FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Oct 2009 16:51

HOLA corazones feliz jueves , como andais bien por lo que leo , po me alegro una jarta jajajaja peluuu kieres entrar y decirnos como andas del cullo , o ya te la retorcio el peluso jajajaja enga qe sete echa de menos , afrii como salio el examen , me supongo qe bien , mi chica iso aller uno le salio 9,con algo , sige igual de empollona como siempre jajaja y eso qe lleva pa lante , trabajo y lo de animaldea solidaria ,
guedi aver si te dicen las chicas , ya que yo nunca pedi asin , pero me parecio recordar qe almijara puso el enlace y dijo mas o menos como abria quepedirlas , aqui a la isla , ay casas que no mandan y las que lo hacen cobran caros los gastos ,
nardird bienvenida a esta republica independiente de nuestro foro , te pongo un enlace donde podras bajar tus trabajos , y encantada veremos , http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
alcaro , cuida esa tencion espero qe mejores pronto , yo tambien soy hipertensa no medicada , ya que evito , tomar cosas qe me suba , como los hembutidos , cafe , alcohol y grasas , lo peor es kitarme del tabaco jajja pero bueno , es el unico vicio qe me qeda , bueno chicas , os dejo qe boy aver si ago algo , que llevo unos dias de un perrooo que tiro despaldas jajajaja haa majuenn cuando puedas pasate por lode la colchita , deje un mensage para ti , y ponerme en ello vale guapetona , cuidense besitos para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » Jue 22 Oct 2009 17:51

Pil@r escribió:noayak, me ha encantado el arbolito, el dia que yo aprenda a hacer eso... :duda: :lol: :lol: Felicidades!!!

Muchas gracias! Justamente el arbol es el que yo hize

Un saludo!

PD: Os recomiendo mucho el calendario, tiene todas las ferias de patchwork del año 2010 y es precioso.
Lo podeis encontrar en http://www.desedamas.com" onclick="window.open(this.href);return false;, en la parte de publicaciones

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 22 Oct 2009 18:18

Bienvenida nardirf...pasa y ponte comoda ya te iras enterando como funciona esto.....pregunta lo que quieras ....una advertencia este foro crea adicción :lol: :lol:

Guedi yo pido las telas a http://www.fabricshack.com" onclick="window.open(this.href);return false; son bastantes más baratas que en las tiendas de pat de aqui......otras compañeras las compran en tiendas de tejidos de aqui , la que se usan son cien por cien algodon :)en el post páginas de compras tienes más

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 22 Oct 2009 18:27

gelossssssssssssssssssssssssssss....
bueno, bueno, como veo que no os acordais de mi pos me lo dedico yo solita...
CUMPLEPRIMERAÑODEFORO FELIZZZZ,CUMPLEPRIMERAÑODEFORO FELIZZZZZ,...jo ya hace un año que estoy con vosotras... solo deciros que tengo que daros las gracias por este año en el que ha habido de todo, bueno y malo malisimo, pero siempre habeis tenido unas palabras para todo, Gracias a todas por estar hay y a las nuevas o que llevais poquito, vereis como dentro de un año, si seguis por aqui, pensais iguañl que yo...
:fiesta: por vosotras chicas... :beso: :beso:
:anda-ya: que ya esta bien de alabaros joeeee...
Guedi, que yo he comprado en la pagina que puso almijara los jelly roll porque estan muy bien de precio, pero es la primera vez asi que no se qwue decirte,fue un palpito...porque eso de dar yo mis datos y en un ingles perfecteison, pos como que ufffff ( gracias al traductor de google) haber si alguna te puede ayudar....
VIVi pero que alegria mas grande leerte... y mi Jordi como le va el cole...
Elca como sigues cuidate la tension que es jodia...
Nardi bienvenida, yo un año y tu unos dias, jajJJ...
y pa toitas las demas :beso: , :beso: y :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 22 Oct 2009 18:29

hapyforo for yuuuuu, hapyforo for yuuuuuu :lol: :lol:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 18:45

muchas gracias almijara
es que estoy aprendiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora a ver si me sale algo guapo y os lo enseño
vosotras sois unas maestras así que a ver si me dais unas cuantas lecciones
muchos besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Oct 2009 18:56

