SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Mié 21 Oct 2009 22:15

buenas noches divinas :)
Totón, cuidate mucho la garganta, pues con el frio que hace estos días, corres mucho peligro de ponerte malina :enfermo: y ya ves todo lo que tienes ya con tu mamá :( gracias por tus palabras, ya veo con los buenos ojos que me veis todas :nodigona:
Sbeitla, disfruta de tus compras, que ya leo que estás dejando vacias las tiendas y aprovecha el calorcito, que cuando vengas aqui ya te estará esperando el frio, eso sí...comprate otro baul para que no te quede nada sin traer :up:
vides, igual que te haces el tatuaje en la raya del ojo o el perfilado de los labios, tambien se puede hacer en las cejas,sobre todo si las tienes desiguales, como es mi caso, y las personas que hicieron quimio se lo hacen mucho
quedan preciosas, cuando se me caigan las postillas ya os las enseño
este fin de semana tengo otra vez salida :D pero que conste que no es porque yo quiera.... son compromisos que no se puede negar una :lol: :lol: espero que mejore el tiempo....
bueno, divinas y amigas todas, os deseo felices sueños y os mando muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 22 Oct 2009 11:15

BUENOS DIAS CHICAS

chicas eso tiendas :duda: :duda: :duda: , fui al zoco , tiendas es otra cosa , pero bueno de vender venden :lol: :lol: :lol:
cuando pueda os pondre alguna fotito , para poneros los :dientes: :dientes:

TOTON tu no sabes eso de quien canta su mal espanta ?? por internet todo es facil , la realidad ya es otra cosa , pero bueno si que en general soy animadilla , pero cuando me da la depre y el telele soy insoportable , aunque tambien es verdad que el foro es un poco una valvula de escape , y si no puedes contar tus problemas en directo ,siempre estan los privis :cry: :cry:
guapa cuida de tu mami , espero que le den ya pronto remedio , si te sirve de algo , yo para la depre hace muchos años que tomo el hiperico de ARKO , puedes consultar con alguien, es natural ,homeopatico y no crea adiccion , y con dos o tres pastillitas ,una cada dia , a mi me levanta la moral , cuando es solo para un poco de ayuda , cuando estoy muy muy baja necesito mas tiempo , pero como yo me conozco procuro no dejarme caer , se puede decir que he aguantado todos estos años gracias a el

VIDES yo eso del pañuelo hace años que lo hago , la cantidad de veces que he llevado uno puesto en la cabeza para que me tape todo, por que mi costi antes siempre queria llevar la ventanilla abierta , incluso en invierno :bate: :bate:

ayer estuve comiendo en la playita , hacia buen tiempo , pero hoy esta nublado y lluvioso , tenia que ir a la empresa , pero mi costi me ha llamado que no hace falta, pues mira que bien, por que me daba pereza

espero volver la semana proxima , aunque tendre que volver mas adelante , pero ya sera bajo otra prespectiva , espero ya darme de baja en el consulado definitivamente :up: :up: :up:
pero mi costi aun se quedara y despues ira viniendo para hechar un cable , pero ya no sera la situacion de ahora
eso si todo pasa como esta previsto , que todavia se puede chungar ( toco madera )´

bueno voy a ver si me animo que esoy como el tiempo, cuanto menos hago menos quiero hacer :bate: :bate:

un besito que paseis un buen dia :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 22 Oct 2009 12:46

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Vides, a mi también me lo han dicho, :D porque yo puedo resfriarme y se me pasa pronto, pero como me ataque a la garganta, se echan a temblar en casa, porque acabo con fiebre, afónica y echa polvo del todo. :enfermo:

Toton, cuidate esa garganta y no te quites el pañuelo ni en casa. Ahora te visito en los otros foros. :wink:

Loli, ya que tienes que ir por compromiso, aprovecha y disfruta al máximo, :porfavor: ya nos contarás.

Sbeitla, aunque tu estés harta del calor, que envidia me das, :D con lo friolera que soy. :cry: También es verdad que la casa de una no se cambia por ningún palacio.

Ánimo que ya te queda poquito, que tal va Pablo que no nos cuentas nada.

Espero que todas las :enfermo: , mejoreis y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz jueves. :fiesta:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 22 Oct 2009 19:55

Arlequín el pañuelo, es para las cervicales, si de paso te sirve para la garganta, pues mejor.

Acabo de volver del médico :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Bueno, a otra cosa.

Sbeitla, me das envidia (sana eh), aunque hoy esté nublado, lo de ayer es impagable ¿O No?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 22 Oct 2009 21:28

¡Buenas noches DIVINAS princesas!:
Cómo siempre voy tarde, ya lo leeréis mañana, aunque no sea que tengáis imsomnio y más tarde os pongáis en internet.A mí me pasa a veces y me he dado cuenta como Rosky alrededor de la 1 y algo pone el desayuno en los foros que escribe incluido éste.

Sbeitla a mí tambien me has dado envidia,¡Jo! nena que suerte en la playita poder estar todavía, en Barcelona ha caído mucha lluvia y han sonado unos truenos muy gordotes.Un día desapacible del todo y las temperaturas han bajado un poco.

