OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 14:01

Mhilenia escribió:marasti2 mas matao :lol: :lol: :lol: , pero eso de que sepas la fecha de nacimiento de mi costi :nodigona: eres wena, mu wena...............jajajajaja o weno........por cierto ,como lo sabes'???? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 22 Oct 2009 14:02

Sunshine escribió:
danemfi escribió:miriam....que hoy no he desayunado pero he visto que tenías dolor en la azotea......cuidate.......y desahogate mujéeeee!!!!!!! que tienes razón, a quien yo le regalo.. :duda: :duda: :duda: no digo ná :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:
A quien tu regalas esta liadilla la nena pero aun asi la voy a dar un toque :bate: :bate: :bate:
gracias guapa....que ya me sale humo :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AINE » Jue 22 Oct 2009 14:03

AI de Aine escribió:
AINE escribió:bueno bueno, después de dejarme mis estupendas pestañas leyéndome las 41 páginas de este post.............
mi AI no ha aparecido, y claro, con tanta lectura se me había olvidado poner mis gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno pues ahí va

con taitantos años me he dado cuenta que lo material no es lo importante en la vida, sino ser feliz, y cualquier cosa que mi AI quiera mandarme, mientras sea con cariño será bien recibida.
pero para que no se vuelva loc@ te contaré un poco de mis gustos.
primero decirte que no pertenezco al club culo veo culo quiero porque me da verguenza reconocer que no tengo el pela ajos :lol: :lol:; y muchísimas cosas más que ahí aparecen. soy una aficionada de las conservas y todo lo relacionado con ellas me emociona, los tarros, las pegatinas, cualquier cosa relacionada con la cocina, tengo dos moldes de silicona y poco más osea que cualquier cosa que se te ocurra para la cocina me vendrá muy bien.
nuca me he atrevido a pedirlo en el foro,( aunque se me pasa mucho por la cabeza, pero participo todos los días leyéndoos pero no tan activamente contestando) colecciono tierra de todo el mundo, la gente que me conoce cada vez que visita un pueblo o una ciudad me trae un poquito de arena o tierra, más o menos la cantidad de dos sobres de azúcar, lo meten en papel de aluminio, en una servilleta, en fin, que colecciono tierra y me haría mucha ilusión que, junto con tu regalo, me mandaras una poquita de donde tu vivas o de tu pueblo y claro está me indicas el sitio :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
bueno, no quiero aburrirte, espero que tengas tanta suerte como yo con tu AI.
:D :D :plas: : :beso: :beso:

Soy tu AI, al fin has aparecido, gracias por las pistas, ya te habia investigado un poco y no iba muy desencaminada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero bueno, ¿ tu sabes que intrigada me dejas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:, yo tambien quiero pistas o sino :bate: :bate: :bate: :bate:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Jue 22 Oct 2009 14:06

Vaya juerga teneis con las dobles identidades, mi AI me mando un mensajito al movil y me hizo mucha ilusión, un :beso: para mi AI.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 22 Oct 2009 14:09

Sunshine

No es mi intención darte más trabajo, eh??

Además la mía alguna señal de vida que otra... ya ha dado :wink:

Pues lunita estaba cambiándose de compañía... y ya se sabe... cuando empiezan los líos... te quedas sin internet, sin teléfono... y sin na... y encima... si no tienes muchas ganas de pelearte... pues :frito: :frito:

Te lo digo xk no se si tendrá teléfono...
De todas formas si hablas con ella, le mandas un beso de mi parte...
Yo no la llamo xk me pongo :cry: :cry: :cry: y acabamos las dos peor :guapa:

Marasti2

Estás encontrando toda esa información en el foro viejo no?? 8) 8) 8)

AI de Aine
Novata/o

Mensaje por AI de Aine » Jue 22 Oct 2009 14:15

AINE, una pista, no nos conocemos pero tenemos algo en comun :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Jue 22 Oct 2009 14:23

SantanderM no, en el viejo no :lol: :lol: :lol:
Mhilenia si te acordases de lo que escribes.... :lol: :lol: :lol:

Arrebuscando el el baúl de los recuerdos uh uh uh :fiesta: :fiesta: :fiesta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 22 Oct 2009 14:42

No es por na pero.... yo tengo el telefono de Marasti2. no sé si ser malo... o mejor.... más malo aun, pero si lo quereis...... os doy un adelanto...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , conste que me ha costado mucho y he tenido que cotnratar a varios detectives :dientes: que menos mal que no me cobran un duro :dientes: :dientes: . bueno el telefono de marasti2.....
EMPIEZA POR 6

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Jue 22 Oct 2009 16:03

Mareeeeeeeeeeeeeee como está el patio de rebolicadooooooooooooooo.
Desde luego una no da a basto para leer "toooooo" lo que escribís.
¡¡Ay Mhile, cuanto me acuerdo del años pasado!! ¡¡qué risa con el móvil!! Cada dos por tres un mensajito. Estuvo genial. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues yo voy a investigar un ratillo a ver si averiguo más cosas de mi AI (a la que tengo que regalar yo, vaya), aunque creo que ya sé bastantes... 8) 8) 8)
Y un saludo para mi AI (la que me tiene que regalar), por si lo ve, que a mí me parece que no entra mucho. :duda: :duda: No importa, porque de vez en cuando me manda un privi :coqueta: No sé si tengo una ligera sospecha de quién puede ser, pero toy muy perdida. :duda: :duda:

:beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 22 Oct 2009 16:06

SantanderM escribió:YOSOYTUAI2009

Eso digo yo.... camisa de fueza a nosotrasssssss :o :o :o :o

:bate: :bate: Marasti2.... no te pases... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:duda: :duda: :duda: puedes poner el regalo, que nadie te verá y yo soy una tumba 8)

Responder