***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Nenis, este año arrasamos en las rebajas! jeje
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Of courseBettieM escribió:Nenis, este año arrasamos en las rebajas! jeje

¿Como llevas la dieta? Imagino que bien, ¿no?

- BettieM
- Contactar:
Hombre, si la llevo mal la primera semana ya es pa matarme XD El que la lleva algo peor es mi novio xD Pero bien, mañana nos pesamos después de una semanita... y a ver qué tal ha ido la cosa... Ya os contaré 

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, lo primero primerito daros las gracias a todas las que habéis pedido el libro gratuito de Clara, en mi nombre y en el de Iván. Habéis superado con creces cualquier expectativa!
Le noto super feliz y eso, para una persona que ya no creía en sí misma y casi tira la toalla del todo, es absolutamente genial! Veréis, no sé si debo (menos mal que espero que no me lea
) pero como aquí todas, quien más quien menos sabemos lo que es no aceptarnos y sentirnos mal con nosotras mismas, os cuento que en realidad es ingeniero y que trabajaba hasta hace un mes en una gran empresa pero no se sentía bien consigo mismo porque su alma de artista pedía salir. Algo así como un hombre atrapado en un cuerpo de mujer, para que me entendáis
Como casi todas las empresas de este país en los últimos tiempos, empezaron a surgir los problemas y las restricciones y el ambiente se enrareció tanto que acabó sumido entre unas cosas y otras en una profunda depresión. Finalmente decidió cortar por lo sano, dejar el trabajo que le estaba amargando tanto la vida y luchar por su sueño. Es algo arriesgadísimo y lo sabe, pero está convencido de que no hubiese podido vivir sin intentarlo. Y ahora vosotras formáis parte de ello, de esa lucha por sentirse realizado como persona. De veras, de veras que os lo agradezco. Es maravilloso verlo tan ilusionado por vuestra respuesta, aún sabiendo que es un sueño practicamente imposible.
Por otro lado, paso al desastre de mi peso de esta semana, puaj. Yo sigo con un ataque de ansiedad del 15 y saltándome la dieta a la torera cada dos por tres, hoy unos m&m's, mañana unas pipas y pasado simplemente me paso de puntos. Muy mal! Ahora que ya estaba tan cerquita! (aunque imagino que será precisamente por eso la columpiada)
. Así que evidentemente he acabado pagando las consecuencias. Esta semana sumo 1kg al peso anterior
. Cómo será que entre la noticia y la tormenta, ni he ido a la reunión. Lo que no haré es cambiar la regleta, que ya tengo bastante con no frustrarme sabiéndolo
. En definitiva, mi peso de esta semana es de 69,5kg.
Gracias de nuevo!!!!!!

Por otro lado, paso al desastre de mi peso de esta semana, puaj. Yo sigo con un ataque de ansiedad del 15 y saltándome la dieta a la torera cada dos por tres, hoy unos m&m's, mañana unas pipas y pasado simplemente me paso de puntos. Muy mal! Ahora que ya estaba tan cerquita! (aunque imagino que será precisamente por eso la columpiada)

Gracias de nuevo!!!!!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
estavezsi escribió:Bueno, pues yo esta semana, -2kg. Por tanto, me pongo en 88,4 kg

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Pero bueno que pasa esta semana??? vaya bajadón, me alegro muchisimo por ti y por ese cambio de decena, por alcanzar tu 10% y por tus ansias de volver a casarte y llevar el mismo vestidoisa82 escribió:Felicidades a todas las que habéis bajado![]()
![]()
Rosa![]()
![]()
![]()
BettieM bienvenida!! verás lo agustito que ese está aquí.
Sonipa preciosa, ánimo que todo pasa. Cuidate mucho![]()
Bueno, hoy me he quedado así![]()
![]()
he llegado a mi 10% (sólo me faltaban 500gr), y he cambiado de decena!!!! hacía años que no pesaba menos de 80!!
Klara, mi peso es 79,8
Y he perdido 1,7kg, estoy que no me lo creo, normalmente pierdo entre 400 y 800gr. Me he subido como 5 veces en la báscula, y sabéis de qué me entran ganas? De probarme el vestido de novia!!! Para ver como me queda ahora

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Rosa
muy bien, vaya semanita un kilo menos estarás super contenta y yo me alegro mucho por ti
Wandah yo ya tengo el libro descargado en el escritorio y el finde seguro que me lo leo ya te contaré y por otro lado....que es eso de subir un kilo???
te doy pero con cariño ehhhh!!!
Esaaaa Tinker
bien por tus pantalones flojos es lo mejor señal de que esto funciona!!!
bettie ya nos contarás mañana que tal te ha ido pero seguro que llevas una alegría porque la primera semana suele ser muy productiva, esperamos tus noticias

Wandah yo ya tengo el libro descargado en el escritorio y el finde seguro que me lo leo ya te contaré y por otro lado....que es eso de subir un kilo???

Esaaaa Tinker

bettie ya nos contarás mañana que tal te ha ido pero seguro que llevas una alegría porque la primera semana suele ser muy productiva, esperamos tus noticias
- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas!
Estoy un poco missing estos días, pero estoy reestructurando mis horarios ahora que estoy trabajando de nuevo. Es poco ratito, sólo por las mañanas, pero entre eso, estudiar para el master, el carnet de conducir, el gimnasio y contar puntos, no doy para más!!
Estoy muy contenta, la verdad, pero después de 1 añito sin currar y con todo el día libre, se me hace difícil ahora reestructurarme los horarios otra vez.
A ver si en unos días me centro y me paso más por aquí.
Un besote!
Estoy un poco missing estos días, pero estoy reestructurando mis horarios ahora que estoy trabajando de nuevo. Es poco ratito, sólo por las mañanas, pero entre eso, estudiar para el master, el carnet de conducir, el gimnasio y contar puntos, no doy para más!!
Estoy muy contenta, la verdad, pero después de 1 añito sin currar y con todo el día libre, se me hace difícil ahora reestructurarme los horarios otra vez.
A ver si en unos días me centro y me paso más por aquí.
Un besote!
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas:
entro corriendo para dar el peso, pero estoy emocionaaaaaaa
Klara mi peso es 90.7
1.2 kg menos madre que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
entro corriendo para dar el peso, pero estoy emocionaaaaaaa

Klara mi peso es 90.7

- Davara
Buenos día!!
Enhorabuena a todas por esas bajadas!!
Yo por fin he conseguido deshacer la maleta y poner una lavadora... hoy toca poner otra
Wandah, leí lo del libro y lo tengo pendiente. Me gusta mucho lo que transmites, se nota que es alguien muy especial para ti
Enhorabuena a todas por esas bajadas!!
Yo por fin he conseguido deshacer la maleta y poner una lavadora... hoy toca poner otra

Wandah, leí lo del libro y lo tengo pendiente. Me gusta mucho lo que transmites, se nota que es alguien muy especial para ti