Arlequín, exagerá :lol: :lol: :lol: ,¿ como voy a ir por casa con el pañuelo puesto parecería Doña Rogelia :lol: :lol: , me has hecho reir.

Vides, yo tambien el pañuelo en el cuello, pero me da calor, porque con la menopausia me pondría a ratos desnuda por la sudoración, no sé cuando se pasa ya ésto.

Niñas que no recuerdo cuantas habéis escrito, pero saludos y besotes a todas.
Hasta mañana, me voy a cenar, que ya lo han preparado mi costi y mi hijo.¡Menos mal!.
Que descánseis mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 22 Oct 2009 22:23

buenas noches divinas :)
yo quiero ir a la playa como una que yo me se....... que suerte tienes, mi niña 8)
niñas mañana es la entrega de los premios Principe de Asturias ¿alguna quiere venir conmigo a verlos? :D si mis piernas aguantan alli estaré :lol: :lol: y eso que cuando llegue me toca cocinar para el sabado :(
Vides ¿como te fue en el médico??? por tus caricaturas no creo que muy bien :(
Bueno divinas ser buenas y que descanseis mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 22 Oct 2009 23:08

hola divinas qe tal
fanjul asi que a ver los principes?yo ni me lo plantee sino igual me daba por eso
a ver si tienes buen tiempo
sbeitla a provecha el solecito de ahi que por aqui hace fresquito, hoy estuve todo el dia de paseo, uf no me lo creo lo bien que vivo, aunque la mayoria de los dias solo me apetece estar en casa
toton tu mami haber si se mejora, la depresion es mala comida, lo se por experiencia, darle muchos mimos que ademas a esas edades se vuelven como niños
vides que te dijo el medico que estas tan enfadada
arlequin este fin te toca babear?y si no haces planes para el proximo finde

bueno hasta añana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 22 Oct 2009 23:38

HOLA CHICAS

Bueno a la playita a comer al resto fui , no a bañarme , aunque se huebiera podido , pero aqui en octubre no se baña nadie , como no sea los turistas o algun giri despistado
pero hoy no ha hecho tan buen dia , a mediodia si , pero en ese momento esta haciendo una venmtolera de miedo , el tiempo esta :bate: :bate: :bate:
todo no se puede tener , cuando estoy a cuarenta y tantos , a que no me envidiais :lol: :lol: :lol:
suerte que se acabo :up: :up:

XSARA me alegro que te lo pases bien , a ver si yo dentro de poco puedo decir lo mismo :porfavor: :porfavor:

TOTON di que si nosotras estabamos casada y ahijadas , aunque los tuyos no son muy mayores , hay familias con hijos de treinta y tantos aun en casa , y que vas ha hacer , tirarlos ??

bueno guapas intentare luego poneros una foto de mi nieto , pero hace tanto que no lo hago que no se si sabre

un besito , me voy a entrar el coche, tenia pereza pero con ese viento , padentro :lol: :lol:

un besito cuidaros , dejadme un poco de resfriado para cuando vuelva , no seais egoistas :burla: :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 22 Oct 2009 23:46

[IMG]http://i36.tinypic.com/nn4dnd.jpg[/IM

veamos si sale ,

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 23 Oct 2009 08:34

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Vides, perdona cielo, si, se que me decías para las cervicales (yo tengo un pinzamiento), pero como cuando cojo frio a la garganta, me pongo tan mala, creo que por eso las neuronas se han despistado. :duda:

Que te ha pasado en el medico que estás con ese enfado, seguro que te han dicho cualquier chorrada. :lol:

Toton, que bueno yo le pongo en las garganta pero tu ya lo pasas a la cabeza, lo que digo, el pañuelo nos va a dar mas juego. :lol: :lol: :lol:

Loli, ya nos contaras que tal los Príncipes y demás de cerca y luego de viaje, que humor tienes. :wink:

Xsara, me alegro que te encuentres tan bien :up: , disfruta un poquito por las que aun no tenemos las suerte de poder disponer de todo nuestro tiempo para lo que queramos. :plas:
Este finde no me toca a la peque, no sabeis lo que se la echa de menos, :cry: pone la casa patas arriba, pero solo con la alegría que se la ve, rejuvenece un montón.

Sbeitla, Que suerte la playita, me encanta, en cuanto a lo de los hijos, :meapunto: yo soy una de esas, como el mío está separado, viven entre semana con nosotro :sinunduro: s, los findes se va a su casa, y si ya tienen treintaitantos.

No salió la foto. :(

Las mellis deben de seguir babeando :D y seguro que les ha caido sobre el ordenador.

Mjose, cariño, que tal vas, :enfermo: espero que por lo menos los ánimos los tengas un poquillo mejor. :porfavor:

Rosky, sigues malita, :enfermo: cuidate cielo. :beso:

Buenos mis niñas, os deseo un buen fin de semana :fiesta: :fiesta: :fiesta: , si puedo entro, pero no lo prometo, :nodigona: el sabado tengo cumple de sobrina. :fiesta:

Os mando un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : para todas.

Responder