OT. GRIPE A en mi casa:
- pkxa
- Cafetera/o
Hola chic@s, a mi me ha dicho el pediatra que vacune a mi hija, por el problemilla que tiene en el riñon (supongo), pero no se si hacerlo o no, me acojona mucho porque la niña estuvo muy malita con lo del riñón y ahora mismo esta con antibióticos porque vuelve a tener la puñetera bacteria en el cuerpo. No se que hacer, la vacuno, no la vacuno, no se. Ahora mismo se que no porque esta con el estreptococo a vueltas pero, si se le pasa que hago? que hariais? besotes a tod@s
- michinilla
- Cocinera/o
Re: OT. GRIPE A en mi casa
qué bueno el enlace wapetona, gracias.mangelesmr escribió:A mí me mandaron hace tiempo este enlace y me lo creo más que lo que se dice por ahí.
Conozco muchos médicos y dicen q están colapsadas las urgencias por el miedo que nos han metido al cuerpo... así no nos preocupamos de cosas más importantes y de paso venden el tamiflú que tenían de sobra de la gripe aviar.
Indara, que me alegro que tu pequeño vaya mejorando.
![]()
![]()

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Que se mejore muy pronto tu hijo Indara, yo la verdad es que soy otra de las acojo.nadas por este tema, ya he llegado a un extremo que me sienta mal hasta encontrarme conocidos en la calle y tener que besarlos...
Esperemos que pase pronto todo esto, y lo controlen cuanto antes 

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Bueno chicas pues mi hijo sigue evolucionando muy bien, tal y como me dijeron la fiebre ha ido bajando, el ha estado desganado de hambre pero activo
, jugando todo el día (la fiebre no le suele afectar demasiado, como mucho le deja cansado) creo que el peligro ya ha pasado y ahora solo espero que a nosotros si la llegamos a desarroyar
(que será lo mas normal) nos afecte igual (unicamente con fiebre)
Muchas gracias por vuestras muestras de cariño.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o