MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Oño !! Pues yo diría que a eso se le llama merengue.. al menos en mi tierra.. 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚS DE OCTUBRE CON FOTO
Joer con el buscador ... aunque encuentre mil siropes, no sabría cuál es el de Mar, o no?
- Bilb
pues ya ha contado más de una vez como lo hace
anda toda, dame si quieres

anda toda, dame si quieres

- Bilb
toda, tu preguntabas por el sirope de choco, verdad? no por el merengue...
vale, ya me doy yo

vale, ya me doy yo

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Yo compré en el mercadona el sirope de choco de mandarín y está muy guena.
E ingredientes son, agua,glucosa, azucar, cacao desgrasado, y creo que acido cítrico, o algo asi. Osease que es bastante natural, que he visto alguno con bastante mi.erda de ingredientes.
Y por cierto ayer hice otra prueba que queda apuntada pro buena, obleas con queso san millan de yogurt y un poco de sirope de choco

- Toda
Bilb, efectivamente mi pregunta era básicamente x el sirope, hacer un merengue sé aunque una explicación no está de más.
Quely, dentro de dos días nos cuentas que mojas las patatas fritas en leche, porque comes unas mezclas rarísimas
Quely, dentro de dos días nos cuentas que mojas las patatas fritas en leche, porque comes unas mezclas rarísimas

- azorki
- Repostera-pastelera/o
chicas estoy un poco cansadilla de hacer fotos a todo lo que como, me voy a dar un descansillo, llevo ya mucho tiempo haciendo fotos. lo siento!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Oye, que no es tan raroToda escribió:Bilb, efectivamente mi pregunta era básicamente x el sirope, hacer un merengue sé aunque una explicación no está de más.

Patatas fritas hace mogollón que no como, no me tiran, alo que si soy adicta es al platano frito, que ya lo compro asi, y el ultimo día que fui al corte lo compre salado en vez de dulce, y zanhaoría frita con aceite de oliva

- Toda
No pasa nada guapa, eres una de las incondicionalesazorki escribió:chicas estoy un poco cansadilla de hacer fotos a todo lo que como, me voy a dar un descansillo, llevo ya mucho tiempo haciendo fotos. lo siento!!![]()
![]()

- azorki
- Repostera-pastelera/o
gracias por la comprensión espero volver con las pilas cargadasToda escribió:No pasa nada guapa, eres una de las incondicionalesazorki escribió:chicas estoy un poco cansadilla de hacer fotos a todo lo que como, me voy a dar un descansillo, llevo ya mucho tiempo haciendo fotos. lo siento!!![]()
![]()