OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Jue 22 Oct 2009 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Kanarita asi me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: de todos modos ya sabes que la mande un mail (a ella y al menos 20 mas porque muchas me lo pedisteis jajajajaja a ver si se manifiestan pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Trampo,

yo tambien hecho en falta a mi lunita .... :beso: guapa donde estas metida...

Por cierto que mi AI tambien hace bastante que no entra en el foro, donde andara....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 13:35

así me dejas "anonadada" :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: un trabajo muy bien hecho....solo un apunte, este año no toca 5J...época de crisis....así que jamón del mercadona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres te mando un cacho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guap@@@@@@@@@, cuando te vea......te doleran las orejas de lo que yo voy a hablar :burla: :burla: :burla: :burla: (por si dudabas de que no le doy a la lengua :burla: )
kanarita,lo que puedes hacer es buscar en feche "ascendente", te salen los mensajes más antiguos que tenga tu AI, y si apuras...quizás está en el post de presentación :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

El_Ai_de_araceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Ai_de_araceli » Jue 22 Oct 2009 13:43

[quote="danemfi"]solo un apunte, este año no toca 5J...época de crisis....así que jamón del mercadona!!! :quote]

que suerte, por lo menos te toca jamón jajajaja

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Jue 22 Oct 2009 13:49

Mhile, te ha tocado!!!!!

MHILENIA - Vive rodeada de Adanes. Nació el 23 de octubre de 1979 (o sea que mañana es su cumpleaños) y su chico los cumplió el 8 de octubre. Trabaja como contable. Tiene familia en Madrid e intenta ir todos los años al menos una vez. Aunque odia la Navidad, dice que es más de Reyes Magos que de "barbudo barrigón". Tiene Thermomix y Fussioncook (anda que no dio mal cuando se compro la Fussioncook). Pertenece al selecto Club Culo Veo Culo Quiero. Le encantan las brujas y las colecciona (Tiene una hasta en la puerta de la nevera).

Continuará.....................

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 13:50

El_Ai_de_araceli escribió:
danemfi escribió:solo un apunte, este año no toca 5J...época de crisis....así que jamón del mercadona!!! [:quote]

que suerte, por lo menos te toca jamón jajajaja
pues si :D :D :D :D y la verdad, a parte del año pasado, que cogi el jamón como si fuera mi tesoro y lo devoré en ná y menos, todos los años en agosto aún nos quedaba....y era una pena...así que esté año yo lo prefiero, no hace falta que sea del bueno,mientras haya jamón :dientes:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 22 Oct 2009 13:51

Sunshine escribió:...de todos modos ya sabes que la mande un mail.. al menos a 20 .. porque muchas me lo pedisteis jajajajaja a ver si se manifiestan pronto

yo tambien hecho en falta a mi lunita .... :beso: guapa donde estas metida...
Esta claro que cada un@ participamos más o menos :duda: lo que podemos... :D
pero es que hay gente que casi no participa... ni en el juego, ni en el foro.... :duda: :duda:

Así que salvo l@ que tenga excusa...
como Lauma... que está de vacaciones...
como lunita que ha dicho que justo ahora no tiene internet...
(Igual hay que hacer una lista de quienes NO PUEDEN... :duda: :duda:
PUES A PARTICIPAR TOOOO QUISQUI... AL MENOS UN PAR de entradasssssss (ya no digo al día...) :nodigona: pero A LA SEMANA.. digo yo... eh?? que soy una bocazassssss :nodigona: :nodigona:

Alé ya me callo... que ya me he quedao a gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 13:57

miriam....que hoy no he desayunado pero he visto que tenías dolor en la azotea......cuidate.......y desahogate mujéeeee!!!!!!! que tienes razón, a quien yo le regalo.. :duda: :duda: :duda: no digo ná :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 22 Oct 2009 13:58

marasti2 mas matao :lol: :lol: :lol: , pero eso de que sepas la fecha de nacimiento de mi costi :nodigona: eres wena, mu wena...............jajajajaja o weno........por cierto ,como lo sabes'???? :duda:

Y si, odio la navidad, asi que AI, si me estas leyendo, no hace falta que me compres adornos o cosas navideñas :lol: pero vamos, que si llegan las recibiré encantada, tampoco las voy a tirar a la basura.........jajajaja. En serio, lo que reciba será bien acogido, pero asi mira tu por donde ya tienes otra pista........

Pasangara el año pasado me regaló un papa noel en un cubo de esos que si das la vuelta echan nieve o bolitas....para mi enano, y por cierto, le gusta mucho! gracias a mi AI del año pasado!!!!!!

joer como hablo

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 22 Oct 2009 13:59

SantanderM
estoy totalmente de acuerdo contigo... no podemos pretender que las demas entren tanto ni contesten emails, mp... pero entre eso y nada hay un intermedio....

No sabia nada de que lunita no tenia internet, entonces la voy a llamar esta noche para charlar un poco que la hecho mucho en falta

Lo de la lista esta bien me voy a poner en ello....

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Jue 22 Oct 2009 14:01

danemfi escribió:miriam....que hoy no he desayunado pero he visto que tenías dolor en la azotea......cuidate.......y desahogate mujéeeee!!!!!!! que tienes razón, a quien yo le regalo.. :duda: :duda: :duda: no digo ná :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:
A quien tu regalas esta liadilla la nena pero aun asi la voy a dar un toque :bate: :bate: :bate:

Responder