MARINA!!!! Gracias por saludar a tus ciber-titas!!!
Pero qué guapetona que estás!!! Aish.... habría que ver las caritas de mami y papi... con la baba cayéndoles a chorro por todos lados
Que no se entere tu mami.... pero tú hazte la remolona, y que te de muchos mimitos
Dunketa... si es que Álvaro ya está al llegar!!! Tú relajate.... intenta buscar algo que hacer estas semanas, para que se te pase el tiempo entretenido, y verás como se pasa en nada!!
Y es normal que tengas esos cambios de humor... si es que tenemos el cuerpo que no parece ni nuestro, y encima la presión psicológica

...lo cerca que está el parto, y luego lo mejor: un bebé en nuestras vidas
Los papis es que creo que deben estar atacados de los nervios. El otro día escuché algo, que me hizo reflexionar de que ellos lo pasan muy mal. Hablando sobre el parto, la matrona dijo que no olvidemos que en ese momento, nosotras dejamos de pensar en nosotras mismas, y sólo queremos que el bebé esté bien... y ya está. Pero los padres.... tiene a su mujer sufriendo, y encima también piensan en su hijo!!!

Y no pueden hacer nada!!!
Cómo seguís todas???
Yo por las noches ya me encuentro un poco cansada, y con el estómago más revuelto.... pero es lo que toca
Voy a hacer una recopilación de fotos de la habitación y de cosillas de la peque, vale??? Ahora vuelvo