sois mas malas que un dolooooooooor!!!!!!!!!!!! Reina de la charca, no te he puesto un comentario esta tarde? ¿eh? aaaaaaaayyyy que triste estoy nadie me entiendeeeeeee
Por cierto Varech, que quiero ponerte un comentario en la entrada del museo de motos y coches antiguos y no puedo ¡el mundo blog en mi contra! ¡la blogosfera me odia y vosotras también!!!!!!! ah, que estabas muy mona, no digas, petarda
Gracias Mary, en fin, no se, yo ya he comprobado que dónde no puedo ponerlos es en los blogs que tienen el cajetín de escribir comentarios al final de la entrada, los que te remiten a otra página o ventana si me deja. Debe ser algo de mi ordenador, eso seguro, pero no se lo que puede ser
Gracias Chussa, que buena eres además de estar buena, porque peazo de avatar sexy sexy que te has puesto buf, como te vea mi churri se va a empeñar en que vayamos a dar una vuelta por Villarta que por cierto ¿trabajas en un bar alli, no? me tendrás que decir en dónde por si algún día nos pasamos.
A la tarde te peto el blog de comentarios, que en el trabajo los tengo censurados
Definitivamente, es "algo" que le falta a mi ordenador, porque ayer estuve en un portatil y pude poner comentarios donde el mio no me deja, también han desaparecido los contactos del messenger y no nos podemos conectar ahi desde el. ¿Alguién con idea sabe que leche me hace falta descargarme o instalarle para que funcione?
Thanks!!!