gracias MIla.milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

gracias MIla.milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Pues sí. Por tu "curpa, curpita" aquí estoy mocho y bayeta en mano.... y queriendo meter una sopa en la pantalladololava escribió:cuidado Nana, que luego tienes que pasar el mocho.marsupilami escribió:Uuuuffffff, sólo con leerlo babeo.... Cuando lo vea ya ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haz las dos, yo creo que si le quitamos el jamón, los champis quedan excelentes de guarnición para el cordero.arian escribió:Que recetitas tan buenas estás poniendo, no sé cual hacer primero![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, cuando yo era pequeña (hace ya muuuuchos añoslululazzos escribió:Muy bueno esto se lo tengo que hacer a mis chicos, las especies para callos las venden así con ese nombre? donde lo compras? es que nunca lo he visto, por cierto pican estan especies o no? hala ya no hago mas preguntas que me lio y no paro
Qué limpita que eres.marsupilami escribió:Pues sí. Por tu "curpa, curpita" aquí estoy mocho y bayeta en mano.... y queriendo meter una sopa en la pantalladololava escribió:cuidado Nana, que luego tienes que pasar el mocho.marsupilami escribió:Uuuuffffff, sólo con leerlo babeo.... Cuando lo vea ya ni te cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y queda blandito como la manteca.azul escribió:![]()
![]()
![]()
vaya pinta que tiene ummmmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro