¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 09:02

Pues eso chicas, a las que tengais niños de más de un año.
¿qué hago cuando se despierta como hoy a las 6:30 de la mañana y no se quiere volver a dormir?????
Es que nunca me había pasado, si que no se quisier dormir pero luego siempre se ha quedado dormido hasta las 8:30 más o menos y no sé que hacer

Imagino que es porque le está saliendo una muela y el colmillo a la vez y le molesta porque ayer se despertó a las 7:45 pero claro no es lo mismo porque es una hora más de sueño y poco más de media de lo normal en él.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Que hago si se despierta a las 7 de la mañana????

Mensaje por Hinata » Jue 22 Oct 2009 09:50

Relampago, el mío siempre ha sido de despertarse sobre las 7 o 7 y pico de la mañana (eso sí, antes de las 8 de la noche ya lo tenías durmiendo). Ahora lleva unos días que se despierta a las 8 y pico de la mañana, pero también se duerme después...

El caso es que se me llegó a despertar a las 5 y pico, a las 6... y claro, lo sacaba, pero como no había dormido lo que tenía que dormir, estaba de mala leche y encima no quería comer, así que ¿para qué sacarlo? :frito:

Total, que le puse hora mínima de levantarse a las 7 y media y si se despierta antes, se queda en su cuna jugando con sus 2 chupes o dando volteretas, pero de ahí no sale antes. El caso es que se lo tiene que pasar pipa en la cuna, porque aguanta sin quejarse hasta la hora que te digo. Entonces voy a su habitación, doy la luz (que esa es otra, el tío dando volteretas y jugando a oscuras :duda: ) y lo levanto. Está despierto, ha hecho gimnasia un rato y está supercontento :)

Hoy por ejemplo se ha despertado a las 7 y ahí ha estado hasta las 7 y media tan contento :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 09:56

Este no se quiere quedar a oscuras solo en la cuna y más o menos a eso me refería.
Hoy me le he llevado a la cama y ha estado ahí dando guerra un rato y luego se ha dormido media hora pero se ha vuelto a despertar enseguida.
Pero es que no lo quiero hacer así porque luego va a querer todos los días, pero si le levanto pues tengo que estar con él.

Probaré hoy si me lo vuelve a hacer a dejarle en su cuna un poco aunque llore y darle algún muñeco que no sea el de dormir a ver si se quiere quedar solo, pero no creo y es que se me pone como un energúmeno a chillar y a llorar como si le mataran !!!! y encima este fin de semana el cambio de hora que luego serán las 5:30 :cry: :cry: :cry:

Espero que le salgan pronto la muela y el diente y sea por eso y vuelva a dormir otra vez bien.

ines30
Novata/o

Mensaje por ines30 » Jue 22 Oct 2009 10:47

:herida: hola relampago soy ines mira al mio le pasaba igual puedes darle un poco de anis estrellado es un hierba que relaja y se acaba durmiendo a los diez minutos es sano y natural se compran en herboristeria y a mi la pediatra me aconsejo un poco de dalsin pero a mi no me gusta darle medicina si no es importantes a mi me gusta lo natural suerte y animo espero haberte ayudado un poquito....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 10:54

Lo siento Ines, pero el anis es para los gases.
Para los dientes toma chamodent o dalsy si tiene fiebre.

Pero ese no es el problema.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 22 Oct 2009 11:52

Al mío le pasó igual en el mes de agosto cuando le salieron un montón de dientes a la vez, sólo que cuando se despertaba llorando así era en la siesta. Estuve metiéndolo conmigo en la cama unos días y conmigo sí se dormía abrazadito (más mono :coqueta: ). Luego le salieron y se le quitó la tontería, de hecho en cuanto tiene un poco de sueño te está apartando y protestando para que lo metas en la cuna, nada de meterlo en la cama contigo. Te mira como diciendo :anda-ya:

Ahora está que rabia otra vez y me da la sensación de que le va a pasar igual con las muelas porque se mete los puños y se toca por todas partes :herida: Ayer por ejemplo durmió sólo media hora de siesta y se despertó llorando como si lo estuvieran matando.

Pobrecillos :(

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 22 Oct 2009 11:55

Mi hija a pasado de despertarse a las 7, tomarse un biberon y seguir durmiendo, a despertarse a las 9, despertarse a las 7 y no seguir durmiendo, etc... es decir, que van cambiando sus costumbres y simplemente nos queda aguantar de la mejor manera posible, tómalo como algo pasajero, no que vaya a ser así siempre, que aunque también es posible en función de los cambios en las actividades que se vayan produciendo en su vida iran cambiando estos hábitos.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 12:03

¿tú crees que no pasará nada si lo meto conmigo en la cama???
La verdad es que cuando se ha quedado dormido se ha puesto contra la almohada y a mi no me ha hecho ni caso. :duda:

Es que no quiero que se acostumbre que luego quitarle la manía es peor.

Lo mismo es mejor que le suba un poco la ventana, que como no entra mucha luz y ver si se quiere estar solito en la cuna, aunque me da a mi que noooo.

Este con los dientes no había dicho ni mu. Con la muela que ya tiene fue cuando estuvo vomitando porque no se quería ir a la cuna.
Y ahora con una muela y un colmillo a la vez y encima del mismo lado... yo quiero pensar que es por eso, pero no quiero arriesgarme a que luego no quiera ir a su habitación a dormir y sea peor el remedio que la enfermedad.

Lo mismo es cuestión de aguantar unos días hasta que le terminen de romper y molesten menos

hay que líoooooooooooooo, no sé que hacer :cry: :cry: :cry:

Hay Pcostea, si cuando son más bebes es normal que se despierten mucho y a horas diferentes. Este con 14 meses nunca lo había echo y por eso estoy un poco que no sé que hacer si levantarlo y punto, dejarlo en su cuna y que llore un poco, llevarlo a la cama conmigo NO SEEEEEEEEEEEEEEEEE

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 13:21

no es lo mismo, y lo se...pero....la mia se despierta, depende del día, justo cuando suena nuestro despertador :bate: o un poco después, pero anda sobre las 6-7, hay dias, como hoy por ejemplo, que le doy bibe y ya veo que tiene sueño y la pongo otra vez a dormir, y hay otros días, como ayer, que come el bibe, y me dice; "fiesta, fiesta...queremos fiesta fiesta" :lol: :lol: :lol: y la pongo a jugar....y así empezamos el día!!!....luego en la guarde, se que duerme a media mañana y al mediodía....
supongo que dependerá de sus ánimos o estado y de lo cansado que este...y no creo que pase nada por que te lo lleves a tu cama contigo :D :D es por la mañana y no por la noche, su rutina de noche será la misma, no?
y paciencia...que pobrecitos que mal se debe pasar con los dientes :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 22 Oct 2009 13:57

Relampago por media hora en tu cama POR LA MAÑANA...tampoco sera grave... :anda-ya:
pero que las 7 de la mañana es una hora normal :nodigona: se acuesta a las 21.00 no?? pues después 10 horas ....es normal que quiera :fiesta: y mas si esta con los dientes...estará mas raro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder