COLCHA DE LA AMISTAD:
- lybra
- Cocinera/o

- llesques
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Y aqui la foto de Chapucillas, como dijiste que tenia que estar si destiñe? no tengo ni idea pero me encanta como lo hiciste, ejjeje

Me siguen faltando 2 por confimar si les han llegado:
Burbujas y Actiu .... que podrias decir alguna cosa, gracias
y a mi me faltan 8 por llegar,

Me siguen faltando 2 por confimar si les han llegado:
Burbujas y Actiu .... que podrias decir alguna cosa, gracias
y a mi me faltan 8 por llegar,
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola chicas, por aqui de nuevo, a ver
este es el ultimo que ha llegado,
, muchas gracias Libra
ahora os pondre la lista de los que tengo, parece que las fotos que he echo, como tengo dos ordenadores se han desperdigado, asi que con la caja a mi lado ire poniendo los nombres
GILDA, KUBELDI, CHAPU, MAMAVIZA, PIMPOSA, VMG89, ROCASALLAS, CAMPANILLA, GAITERA, MARIAMER, BRATLLE, ALMIJARA, ARARO, XUMET,PELUSA, LAMICA, LLESQUES, CORNELIA, SILKY,ESCOUFFIER, TISKETA, ELASTI, ONOX, MAMENS, AFRI, ACTIU, PILAR Y LIBRA, esto lo pongo porque algunas me habeis preguntado y esto es lo que tengo recibido, intentare agrupar las fotos os las hare de nuevo para que kampa me las pueda poner en su sitio, y tambie deciros que segun mi lista los que mando hoy mismo son los del mes de septiembre, a CHAPUCILLA, BRATLLE Y AFRICANA, tambien que intento ponerme al dia en los proximos dias

este es el ultimo que ha llegado,
, muchas gracias Libraahora os pondre la lista de los que tengo, parece que las fotos que he echo, como tengo dos ordenadores se han desperdigado, asi que con la caja a mi lado ire poniendo los nombres
GILDA, KUBELDI, CHAPU, MAMAVIZA, PIMPOSA, VMG89, ROCASALLAS, CAMPANILLA, GAITERA, MARIAMER, BRATLLE, ALMIJARA, ARARO, XUMET,PELUSA, LAMICA, LLESQUES, CORNELIA, SILKY,ESCOUFFIER, TISKETA, ELASTI, ONOX, MAMENS, AFRI, ACTIU, PILAR Y LIBRA, esto lo pongo porque algunas me habeis preguntado y esto es lo que tengo recibido, intentare agrupar las fotos os las hare de nuevo para que kampa me las pueda poner en su sitio, y tambie deciros que segun mi lista los que mando hoy mismo son los del mes de septiembre, a CHAPUCILLA, BRATLLE Y AFRICANA, tambien que intento ponerme al dia en los proximos dias
- clarar
- Cocinera/o

Amanda revisa la lista porque el mio no aparece y tengo un mensaje privado tuyo del 22 de agosto en el que me confirmas que lo tienes recibido. Te agradeceré dijeras algo sobre el tema.
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
perperdoname, justo ahora veo que lo tengo en mi escritorio, cierto el de Clarar tambien esta redibido, ains esta cabeza cada vez esta peor, mil perdones guapa

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
ok amanda , eso me pense qe se te alla pasado decirlo ya qe , clara tenia todos ya mandados , en cuanto llegen los tuyos ya te los borrare de morosas ,
espero qe no aumenten mas la lista ya que solo faltan 9 dias para comensar nuevo mes , ya ban qedando pocos , asin qe bengaaa animoo y a la agujaa chicas ,que hesto termina pronto ,
espero qe no aumenten mas la lista ya que solo faltan 9 dias para comensar nuevo mes , ya ban qedando pocos , asin qe bengaaa animoo y a la agujaa chicas ,que hesto termina pronto ,
- paquipatch
- Cocinera/o

Amanda yo tambien te lo mande... que conforme me han ido llegando yo los devolvia aunque no les tocara..
mira de los primeros porque tu me mandaste en abril.
A mi me faltan segun mis cuentas por mandar dos... que estan hechos.
mira de los primeros porque tu me mandaste en abril.
A mi me faltan segun mis cuentas por mandar dos... que estan hechos.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
paqui tambien te tengo como todos mandados esepto esos 2 , como ya dije antes ,lo tenemos algunas en pendientes ,yo como tengo todos metiditos en una caja con una lista que boy borrando cuando recivo alguno , o mando , llegan le ago su foto y a laa a la cajita jajjaja y loca porentrar y decir qe lo recivi , asin kien me los mando , esta mas trankila , y yo tambien , 
- clarar
- Cocinera/o

Ok Amanda....
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Pongo la foto del cuadito de Llesques...... la casita es de lo más linda. Gracias mil guapa.