CALLOS CON CHISTORRA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CALLOS CON CHISTORRA (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 21 Oct 2009 23:17

vaya vaya, cómo vais a comer mañana de bien!! nunca he hecho callos, siempre me los da hechos mi madre. Me parece que tendré que aprender ya :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 08:11

Gracias a tod@s, esta tarde pondré el veredicto :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 22 Oct 2009 11:49

Que sepas que ni he mirado la fotos :evil: :evil: :evil: solo he entrado a saludarte, mala más que malaaaaaaaa, ahhhh y he perdido 3kg a fuerza de resistirme a tus recetas tan ricas :cry: :cry: :cry: ya verás cuando pueda comer de todooo. :dientes:

Se me olvidaba, que se me han escapado los ojos y he visto de reojo la buenísima pinta que tienen los callitos :plas: :plas: :plas: me encantan, pero resistiré. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 22 Oct 2009 11:58

Pues habrá que intentar hacerlos porque cuando nos da el antojo de callos los encargo en el bar de abajo :D
Pero si me salen bien no pienso hacerlos mucho eh?, porque como salga la salsita espesita como la del bar, nos bajamos una barra en nada. La verdad por lo único que los compramos es por la salsa y los garbanzos, porque la carne, chorizo y morcilla siempre lo tiramos porque no nos gusta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Jue 22 Oct 2009 12:01

Que pinta!!

No sabia que los callos se compraban en barra .. mi madre los compra en la carniceria yo la verdad es que no me gustan pero a mi padre le encantarian

:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 12:44

bruja_69 escribió:Que sepas que ni he mirado la fotos :evil: :evil: :evil: solo he entrado a saludarte, mala más que malaaaaaaaa, ahhhh y he perdido 3kg a fuerza de resistirme a tus recetas tan ricas :cry: :cry: :cry: ya verás cuando pueda comer de todooo. :dientes:

Se me olvidaba, que se me han escapado los ojos y he visto de reojo la buenísima pinta que tienen los callitos :plas: :plas: :plas: me encantan, pero resistiré. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapísima, me alegro que hayas perdido 3 kilitos, que hay que hacer hueco para las navidades :lol: :lol:

Gracias por leerme y por mirar mis fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 12:46

Sebeair escribió:Pues habrá que intentar hacerlos porque cuando nos da el antojo de callos los encargo en el bar de abajo :D
Pero si me salen bien no pienso hacerlos mucho eh?, porque como salga la salsita espesita como la del bar, nos bajamos una barra en nada. La verdad por lo único que los compramos es por la salsa y los garbanzos, porque la carne, chorizo y morcilla siempre lo tiramos porque no nos gusta :wink:
A mí me pasa igual sebeair, la carne no me la como, pero el chorizo la morcilla, lor garbanzos sí, y por supuesto un buen trozo de pan para mojar en la salcita. :)

:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 12:47

mar-carmen escribió:Que pinta!!

No sabia que los callos se compraban en barra .. mi madre los compra en la carniceria yo la verdad es que no me gustan pero a mi padre le encantarian

:beso:
mar-carmen, yo siempre los he usado en barra, mucho más cómodo, igual no salen tan buenos como los otros, pero paso de la trabajera de limpiarlos :wink:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Jue 22 Oct 2009 13:32

me encantan los callos con garbanzos, en mi casa siempre se han hecho en invierno. :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 13:53

AMAIAQ escribió:me encantan los callos con garbanzos, en mi casa siempre se han hecho en invierno. :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias amaiaq, deja que entre en frío, este lo repito cada 15 días. :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder