POR FIN ME ATREVO A MANDAR 1 MENSAJE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POR FIN ME ATREVO A MANDAR 1 MENSAJE

Mensaje por esp22 » Jue 22 Oct 2009 11:39

Que no que ya vereis que bruja exagera :anda-ya: :anda-ya: , que soy más de copieteo, pero muchas gracias por vuestro recibimiento, me ha echo mucha ilusión vuestras respuestas. :D :D.
Por cierto camilaelx ya estoy echa un flan pero una vez que empiezo algo no soy de las que se asustan.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 22 Oct 2009 11:44

esp22 escribió:Que no que ya vereis que bruja exagera :anda-ya: :anda-ya: , que soy más de copieteo, pero muchas gracias por vuestro recibimiento, me ha echo mucha ilusión vuestras respuestas. :D :D.
Por cierto camilaelx ya estoy echa un flan pero una vez que empiezo algo no soy de las que se asustan.
Ya me daran la razón :burla: :burla: y tú deja el foro y tira a por los niños que ya vas tardeeee, ves como esto engancha?? jajajaja, :nodigona: esta tarde voy yo al cole, el cumple de la peque el Sábado, como hay catequesis, estareis aquí?? Luego hablamos. :D :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 22 Oct 2009 12:08

bienvenida!!!!!! :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 22 Oct 2009 12:10

Bienvenida guapísima!!! :) Verás qué bien lo pasarás aquí y la de cosas ricas que nos podrás enseñar :dientes: Como este guiso tan estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: aunque para la próxima con foto, eh? Que nos gusta babear frente a la pantalla :lol:

Pues nada, lo dicho, que seas muy bienvenida y que conociendo a Bruja, que es un sol, tú serás otro solete :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 12:53

Bienvenida al foro ya veras que es adictivo :lol: :lol: :lol: yo desde que me registre no he parado de entrar :D y a ponernos tus recetas ricas para que te copiemos nosotras :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Jue 22 Oct 2009 14:43

niña pues tienes mas paciencia que job,mira que tener la fc un año y no escribir!!!!!! :D :D :D :D , yo aun no la tenia y ya inundaba el foro de preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: .

pues bienvenida ,ahora no vuelvas a tardar otro año en poner recetitas de esas que dice bruja que haces tan buenas.un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder