OT. voy a ser abuela.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
toyi
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. voy a ser abuela.....

Mensaje por toyi » Jue 22 Oct 2009 15:21

Bueno, pues después de unos 10 dias ya puedo decir esta frase.
Vereis, mi niña me dijo hace unos dias k estaba embarazada y se me vino el mundo encima, tenia tanto dolor k no podia vivir, me cayó como un jarro de agua fria, kizás xk es mi niña ( tiene 21 añitos) y xk esta comensando a meter la cabeza en un tabajo, k cuando se enteren, no le van a renovar mas, pero bueno, ha sido la decision de la pareja y yo desgraciadamente, ya pinto poco.
Pues nada, sólo keria deciros, k he estado varias veces x contaroslo para desahogarme, pero primero tenia k asimilarlo y no lo hacia.
Ya creo k lo tengo asumido y además voy a ser una abuelita jovencita.( Tengo los tacones de edad)jajajajja
bueno ya os contaré k tal me va.
asias x leerme. :)

e

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. voy a ser abuela.....

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 22 Oct 2009 15:23

toyi, muchas felicidades! si tu hija es lo que quiere, con 21 o con 31, es motivo de alegria, asi que disfruta de tu nieto y a mimar mucho a la futura madre :beso:

toyi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toyi » Jue 22 Oct 2009 15:36

asias klara, es lo k kiero y pretendo hacer a partir d ahora. :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 22 Oct 2009 15:42

Felicidades guapa!! a mi madre yo tb le di un "disgusto" x el estilo con 17 años pero ahora ese disgusto se llama Rocio y tiene 4 años y mi madre no podria vivir sin ella, claro q despues a los dos añitos vino otro, aunque ya no fue un disgusto xq ya estaba casada y todo :coqueta: Ya veras q cuando nazca tu niet@ no vas a poder estar un dia sin verl@!! :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Jue 22 Oct 2009 16:02

no se cuantos años tienes tu pero to hice a mi mami abuela con 39 años (ella) yo me quede embarazada con 19, y eso que la avise cuando nos pusimos a ello, aunque la verdad nos quedamos en el segundo intento, y la muy... se me hecho a llorar!!!! y eso que estabamos casados y todo, ahora la peke tiene 6 meses y me esta diciendo que cuando le doy otro nieto!!!, bbueno la palabra nieta no usa, ni abuela porque la hace sentir vieja pero vamos que lo pide

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 22 Oct 2009 16:26

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 22 Oct 2009 16:34

Un niño siempre es motivo de alegría, bajo mi punto de vista, y aunque de momento te cueste encajarlo ya verás como conforme pasen los días estarás deseando verle la carita.

Enhorabuena a toda la familia!

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 22 Oct 2009 17:01

Enhora buena de corazón, piensa que asin vas a poder disfrutar de tu nieto/a, que luego se llega a una edad que ya los niños cansan mucho y no puedes disfrutar tanto de ellos (te lo digo por mis padres, que los pobres cuando no es el artrosis es el reuma... ) que ilusion, felicidades a los papis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 22 Oct 2009 17:03

Ante nada, ¡enhorabuena!

Piensa que no puedes hacer nada más que alegrarte por ser una abuela joven y saber que verás crecer durante muchos años a tu nieto/a. Disfruta de la experiencia y, sobretodo, disfrutala con tu hija. Estoy segura que te ha chocado todo esto pero con el paso del tiempo mirarás atrás y te reirás de esos días en que lo pasaste mal.

¡Felicidades a tu hija!

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 22 Oct 2009 18:58

felicidades , cuando se te pase el susto , la alegria sera tan grande que no te lo creeras :D :D
ahora disfruta junto a tu hija su embarazo , te lo dice una abuela reciente, que volvera a serlo el año que viene :beso: :beso: :beso: :beso: y la palabra abuela me encanta :coqueta: :coqueta:

Responder