bayahibe escribió:Pero Dinamito.....estás hecho un Aramís Fuster en macho....pero yo te supero.....Sé la letra por la que empieza el pais en que reside "E" y hasta aquí puedo leer![]()
![]()
anachen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, que estoy alucinando, una está una semanita fuera y hay que ver la faena que me dais para poder ponerme al dia.
Para mi AI:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por llamarme, me hizo mucha ilusion![]()
. Me quede flipando, porque como estaba fuera del mundo foril, pues estaba un poco desconectada, pero ahora entiendo tu llamada. Lo dicho un millón de
![]()
![]()
![]()
Bueno, alla voy con mis gustos:
Me gusta todo![]()
A que ha sido facil?
Ahora en serio, te diria que me encanta cualquier cosa, siempre que venga con cariño, y creo que este es tu caso. Solo con pensar que hay alguien que se preocupa de buscar mis gustos, mis aficiones, y de comprarme algo pa mi....![]()
es que estoy muy sensiblona hoy, no se lo que me pasa
![]()
Como estamos en un foro de cocina, pues yo te diria algo relacionado con ella, pero tambien me gustan mucho los libros,
los bolsos, pendientes, pañuelos, en fin, baratijas que nos gustan a todas las mujeres. Y de la cocina, algo he leido (pero ya no se en que pagina estaba). No se si era marasti2, o el detective, o el CSI que habian encontrado mis gustos.
Es que llevo una empanada mental con tanta pagina![]()
![]()
![]()
Os dejo, que me voy a deshacer las maletas,......
![]()
![]()
Ayy Madre, ésto no me lo esperaba yoWho's That Girl escribió:Bueno pues ya he hecho mi gran debut, yo soy la AI de argos, asi que ya sabes muñeca, escribe cositas sobre ti que me orientes un poco......que eso de que te gusta todo, es muy amplio, tienen que haber cosas que te gusten mas que otras.......dime, dime.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro