nescafe dolce gusto:
-
- Repostera-pastelera/o
hola tengo la maquinita esta del cafe dolce gusto y simpre me compro las capsulas de cafe largo o corto y de descafeinado ,me gustaria saber si alguna la teneis y si sabeis los puntos de los capuchinos ,,,, que viene la capsula de la leche y del capuccino
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: nescafe dolce gusto
Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes, yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen? 

-
- Repostera-pastelera/o
yo soy muy cafetera y para mi hace un cafe super bueno ,estoy super contenta con ellarosa1147 escribió:Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes, yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Entonces me la pido fijorociomalaga31 escribió:yo soy muy cafetera y para mi hace un cafe super bueno ,estoy super contenta con ellarosa1147 escribió:Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes, yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen?

-
- Repostera-pastelera/o
de nada guaparosa1147 escribió:Entonces me la pido fijorociomalaga31 escribió:yo soy muy cafetera y para mi hace un cafe super bueno ,estoy super contenta con ellarosa1147 escribió:Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes, yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen?ademas ahora estan bajando de precio porque han sacado modelo nuevo, Gracias Rocio
- Oscarv
- Cafetera/o
Yo no me la compraria, bueno depende. Me explico, yo tengo la de Nespresso y los cafés muy buenos, pero no hay apenas diferencia con una electrica, lo único la comodidad al hacerlos.
Las de Dolce tienen más facilidad para comprar las cápsulas, pero...¿cuanto cuestan? Si son como las de Nespresso no vale la pena. Ya supongo que son más baratas, pero la duda que tengo es cuanto, más q nada porq nunca he prestado atencion.
Yo me compré Nespresso porq la de Dolce no la ponia bien mucha gente....
Las de Dolce tienen más facilidad para comprar las cápsulas, pero...¿cuanto cuestan? Si son como las de Nespresso no vale la pena. Ya supongo que son más baratas, pero la duda que tengo es cuanto, más q nada porq nunca he prestado atencion.
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo tengo la electrica de toda la vida ,tengo varias aparte de vitro y yo no se como sera la tuya pero jamas se puede comparar una cafetera de las normales a la dolce gusto ,el cafe es totalmente distinto ahora yo no se como lo hara la nespresso pero te puedo asegurar que la dolce gusto hace el cafe de bar riquisimo y si las capsulas salen 16 a 4 e y pico pero como es para mi me las compro por que yo lo valgo jajajja es coña ,si son carillas pero me las compro por que ya te digo el cafe es buenisimoOscarv escribió:Yo no me la compraria, bueno depende. Me explico, yo tengo la de Nespresso y los cafés muy buenos, pero no hay apenas diferencia con una electrica, lo único la comodidad al hacerlos.
- Oscarv
- Cafetera/o
La cafetera que tenia era normalita, no recuerdo la marca, pero iba muy bien y aparte tenia su vaporizador para la leche, que no tiene la Nespresso que tengo actualmente (aunq tambíén las hay) y poniendole un buen café, salian muy similares a los del bar. Tomo café todos los dias y te aseguro que las cafeteras de antes que ponias en el fuego, me resultan inbebibles, no se a que sabe pero a café seguro que no...rociomalaga31 escribió:pues yo tengo la electrica de toda la vida ,tengo varias aparte de vitro y yo no se como sera la tuya pero jamas se puede comparar una cafetera de las normales a la dolce gusto ,el cafe es totalmente distinto ahora yo no se como lo hara la nespresso pero te puedo asegurar que la dolce gusto hace el cafe de bar riquisimo y si las capsulas salen 16 a 4 e y pico pero como es para mi me las compro por que yo lo valgo jajajja es coña ,si son carillas pero me las compro por que ya te digo el cafe es buenisimoOscarv escribió:Yo no me la compraria, bueno depende. Me explico, yo tengo la de Nespresso y los cafés muy buenos, pero no hay apenas diferencia con una electrica, lo único la comodidad al hacerlos.
La de Nespresso me la compré porq un amigo la tiene, también miré por internet y todas las valoraciones son muy superiores en cuanto al café de Nespresso que al de Dolce. Por supuesto que hace el café bueno y es mucho más cómodo que con la cafetera eléctrica, pero el sabor usando un buen café es muy similar y que quieres que te diga, 30cm por café que es lo que cuesta me parece caro, si eres de tomarte un café de cuando en cuando bien, pero si te tomas uno o dos al dia sale caro. Si, hay cosas más caras y que se disfrutan menos, pero para ser café es caro.
Entre calidad sin haber probado Dolce yo me quedaria con Nespresso, por cierto el amigo que dije tiene un local, asíq de cafés sabe y si le gusta más por algo será.
Precios similares, algo más caro Nespresso.
A la hora de comprar sus productos Dolce tiene más variedad, no en todos sitios tienen pero si en muchos grandes centros comerciales. En Nespresso tienes q morir a la tienda que tengan en tu ciudad y salvo Madrid y Barcelona, en el resto tienen una o dos tiendas. Puedes pedirlo por correo pero te cobran creo que son 5e de gastos de envio salvo que pidas no se si son 100 ó 150 cápsulas de pedido mínimo.
Todo depende, yo personalmente prefiero comprarme una buena cafetera eléctrica que las tienes por el mismo precio que una de Dolce o una de Nespresso y puedo usar la marca de café que quiera y la comodidad de comprarlo cuando quiera. Pero como todo, depende el uso que se le vaya a dar, la Dolce también es bastante cómoda a la hora de comprar sus cápsulas. Ahh el café si es más fuerte que en la eléctrica, para los que les gusten los cafés largos.
- orianna91
- Cocinera/o
Yo tengo la senseo, de philips, y estoy encantada con ella; es mucho más cómoda, rápida y limpia que las expresso normales..Algo más caro por dosis, de acuerdo, pero vale la pena. De momento, sólo tienen monodosis de café solo(en 5 variedades, eso sí) aunque próximamente se espera que saquen capuccino,chocolate, etc.
- Qkina
- Cocinera/o
Pues a mi me encanta la Nespresso. Yo no soy especialmente cafetera, pero desde que tengo la Nespresso y el Aeroccino (el cacharrito para preparar la leche con espumita para hacer capuccino) lo tomo mucho más. Y mi chico, que si es muy cafetero, ya no os quiero ni contar. Eso si, siempre pedimos los cafés de intensidad de 8 para arriba. Y por comodidad hacemos los pedidos por internet.
Lástima que no los traiga George Clooney...
Lástima que no los traiga George Clooney...