GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Mié 21 Oct 2009 14:45

La cuestión es que Arturo e Indhira son iguales....y si se juzga a Arturo por insultos a Indhi también porque ella le ha dicho de todo, machista, hijo de p..., gilipollas, chulo.......También ha dado portazos y le ha quitado la ropa del armario de muy malas maneras, además de el detalle de cuando él quería entrar en el almacen y ella hacía fuerza para cerrar la puerta. Oseaaaa que no veo la diferencia entre él y ella...o los dos a la calle o ninguno.

Y ahora Arturo actua con indiferencia y me parece perfecto. Si lo han dejado y él lo quiere llevar de esa manera pues es lo que hay. La actitud de ella ha sido querer dar pena y tratar mal a Carol....

Lo que no me gustaría es que Indhira ganara por haber dado pena.....( a lo Sabrina total) y es lo que va a pasar.....ya se sabe que ir de victima en GH a veces funciona. Y que conste que mis prefes eran Arturo,Indhira y Angel...pero la parejita ya la descarto porque vaya manera de comportarse. En todo caso me quedo con Arturo porque como dije en otro post ODIO que las mujeres nos pongamos zancadillas entre nosotras y con Carol se esta portando fatal fatal.

A ver si hay empate tecnico entre Carol y Carolina, ya que los que votan son 4 y el programa llega a la conclusion de que deben pasar las dos. Me da penilla que una de ellas se quede con las ganas de entrar en la casa...Es injusto, despues de llevar casi un mes alli metidas....es ponerle la miel en los labios :down:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 22 Oct 2009 12:16

Que va a entrar una tribu índigena en GH :o

a estos se les ha ido la chola :lol: :lol: :lol:

y encima practican la poligamia, tiembla Arturo te ha salido competencia :burla:

ya veremos esta noche, tiene que estar interesante

:meapunto: Carolina maricari dentro :up: y Carol fuera :down: , pero no por Arturo e Indhira es que me cae muchísimo mejor y menos creida y falsa.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 22 Oct 2009 12:59

Acabo d leer la entrevista a Nagore en el confe d kiko. La verdad esq tiene razon en muchas cosas, igual nos hemos cegado un poco x la parejita y resulta q la famosa frase "los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos" va a tener mucho d verdad.... Ya digo q yo en el fondo puedo entender a Indhira, pero x lo demas.... :anda-ya:

Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amenhotep » Jue 22 Oct 2009 14:14

Muy buenas, me presento, soy nueva en este foro y lo primero que me apetecia contribuir es en este foro.
Os comento, creo que con el tiempo Indira ha pasado de ser una niña buena a ser mas caliente que las brasas del infierno y mas mala, pero mas mala, que naghore.
De parecer que no ha roto un plato a decir "metemelo todo", joba, que tiene que haber algo intermedio, digo yo¡¡¡Ademas me toca los webs las que van de yo hago lo que me da la gana porque soy muy libre y despues van de victimas porque el tio ya no te quiere mirar a la cara. A ver¡¡¡¡que eso pasa tambien fuera de la casa. So breva¡¡¡ no te ha dicho que solo quiere un polvo??? pues si lo aceptas apechugas y y si te pones a llorar por las esquinas y como zorra protegiendo algo que nunca ha sido tuyo quedas como quedas, de tonta rematá. :bate: :bate:
Y lo chula y prepotente que está, que da repelus.Que la niña no sabe que lo vemos todo y que lo mismo ponemos que quitamos.
Me encantaría que saliera la siguiente porque la verdad es que se me ha atragantado. :evil: :evil: :evil:
En cuanto a los que me gustan son varios, pero Angel me tiene robado el corazón, lo reconozco. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno chicas, que muy contenta de contribuir y de leeros que llevo varios dias que no aparto la vista de este foro y me teneis muuuuuuy enganchada. Un abrazo a todas. :up: :up: :up: :up:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 22 Oct 2009 17:55

Bienvenida!!! y estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho :plas:

Mi prefe es Angel también...que tiooooo, me encanta por fuera y por dentro. Me da buen rollito. :up:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 22 Oct 2009 18:02

A mi también me gusta Ángel ......

y le veo un cariño especial hacia Saray ... ¿vosotras no?

¡Sería genial qeu acabara con la galleguiña :coqueta: !

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 22 Oct 2009 21:21

arribaaaaaaaaa Ängeeeeeeeel!!!!! :up:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Vie 23 Oct 2009 09:06

a mi tambien me gusta angel.

Imagen

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 23 Oct 2009 12:19

A la vista de todos los nominados y aunque ya no soporto a Indhira, reconozco que ni ella ni Arturo deberían salir...son la sal y la pimienta de la casa, aunque me temo que saldrá Arturo.

Yo echaría sin duda a Melanie, primero porque no hay que olvidar que es del grupo de las malas...amiguisima de Nagore, Juan, etc etc...y segundo porque es mas simple que el mecanismo de un chupe.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 23 Oct 2009 12:59

Pues yo esta semana, creo q sale Arturito, y no se si llegara a sobrepasar a la mala malisima Nagorita... Se ha portado fatal (Indi tb ha tenido sus cosas) pero esq lo suyo m ha parecido insufrible, hacia todo lo posible para fastidiarla e intentar dejarla mal... chico, si no kieres nada con ella, ignorala, pero t estes arrimando a la otra para chincharla!! Y la otra siguiendole el rollo, sabiendo lo q sabe y como es Arturo!! esq es d patio d colegio!!! Por cierto, menudo careto se le kedo a Carol en el plato cuando vio el recadito d Indhira jajaja parece q no es la primera vez q se lo dicen :nodigona: tenia cara d "uff otra vez igual, esq no escarmiento" y despues d leer lo del confe d kiko... :nodigona: Y lo q mas m gusto, fue el besito con la mano q le mando Indi cuando se despidio d ella... Por tonta, x seguirle el juego a Arturo, le ha costado la expulsion!
Arturo a la calle!!!

Responder