pero ojo este brioche está muchísimo más rico que el anterior.