NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por morenita817 » Jue 22 Oct 2009 15:09

Hola amores!!

Ya estoy aquí :)

Esta semana ha sido horrible... demasiado curro!! :( Y por otro lado he tenido la bajada de la regla que me ha hecho pecar con el dulce :bate: pero bueno, aquí estamos... a ver lo que dice la señora váscula mañana!!
:nodigona:

Flondrucha, gracias por los ánimos :up: Tú sigue así que lo estás haciendo muy bien. :wink:

Escarcha, claro que no se pueden tomar tortitas de arroz, ni galletas de chocolate... pero mi cuerpo lo pedía :cry:
La verdad es que tienes razón, el foro está de BAJÓN y no podemos permitirlo.
VENGA CHICAS ÁNIMO QUE ESTAMOS HACIENDO LA DIETA DEFINITIVAAAAA!!! :D
Me has hecho reir con tu frase: "un día me desinflaré y perderé 200 del tirón" :lol: :lol: :lol: Muy bueno!! A mí me pasaba eso al principio de hacer esta dieta, no notaba mucho bajón en la váscula al final de la semana pero llegó un día que el volúmen perdido se notaba mogollón, todo el mundo me decía que qué había hecho, que estaba guapísima.... en fín que no te desanimes que todo llega!! :wink:

Guedi, muchas gracias por tus ánimos y tú súbete para arriba que ya verás como juntas lo vamos a conseguir. :up: :up: No te desanimes!! ARRIBAAAAAAAAAAAAA!!!! :wink:

Jessy, cariño todavía seguimos igual??? :duda: No te desesperes, ya veras como todo volverá a su cauce. :D Por cierto, claro que puedes tomar el te mila calentito, lo de meterlo a la nevera era para el verano que apetece tomarlo fresquito, yo me suelo tomar el litro a lo largo del día. Me alegro de que tus análisis estén bien. Mucho ánimo wapetona!! Mira en tu correo a ver si te ha llegado lo que teníamos pendiente... :wink:

Selfi, No te desanimes que sólo llevas 2 semanas, ya verás como dentro de poco tiempo estás viendo ropita de invierno nueva porque ya se te ha quedado grande la ropa de invierno del año pasado :D :D A mí también me apetecen más las cosas calentitas en este tiempo, pero tenemos que ser fuertes.

Monierik, también puedes tomar el te caliente, no?? te digo lo mismo que a Selfi, dentro de poco de compras porque la ropa del año pasado se os quedó grande... :lol: :lol: :lol: Ya lo verás!!

Marycar, me tienes intrigada... qué son los rebollones?? :duda: gracias por tus ánimos, siento mucho que te sentase mal el te mila :(

Bueno wapetonas, a ver lo que dicen las vásculas mañana... :nodigona:

Un besito para todas y mucho ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!!!! ARRIBAAAA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por morenita817 el Jue 22 Oct 2009 15:59, editado 7 veces en total.

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 15:16

bueno ya estoy por aqui
morenita muchas gracias eres un sol
yo ya pensaba que era invisible porque nadie me contestaba
pero bueno ya estamos por aqui con un poco mas de animo
a ver si así me animo un poquito y bajo de una vez la bascula que no se mueve ni a tiros
a la gente nueva le doy la bienvenida y mucho animo para todas por lo que veo os habeis propuesto perder 4 kilos en un mes yo ya he llegado tarde pero para la proxima me apunto mucho animo y vereis como lo conseguis :beso: :beso: :beso:
Última edición por guedi el Jue 22 Oct 2009 19:43, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 22 Oct 2009 15:40

Guedi cariño, no quiero que vuelvas a pensar que no te lee nadie... en este foro no somos así, estoy segura de que te han leído todas, ya veras como poco a poco te van contestando. :wink:

Mucho ánimo yyyyyyyyy ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :up: :up:

Jo, perdonar! es que hoy estoy de subidón, he ido a la pelu y me han dejado :coqueta:

:lol: :lol: :lol: Estoy como una chota!! :anda-ya:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Jue 22 Oct 2009 18:53

guedi escribió:bueno ya estoy por aqui
morenita muchas gracias eres un sol
yo ya pensaba que era invisible porque nadie me contestaba
pero bueno ya estamos por aqui con un poco mas de animo
a ver si así me animo un poquito y bajo de una vez la bascula que no se mueve ni a tiros
a la gente nueva le doy la bienvenida y mucho animo para todas por lo que veo os habeis propuesto perder 4 kilos en un mes yo ya he llegado tarde pero para la proxima me apunto mucho animo y vereis como lo conseguis :beso: :beso: :beso:
Guedi si este mes has llegado tarde no te preocupes, lo volvemos ha hacer el mes que viene y te apuntas ok?
Ánimo que a todas nos cuesta un poco pero con la ayuda de todas es mas fácil. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :D :D

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 22 Oct 2009 19:13

guedi Jope :( :( :( lo siento!! el otro día puse lo de los ánimos porque había leido que estabas de bajón pero no puse tu nombre. :bate: :bate: dame dame. Por cierto tranquila que a mi ritmo sandunguero te haces conmigo lo de los 4 kilos 6ó 7 meses. PUES BUENA SOY YO!!

AH! si que es verdad que se debe de notar lo del volumen porque hoy me han dicho dos en el cole que había adelgazado, que qué hacía :les voy a dar el té de mil rayos (tb conocido como mila)para que sepan qué es sufrir, pero ahí sigo con él, pues para algo soy maña! pa burra yo.

Los rebollones en Aragón son los nícalos, qué buenos por Dios, mi padre nos llevaba a coger y luego al horno con ajito y aceite. PUFFFF de lo mejor
Mi menú
DS te
MM TE
CM ensalada
MT queso y pavo
CN ni idea

Hoy me he escaqueado del gimnasio :wink: :wink: :wink:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 19:38

:beso: :beso: :beso: para todas
sois un cielo
escarcha muchas gracias te mereces perder esos 4 kilos y veras como los pierdes
lo del te mila decirme donde lo comprais para probar a ver que tal
y si hay que sufrir pues se sufre :cry:
que ya me habeis subido el animo entre todas
morenita que te voy a decir
bueno yo te veo guapisssiiiima así que el que no te quiera que se muera ok??
muchas gracias a todas y un beso ah me podeis decir como se pone un link
:beso: :beso:
monieres gracias por tu animo entre todas lo habeis conseguido estoy :up: :up: :D :D

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 22 Oct 2009 19:54

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS DEFI's!!! He estado muy ocupada... perdón por no entrar antes. He leído vuestros mensajes y ANIMO NIÑAS!! parece que el frío nos ha bajado los ánimos. NO PUEDE SER, enga PA'RRIBA TODAS!!!

Morenita, no sé como lo haces yo leo los mensajes y cuando voy a contestar se me ha olvidado y no me acuerdo quien dijo qué! Chica hasta para eso eres una maravilla GUAPA :plas:

Alguien pregunto la diferencia entre hacer las verduras en la sartén o en wok (florduncha?¿) creo que es la base del recipiente, en el wok hay menos contacto con el calor y tienes que andar moviéndolas más para que se hagan, es salteado porque las verduritas están todo el rato para arriba y para abajo, cuando le veo a mi chico me dan agujetas en la muñeca de como lo hace jejeje

No os preocupéis si no sale este reto, se puede ampliar el plazo, es más la motivación que otra cosa. Yo este mes le tengo con cumpleaños por todos lados, empezó con el de mi hermana mayor, el de mi chico y el de un amigo, el sádabo pasado el de mi sobri (4 añitos es más trasto que todas las cosas) y el 31 el mio como ya sabéis, pero entre que me voy este finde a Salamanca para celebrarlo con mi madre y el que viene lo celebraré con mi chico.. pues no se como terminará la cosa.. en fin yo sigo intentandolo que como Escarcha pa'burra yo (eso me ha gustado :lol: )

Ah si GUEDI, no te preocupes algunas veces escribes y parece que cada una va a su bola pero no es así, lo leemos todo pero como imagino que pasa es que entramos con eltiempo justo se nos olvida contestar todo todo. :beso: si ves que no se te contesta... insiste y salimos todas al quite!!

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 22 Oct 2009 19:57

RETO 4 kilos menos
Fecha partida 05/10 peso 64,7kg.
1ª semana 64,9 kg.
2ª semana 66 kg (todavía no sé que paso... :bate: bueno en realidad algo de idea tengo.. :bate: )
3ª semana 64,8 kg (esta semana ha sido dura para bajar lo que había cogido, no había más remedio)
4ª semana y fecha fin 31/10

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Jue 22 Oct 2009 20:11

Guedi: yo las leo a todas y las voy conociendo y les tengo cariño, me sonrío cuando las leo, pero es verdad que escribo poquito, tal vez porque soy nueva.
te quería comentar que yo hace 1 año pesaba como tu y mido 168 mm, empecé a cuidarme a comer sano y fui bajando tranquila no me puse tiempo porque sé que voy a bajar con constancia....tuve una primera etapa de bajar 10 kilos, después unos meses que mantuve y bajé algún otro....y ahora necesitaba incentivo, me gustó las pautas de esta dieta y me anoté y aquí estoy....comentarte que desde el 25 de septiembre hasta hoy noté en volumen un cambio terrible, más esta semana, hoy me puse un trajecito que me pongo siempre elastizado (¿se escribirá así?), que hoy es una pasada, me queda el pantalón grande....o sea que esta dieta veo que es efectiva......claro, también veo que algunas quisieran bajar pronto lo que le queda, pero cuando te vas aproximando cuesta más.....habrá que tomarlo en cuenta....además bajar mucho en poco tiempo tampoco es bueno, hay que comer bien, saber que estamos haciendo lo mejor que podemos y disfrutar esta etapa.
También estoy casi todos los días buscando recetas sanas y ricas....y mirando regalos que me voy a hacer......me gusta una cacerola eléctrica a presión...y estoy mirando si es sano, que recetas puedo hacer...ayer miré un post de yogures caseros......y eso...estoy buscando novedades sanas y ricas.
Cuando haga recetas que merezcan la pena las voy a publicar, mientras tanto estoy sondeando......como una rastreadora de buenos hábitos.
y las dejo porque me puse densa, de escribir poco a hacer un culebrón....
besitos besitos a todas y para arriba.....

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 20:15

muchas gracias juani
se que el tiempo lo tenemos un poquito ajustado
y puse eso tambien porque estaba un poco chop
un besito y animo con esa dieta de los 4 kilos que veras como llegas "medio bien"
:plas:

Responder