:lol: :lol: dioos es verdad mira que lo ijixtes pero hija el santo seba al cielo jajaja y una ya con esta hedad , se le ba munchas cosas , pero guenoo como es aun hoy , po te canto pero yo en mi andaluz en , qe yo de guachi guachi lo juctico paserme un lio jajajaja cumpleee foroo feliiiz cumple foroo feliiiz tedeceaa la kampaaa cumple forooo feliiiz :fiesta: :fiesta: eaa yasta mi niña contenta a qe siii gracias por el cumplido de tus palabras , y espero que lleves munchos años mas , mira yo 4 jajaja y he victo y conocido a munchaas algunas sigen entrando otras menos y pero aunqe no entren o lo agan de tarde en tarde , se que las tengo ay cuando las nesecito , tambien ,
engaa umee pagatee una merendolaa qe yo no escatime en , :beso: :beso: y que me alegro tenerte entre nosotras , por que haces cosas chulisimas , por lo bien que lo esplicas , por qe eres la relexe , y me rio con tus golpes jajajaja y este brindi para todas las adiptas al patchwork :fiesta: :fiesta:

guedi mira todo lo que ago creeme qe lo aprendi aki , si te gusta y pones empeño y interer , aprendes munchisimo,aki encontre amis grandes maestras , :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 22 Oct 2009 19:15

Agueda, feliz cumpleforo chiquilla...A ver si quedamos, las q podamos cualquier dia auque sea...q toy terminando lo del arbolito en log cabin y me teneis q ayudar a montarlo, jajaja.
El peke bien, ya no hay dia q no quiera ir, aunque llevamos 2 tardes sin ir pq llueve a cantaros.
Un beso

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 22 Oct 2009 19:22

Hola chicas,

Antes que nada Xumet :beso: :beso: :beso: que mayor eres ya un añito, anda toma esto para ti solita
Imagen

Cuantas telas bonitas he visto son todas preciosas , Xumet yo compre una vez en fabricshack y ningun problema todo perfecto aunque no me acuerdo cuanto tardaron .

Lluna, la colchita se ve preciosa, enseñala cuando la acabes :plas: :plas: :plas: yo ahora estoy buscando ideas porque quiero hacerle una a un nietecito que nacerá en Marzo,

Elcarov cuidate :beso: :beso:

Noayack estas hecha toda una artista se ve precioso ese quilt :plas: :plas: :plas: :plas: , todo el album es muy bonito gracias por compartirlo

Pelu.............. que pasa niña como estás, ¿no mejoras? tendré que ir a tu casa a darte un masaje , :nodigona: :nodigona: bueno mejor no, no sea que no te deje en condiciones y luego Peluso se enfadará conmigo, cuidate! :beso: :beso:

Vivi, que bien por aquí, vuelve pronto que hay que hacer planes para una kedada y para creativa que ya casi la tenemos a la vuelta de la esquina :beso: :beso: :beso:

Campa que has cambiado el nick se nota que viene todos los santos pero tu eres mas guapa mujer ( me niego a decirlo en ingles, se lo dejo a Xumet)

Bienvenidas las nuevas.

En otro post os pongo unas fotos no sea que se me borre

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PINCHO58
Novata/o

Mensaje por PINCHO58 » Jue 22 Oct 2009 19:36

HOLA!
SOY NUEVA EN ESTO, PERO HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES Y HE DECIDIDO ESCRIBIR.
ESTOY BUSCANDO UN PATRON DE UN CERDITO O UN DIBUJO PARA SACAR UN PATRON.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO?
MUCHAS GRACIAS

Responder