Marina77 escribió:Gracias.
Si, tenéis razón en lo de que es pequeña, tiene 2 años, pero estamos desesperados.
preguntaba alguna de vosotras que qué es lo que hace? pues desde que se levanta , no quiere desayunar, no quiere que le cambie el pañal en ningún momento del día, no quiere vestirse, no quiere comer, ni cenar , ni merendar, es una lucha constante con todo. no se como hacer para que se porte bien y me haga caso.
Lo del tiempo fuera, no lo sabía, lo voy a probar.
y aunque es pequeña, sí sabe y comprende el funcionamiento, porque cuando le puse el gomets negativo lo intentó arrancar, tuvo 5 en toda la tarde y sólo uno en positivo.
ah! vatrex, gracias de nuevo por el cuadrante.
Está llamando vuestra atención y lo está consiguiendo con los malos modales.
Yo haría lo que te dice Trampo, os costará por supuesto, no es fácil, pero en todo caso, que vea reacción sólo cuando haga las cosas bien, en ese momento, se le hace caso y se la alaba. Cuando se porta mal, no se le hace caso a su comportamiento.
Yo lo de retirarla o ponerla a pensar ... lo hago cuando pilla un berrinche. A nosotros la profesora nos dijo que más o menos la "regla" era ... un minuto por año del niño, vamos, la tuya, un máximo de 2 minutos "a pensar" porque más ni son capaces ni se acuerdan de qué han hecho.