Libro Método Montignac. Especial Mujer. Edición 2008:
- isbemon
- Novata/o
Buenos días a tod@s,
Solo quería recordaros que existe una cosa que muchas no recordamos y que muchas no utilizamos tanto como deberíamos, es un edificio donde te hacen préstamos temporales de libros, dvd's, revistas, periódicos (al menos así es en mi ciudad) se llama.... Biblioteca.
Jejejeje, perdón por el misterio que le estoy dando, es que resulta que como no encontraba la edición actual del método especial mujer, pues me dió por meterme en la red de bibliotecas de Andalucía, que tienen catálogo online y todo, y adivinad qué... tienen todos los libros de Montignac repartidos por muchas de sus bibliotecas!!!!
Yo tengo en mi poder en estos momentos, es todo mío durante un mes, el Especial Mujer Edición 2008, no he podido conseguir todavía el ilustrado, pero al menos ya tengo este, quiero hacerle una copia de seguridad, y si alguien quiere, pues ya lo compartiré con vosotr@s.
Me disculpo por la parrafada.
Un beso para todos los montis
Solo quería recordaros que existe una cosa que muchas no recordamos y que muchas no utilizamos tanto como deberíamos, es un edificio donde te hacen préstamos temporales de libros, dvd's, revistas, periódicos (al menos así es en mi ciudad) se llama.... Biblioteca.
Jejejeje, perdón por el misterio que le estoy dando, es que resulta que como no encontraba la edición actual del método especial mujer, pues me dió por meterme en la red de bibliotecas de Andalucía, que tienen catálogo online y todo, y adivinad qué... tienen todos los libros de Montignac repartidos por muchas de sus bibliotecas!!!!
Yo tengo en mi poder en estos momentos, es todo mío durante un mes, el Especial Mujer Edición 2008, no he podido conseguir todavía el ilustrado, pero al menos ya tengo este, quiero hacerle una copia de seguridad, y si alguien quiere, pues ya lo compartiré con vosotr@s.
Me disculpo por la parrafada.
Un beso para todos los montis
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Libro Método Montignac. Especial Mujer. Edición 2008

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Gracias isbemon, a veces de verdad se nos olvida que existen las bibliotecas!
- isbemon
- Novata/o
No, me refiero a los libros físicos, a los de toda la vida, lo que pasa es que han implantado un sistema nuevo, y ya no importa en qué biblioteca de la red se encuentre el libro, puedes solicitarlo y te lo traen hasta la que tú tienes cerca o quieres que llegue.mcor escribió:perdona mi ignorancia te refieres a libros online q puedes leer??, si puedes explicarme el funcionamiento
De todas formas, también disponen de libros online, pero ese préstamo no sé cómo va, creo que te puedes meter con tu carnet de biblioteca en la web y lo vas leyendo ahí mismo, ya te digo, creo, porque ese lo tengo que investigar, en cuanto lo sepa se lo hago saber

- mcor
ahhh, a ver si lo he entendido, tu buscas y pides el libro, y el bibliotecario lo pide a la biblioteca q lo tengan y te lo llevan a la tuya??, pero no cobran gastos por traerlo?? 

- isbemon
- Novata/o
Sí, más o menos es así.
y NO, no te cobran gastos por traértelo, sólo que tienes que esperar el tiempo que tarde el libro en llegar, a mí me ha tardado menos de una semana, claro que estaba en "el pueblo de al lado"
y NO, no te cobran gastos por traértelo, sólo que tienes que esperar el tiempo que tarde el libro en llegar, a mí me ha tardado menos de una semana, claro que estaba en "el pueblo de al lado"
- mcor

- isbemon
- Novata/o

me alegro de por fin ser algo útil en este foro, jejeje

- mcor

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
que te van a cobrar por traer libros de otra biblioteca?? bastantes impuestos pagamos ya, no crees?? jajajaja yo ni con el bonobus le pago para que vaya
aqui con un carnet de bibloteca puedes coger libros en cualquier biblioteca de navarra.
y 15 dias para leertelo, con posibilidad de renovacion., y con llamar por telefono que lo quieres renovar 15 dias mas, te lo hacen y ya esta.
aqui con un carnet de bibloteca puedes coger libros en cualquier biblioteca de navarra.
y 15 dias para leertelo, con posibilidad de renovacion., y con llamar por telefono que lo quieres renovar 15 dias mas, te lo hacen y ya esta.