Hola chicas, veo que estáis un poco desanimadas con el tema del peso. Yo, si os sirve, os voy a contar un breve resumen de mi experiencia.
Yo, con Monty perdí unos.....a ver....como unos 15-17 kilos....fue después de tener a mi segundo hijo, que me quedó un sobrepeso un poco elevado....

Hubo épocas que incluso haciendo monty extricto y sin saltármelo ni una milésima, haciendo deporte 5 días a la semana, dándome presoterapia y drenaje linfático...e fin, haciendo todo lo habido y por haber, no sólo NO bajaba sino que subía de peso

.Y eso por qué? pues porque mi grasa se transformaba en músculo. Y cada vez estaba más fibrosa y menos "grasosa", que no graciosa, que de eso tengo pa reventar

Quién estuviera aquí por aquel entonces recordará mi número diablo (66,6) que me persiguió durante meses (creo que 3 y no desesperé)...hasta que de pronto, un día zas.....bajé como 2 kilos en menos de una semana

. Así hasta que llegué a mi peso ideal, y con el que me he ido manteniendo más o menos

Ahora me sobran como 3 kilos, pero no me importa...por qué?? Pues llevo siendo buena (salvo mi finde en Madrid) bastantes días, estoy yendo con regularidad a hacer deporte, mismo en esta semana he ido 4 veces, y no hay más que ver cómo me quedan los vaqueros más justitos que tengo.

Y qué pasa con mi peso??? pues que peso exactamente lo mismo que hace 15 días cuando decidí hacer el choque, antes de irme a Lisboa. Pero sin duda estoy mucho mejor, menos hinchada y más "delgada", pesando exactamente lo mismo.
Así que lo que os quiero decir es que no os agobiéis, que aunque no perdáis, que sigáis, que seguro, seguro que si lo hacéis bien, Monty funciona. Y que no todo es el peso, como cantidad. Mediros, sí, sí.....mediros la cintura, las caderas, el pecho.....mediros....ya veréis qué sorpresas os dáis.
Sólo quería mandaros ánimos, que sé que estas cosas agobia un poco.
Seguid haciéndolo bien y veréis los resultados.