Familias numerosas:

Responder
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mié 21 Oct 2009 22:31

wendy, una amiga que tiene tres hijos en su carnet de familia numerosa le hacen el 20%, y yo que tengo cuatro hijos me hacen el 50%, en autobuses , trenes y poco más no creas que dan tanto,pero hay que aprovechar lo que sea jajaja :lol:

Serantela, tú ni caso, disfruta de tu embarazo y al que le pique que ajos coma, enhorabuena guapa :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 21 Oct 2009 22:43

Gracias chicas , sois un encanto

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 22 Oct 2009 09:24

pues habrá que tener 4 aunque solo sea por ahorrar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que yo si recuerdo era en la universidad que una amiga que tenía una pila de hermanos (por lo menos eran 6) no pagaba casi nada de matrícula, pero claro, no se si esto ya habrá cambiado :duda:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Jue 22 Oct 2009 11:35

lo de la universidad no lo sé, aun me queda mucho, pero si sale baratito habrá que obligarles a estudiar.
:lol: :lol: :lol: :lol:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 22 Oct 2009 13:54

Yo tengo 37 y una niña de 19 años,un niño de 16 años y una nena de 8 meses asi que a familia numerosa toca jajajaja
besos

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Vie 23 Oct 2009 14:30

¡¡Ayer vi a mi prince!!

No estaba mi gine,y me tocó una ginecóloga súper seca,no me dio ni foto :cry: :cry: Vega medía 14'5 cm y pesaba 250 gramos.Se movía muchísimo.

Yo estoy un poco mal.Hoy me he levantado bastante mareada.Mi costillo,el pobre,cómo me ha visto tan tristona por no tener fotito de la peque,me ha dicho que una semana de éstas vamos a una clínica privada a hacerme una 3D.

Así que bueno,todo sigue bien.Ya queda menos para conocer a Vega.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 23 Oct 2009 14:56

Neus que mala suerte que te tocara una gine seca. Yo me hice la 3D de los tres niños y me encanto. Yo si fuera tu y puedes no lo dudaria.
Nosotros nos hemos sacado el carnet de familia numerosa pero aun no lo tengo y la verdad es que tampoco estoy muy informada de los descuentos que voy a tener :duda:
Aqui esta lloviendo otra vez y a mi me va a dar algo con ellos en casa
:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 23 Oct 2009 16:18

ticopete, yo para lo que más la uso es para el transporte, como autobuses o trenes, para barcos o avión no lo sé, no me ha tocado ir.También para parques de atracciones, en algunas tiendas de calzado o de ropa.
En las tiendas que te hacen descuento suele poner un letrerito en la puerta que lo indica.
Me habían dicho que serbía para los cines, pero que yo sepa en donde vivo no sirve, puedes preguntar en los tuyos.También sirve para la contribución de la casa. Y..... no sé para que más, si me informo de algo más te cuento, un saludo :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 23 Oct 2009 16:26

Hola chicas , para las que querais informacion del tema en Galicia , entrad en esta pagina :http://www.xunta.es/, alli vais a consellerias, luego a Traballo e benestar, luego en benestar pinchais en : Familias y despues en familias numerosas.Espero que os sirva de algo , besos :beso: :beso: :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Sab 24 Oct 2009 16:59

Buff,hoy los niños me tienen quemada :frito: .Los fines de semana son odiosos,y más cuando se ponen contestones.

Responder