Arándanos, ¿dónde?:
- Tartadearándanos
- Novata/o
Buenas, hace un rato cuando me he logueado he pensado "pues hace tiempo que no hago tarta de arándanos". ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar fuera de temporada, congelados?
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: Arándanos, ¿dónde?
No se si te van a servir igual, en La Sirena tienen bolsas de frutos rojos congelados. No solo van arándanos, también moras, fresas, grosellas etc.
- Tartadearándanos
- Novata/o
Gracias, aunque desgraciadamente en mi ciudad no hay establecimientos de La Sirena... En el CI creo que tienen de frasco en su jugo... Aunque no estoy segura.
Preferiblemente quisiera sólo arándanos, sin mezclar. Pero dadas las circunstancias no me voy a poner exquisita, encima...
Preferiblemente quisiera sólo arándanos, sin mezclar. Pero dadas las circunstancias no me voy a poner exquisita, encima...

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Efectivamente los tienes en el CI, en su jugo, están al lado de las mermeladas y su presentación es en tarros de cristal. También tienes muchas otras frutas envasadas de la misma forma.Tartadearándanos escribió:Gracias, aunque desgraciadamente en mi ciudad no hay establecimientos de La Sirena... En el CI creo que tienen de frasco en su jugo... Aunque no estoy segura.
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esta misma semana he visto arandanos Mercadona eso si deshidratados en bolsitas. Igual te sirve 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Estuvimos en el valle de Arán hace un mes escaso y estaba todo el monte plagadiiiiiito de arándanos... (y de fambuesas, y de moras...)...
Aiiinsss... quien viviera por allí y los recolectara fresquitos...

- Tartadearándanos
- Novata/o
¡Y qué lo digas! Me imagino que alguno te comerías al natural, ¿no? ¡Qué ricos!cpa escribió:Estuvimos en el valle de Arán hace un mes escaso y estaba todo el monte plagadiiiiiito de arándanos... (y de fambuesas, y de moras...)...
Carolinacss, gracias por el dato, me pasaré por Mercadona a ver si los veo y si me interesa experimentar.
Unodedos, gracias por confirmar lo del CI, es otra opción. Ya veré cuál me convence más.
- avalonia
- Pinche de cocina
En el C.I. en la sección de congelados tienen unas cajitas de arándanos congelados de la marca "La Cuerva"

- Tartadearándanos
- Novata/o
¡Gracias! No pensaba resolver este tema tan rápido... ¡De este finde no pasa la tarta!
- Beni75
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
En los Aldi, tambien tienes frutos rojos congelados, pero no solo arandanos.