Gracias.Rafeli06 escribió:![]()
![]()
Mucha gracias Marsen, por tus palabras
![]()

Gracias.Rafeli06 escribió:![]()
![]()
Mucha gracias Marsen, por tus palabras
![]()
ISA HDZ escribió:mi menu:
dy- cafe c/leche desnt. 2 wasas a palo seco Que habra sido parecido a comer pienso.![]()
cm- arroz basmatti c/verduras y sepia /1 yogur( en el kurro y a todo gas)
mt- 1 manzana
cn- ensalada rucula c/cherrys y 1 latita d sardinillas picantonas mercadona (megaescurridisimassssssss)
Yo escurro las latas pero porque el aceite que llevan no me gusta que se mezcle con el mio, porque como sabes, los aceites de girasol y oliva son grasas buenas.![]()
![]()
![]()
![]()
a todos/as
Yo tengo dos niñas! Mis dos destroyers! Vaya memoria kínom!!!marsen escribió:¡¡¡Ahhhhhhh claro, ahora me acuerdo, es el que tiene estresadas perdidas a las gallinas de tu mamikinòm escribió: sí, sí, mi niño tiene 3 añicos, mi pequeñodestroyer me tiene loca, es dulce y salao' a partes iguales, vamos que me lo comería, es montyapto, como me dijo alguien una vez por el foroy yo le pregunto a su padre qué hacíamos antes de Hugo, aburrirnos! dice él,
porque el enano es de un nervioso...no hay quien pare con él, qué bueno los niños, son un quita penas
para mi lo está siendo
![]()
si, si...
ahora pues, voy a ver si me acuerdo quién tiene dos niñas.....
¡¡¡qué lio tengo...!!!!!!
esta cabeza mía...
Chusca escribió:Buenos días, a ver si hoy tengo suerte y consigo publicar el menú! Ayer lo posteé, pero no se publicóy como anduve aperreada todo el día, pues no lo supe hasta la noche, cuando entré a ver si estaba todo OK. En fin!! Ahí van el de ayer, y el de hoy:
Ayer:
Dy: 5 ciruelas y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: 4 rodajas de chorizo+emmental+kepavo+trozo de avenanur +sojafeinado. Había gusa!
Cm: Vermicelli con salteado de champis, cebolla, calabacín y bacon, rehogado con leche evaporada. Es el único lácteo que tomo pero...me estaré pasando?? NO
Mt: nada
Cn: verduras asadas + boquerones aliñados+mejillones (enorrrmes) al vapor.
![]()
Hoy:
Dy: 1 naranja y 20'dp sandwich de pan rosa y kepavo
Mm: sojafeinado y mnazana
Cm: Vamos de sobras: sobras de verduras asadas, sobras de vermicellis de ayer y natillas
Mt: sojafeinado
Cn: pescado y verdura.
![]()
Y nada más. Me temo que se avecina otro día de curro hasta la bandera, así que os dejo con unenorme y, como siempre, muchas gracias por revisar!!
A ver si va mejorando esa garganta.Empiezodieta escribió:mi desayuno
cafe con soja, y espidifen, que no me pasa mas que el agua por la garganta
comida
sopa que sobro ayer de marisco
pollo asado
cena
pure de verduras, revuelto de champiñones con claras de huevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro