Ya están las fotos, pero no son buenascharocarre escribió:uff... estoy deseando ver la fotito. La receta tiene que ser riquísima![]()




Ya están las fotos, pero no son buenascharocarre escribió:uff... estoy deseando ver la fotito. La receta tiene que ser riquísima![]()
gracias estaba riquísimo, mi hija rebañó el plato y además tiernísimo.IshtarUnica escribió:Esperamos fotos, la receta es magnífica.![]()
![]()
Gracias Kisa, el sabor de las especias de callos(el truco me lo dió una amiga)le va genial a las carnes (no deja de ser un surtido de especias) y al espesar un poco la salsa, mmm estaba de rechupete, una de las recetas más ricas y rápidas que he hecho, un cordero en media hora, no se lo cree nadie.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
esta receta pa la saca que en casa el cordero les gusta mucho y esperando estoy de ver la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chispilla estaba riquísimo, ¿de dónde eres?,CHiSPiLLa escribió:ñam ñam![]()
Ya tienes la foto Olga, en el móvil estaba más bonita.....Olguichi1970 escribió:Fooooooooto, foooooooooooooooto!!! Fantástica tu receta![]()
![]()
gracias eres muy amable.charocarre escribió:ya las he visto!!! una pinta estupenda, y la salsita es de las que me gustan![]()
![]()
si te gusta el cordero, te encantará,Andry escribió:Riquísimo, este le tengo que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro