tenemos la misma pauta....yo tampoco lo entendí, y fui a preguntarselo...y me dijo, que para comer siempre verduras con pollo o ternera (bueno...y me dijo conejo, pero en casa no se come conejo) y para cenar sopa con pescado siempre, el pescado a cachitos diminutos.....y la sopa de sémola (yo he comprado nomen) o tapioca (que esto no se que es)...moniqueen escribió:Ayer mi nena cumplió los 9 meses.... cómo pasa el tiempo!!!!, bueno, ya os consulté lo del tema del pescado, qué tipo le podía dar y si podía ser también congelado..... pero resulta que ayer miré la hoja que me dió la pediatra y ví que el pescado lo haga igual triturado con las verduras y que lo sustituya por la cena, entonces me quedé a cuadros..... no entiendo nada. Si le hago caso a la hoja, entonces de cena le doy pescado con verduras, pero de comer qué le doy, no le voy a dar otra vez verduras con carne, o sea todo el día comiendo verduras....... y si se lo doy al mediodia alternando el pescado, con el pollo y la ternera, luego las cenas pues como siempre, le alterno los cereales, con caldo con tapioca o sémolas.
Me lo podéis aclarar???? vosotras cómo lo habéis hecho???? muchas gracias chicas.
El huevo, en la hoja de 10-11 meses, te lo pone detallado, como tu has dicho primero un cuarto de la YEMA, la clara NO, y añadir un cuarto cada semana hasta los 11 que ya será la yema entera, el huevo entero hasta el año o más....las legumbre igual, hasta el año (ojo...que los guisantes también son legumbre....y yo pensando toda mi vida que era verdura...) y aqui también tenemos que introducir otra cosa...y ya no me acuerdo.... el rape, cuando tenga 10 meses.., las natillas, flanes y más derivados lacteos así, hasta el año nada....de nada.
Ahora también empezamos a introducir el queso fresco tipo burgos y teoricamente el yogurt normal (que yo empece a introducirle con siete meses o algo así..creo que como tu, no?)
y cuando encuentre la hoja te digo....