IceVideo *Diferentes formas de limpiar las brochas, MAC,neut:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceVideo *Diferentes formas de limpiar las brochas, MAC,neut

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Oct 2009 08:21

Chicas aquí les asusto un poquito en este video :lol: espero que les guste, he recopilado diferentes formas de limpiar las brochas, tratamientos para dejarlas suaves, geles, neutros y el liquido de brochas de MAC para que vean una prueba. Ya saben que la decisión es de ustedes de elegir la forma que más les convenga!! la verdad que todas son buenas ténicas aunque algunas más pringosas que otras!!!!

Espero que les ayude!!!
:beso:

http://www.youtube.com/watch?v=n9p0WtQRQPc[/video]

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IceVideo *Diferentes formas de limpiar las brochas, MAC,neut

Mensaje por sabrina » Jue 22 Oct 2009 08:35

Guapisima!!!! El video me encanta!!!! Voy a tomar buena nota!!!! Oye, lo de la mezcla esa que haces con alcohol que es para las brochas sinteticas???

Un beso!!!! :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Oct 2009 09:21

sabrina escribió:Guapisima!!!! El video me encanta!!!! Voy a tomar buena nota!!!! Oye, lo de la mezcla esa que haces con alcohol que es para las brochas sinteticas???

Muchas gracias!! :)
No, las brochas sinteticas las lavo directamente con el fairy jijijij así sale todos los restos de las sombras en crema, emulsiones que a veces llevan grasa...etc....suena bestia pero quedan muy bien ;)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 22 Oct 2009 11:03

Icegirl escribió:
sabrina escribió:Guapisima!!!! El video me encanta!!!! Voy a tomar buena nota!!!! Oye, lo de la mezcla esa que haces con alcohol que es para las brochas sinteticas???

Muchas gracias!! :)
No, las brochas sinteticas las lavo directamente con el fairy jijijij así sale todos los restos de las sombras en crema, emulsiones que a veces llevan grasa...etc....suena bestia pero quedan muy bien ;)

Entonces esa mezcla es para brochas de pelo natural???? Las puedo lavar todas con esa mezcla??? Es que si te digo la verdad, no tengo muy claro, de las que tengo, cuáles son naturales y cuales sinteticas. :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Oct 2009 13:08

La mezcla te vale para todas, pero las de pelo sintético se quedan mejor con el fairy! kjjijijijij pero bueno, mira las sintéticas son aquellas de pelo no natural o de fibras, por ejemplo generalmente son las de pelito blanco o muy flexibles, la mofeta por ejemplo es de los dos tipos de pelo, sintética y natural, esa me gusta lavarla como pudiste ver con jabon neutro o champu de bebe.

Las de pelo natural que son como pelito marron o negro se pueden lavar con mezclas o con jabón natural solo....:) ¿te lavarias tu pelo con fairy? jijijijji no verdad? pues tiene que ser el jabón más delicado como la mezcla que va rebajado el fairy (cuando la kabuki o la mofeta esta sucias sucias sucias) o neutro o solo champu de bebe, pero con fairy solas NO.

Si tienes mas dudas pregunta!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 22 Oct 2009 13:42

Casi todas mis brochas son marrones o negras, esas son de pelo natural???? La kabuki italian badger de las costeras es de pelo natural??? ufff, vaya lio que tengo ahora con las brochas.... tengo unas marrones que compré con su mantita y todo, pero costaron muy baratas y no creo que sean de pelo natural, no???? Influye el precio para saber si son naturales o sinteticas??? Es que asi me puedo hacer una idea....

Gracias por todo guapa y perdona por ser tan pesadita!!! jejeje. :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARANPE » Jue 22 Oct 2009 18:36

Muchas Gracias

He aprendido mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Oct 2009 18:40

ostras pues yo tampoco se cuales de mis brochas son sinteticas y cuales naturales :nodigona: asi que cuando las labo siempre lo hago con jabon neutro por si acaso :lol: .Normalmente uso el limpiador de mac y cada 15 días o un mes ya las labo en profundidad .

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 22 Oct 2009 18:50

Gracias, Ice por compartir tus conocimientos, así aprendemos todas, yo, hace un año, no tenía ni idea de broxas y hoy les doy consejo a mis amigas, para k veas y todo gracias a vosotras :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 22 Oct 2009 18:52

solo te ha faltado meterlos al lavavajillas :lol: :lol: :lol:
Gracias por la información detalada y por el pedazo curro, me parece a mi que con el fairy o el jabón de niños ya van bien.

:beso: :beso:

Responder