OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por DMORA2 » Jue 22 Oct 2009 12:40

MARASTI 2 Habersi me investigas mi AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 22 Oct 2009 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Marasti2 menudo trabajo te van a dar estas chicas

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 22 Oct 2009 12:43

Señoritas porque no se ponen ustedes un poco a investigar tambien .... se meten en el perfil de su AI y leen un poco las cositas que suele escribir :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Jue 22 Oct 2009 12:47

señoritas, como dice Sunshine, no tengo ningún problema en ayudarlas pero no se quienes son sus AI. Yo voy poniendo información de nicks, si coincide que son los vuestros, pues eso....

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 22 Oct 2009 12:52

YOSOYTUAI2009 escribió:EEhhhhhhhhhhh las de la quiniela.....
a mi ya me han pillado 8) 8) pero como son muy educadas me lo han dicho en privado.....
de todos modos esto es muy difícil :lol: :lol: :lol: el doble nick digo, porque yo ya he publicado con el mio real y me vino mas justooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos días, Roma62¡¡¡ :guapa: :beso: :beso:
ya tengo CASI todo...así que en exactamente unos 18 días sale hacia ti... :dientes:
:beso:
Que te han pilado? :o
madredelamorhermoso, menuda peña tenemos aquí, joerrrrrrrr que listas son o que burra yo :(
Bueno, a mi que no me lo digan, que me hace feliz esta ignorancia, es como cuando era pequeña, que de eso ya hace años, jejejeje bueno oye, tampoco tantos eh!! que una se conserva :coqueta: :lol: :lol:

Yo no se de donde eres ni quien, pero te aseguro que, despues de que pase lo que tenga que pasar :wink: voy a ir donde vivas y te voy a dar el mayor de los abrazos, anda que no!! con lo viajera que soy, menuda escusa tengo :lol: :lol: (podre llevar una traca :duda: :lol: :lol: )

Gracias por estos momentos tan especiales :beso: :beso: :beso:

noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noapareces » Jue 22 Oct 2009 12:54

marasti2 escribió:señoritas, como dice Sunshine, no tengo ningún problema en ayudarlas pero no se quienes son sus AI. Yo voy poniendo información de nicks, si coincide que son los vuestros, pues eso....
De mi AI me he leído todo lo que ha puesto... así que no te esfuercesssss :wink: :wink:

Yo no tengo tiempo para ayudar a l@s demás :duda: pero al menos no quiero hacerte trabajar más.

Te admiro :coqueta: lo haces muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Who's That Girl
Novata/o

Mensaje por Who's That Girl » Jue 22 Oct 2009 13:03

Bueno pues ya he hecho mi gran debut, yo soy la AI de argos, asi que ya sabes muñeca :dientes: , escribe cositas sobre ti que me orientes un poco......que eso de que te gusta todo, es muy amplio, tienen que haber cosas que te gusten mas que otras.......dime, dime..... :duda:
Imagen

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 22 Oct 2009 13:08

Marasti 2 no cito ehhh ( aprended...no citeissss)

bien, muy bien :plas: :plas: :plas:
todo lo que has puesto lo he dicho yo :lol: :lol: que oposito lo sabe medio foro .......o entero :duda: ?? :lol: :lol:
Y como sabes que en el fondo soy cariñosa?? si nos conocemos, el circulo se cierra bastante :duda: ...porque conocer conozco muy pocas 8) ...me sobra una mano....y si no, es que tienes información privilegiada.... 8) 8)
De todos modos...enhorabuena... :plas: :plas: :plas: :plas: por buscar toda la información... :up:

AAHHH yo mas perdida que un pulpo en un garaje...ni idea de quien son.
por cierto y Lunamj8??? :duda:
LUNAAAAAAAAAAAAAA on ets??? :beso: :beso: :beso:

YOSOYTUAI2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOSOYTUAI2009 » Jue 22 Oct 2009 13:13

Hola Roma 8)
Si, hija si ya me han pillao'¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: que se le va hacer :anda-ya: es que es difícil ir de una cuerpo a otro :lol: :lol: pero me guardan el secreto ehhh :nodigona:
uiisss Vendrías a verme con traca y todo??? me emocionaoooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Hasta mas tarde... :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Jue 22 Oct 2009 13:17

Sunshine escribió:Señoritas porque no se ponen ustedes un poco a investigar tambien .... se meten en el perfil de su AI y leen un poco las cositas que suele escribir :dientes: :wink:

Shunshine eso precisamente hice yo ayer y creeme que me lei bastantes paginas y aparte de que tiene niños, su edad y recetas no saque nada mas. Quizas no valgo como investigadora pero si que he intentado buscar

Responder