En fin, que aunque no escribo sigo por aquí haciendo de enfermera. Espero que el lunes estemos todos bien y poder volver a la dieta que falta me hace tomarmelo en serio yaaaaaaaaa
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- María
- Pinche de cocina

Holaaaa aquí la Tanguera 11 que lleva desaparecida unas cuantas semanitas, pero es que primero estuvo malita mi peque, después mi marido (que para aguantarlo ....) y ahora, como es lógico, he caído yo
En fin, que aunque no escribo sigo por aquí haciendo de enfermera. Espero que el lunes estemos todos bien y poder volver a la dieta que falta me hace tomarmelo en serio yaaaaaaaaa
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
MAR09 FELICIDADES!!!!
me alegro un monton...
bueno chicas que tal llevamos la semanita...yo
aburrida de tanto pescadooooo
pero bueno ya se termina la semana
bienvenidas a las nuevas
os dejo que voy a comer...hoy toca "pescado" (como no) y sopita.

bueno chicas que tal llevamos la semanita...yo
bienvenidas a las nuevas
os dejo que voy a comer...hoy toca "pescado" (como no) y sopita.
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

esperanza47 escribió:ROCIOCC
Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales
esta es la segunda opcion con cereales,pero en el foro original no esta.
de todas formas supongo que si pierdes peso con este pues adelante.
¿Y hay más pautas ocultas?
- esperanza47
- Pinche de cocina

MAR
FELICIDADES A LA FUTURA MAMA
FELICIDADES A LA FUTURA TIA
FELICIDADES POR LOS 11 KG PERDIDOS

FELICIDADES A LA FUTURA MAMA
FELICIDADES A LA FUTURA TIA
FELICIDADES POR LOS 11 KG PERDIDOS
- faruk
- Subjefa/e de cocina

Hola Tangueras!!!
Ya sé que no me paso por aquí
Pero es que me da hasta vergüenza
He visto a Naacheetee reclamándome por otro sitio... y vengo a deciros que sigo bien... aunque claro, lo de perder kilos va a ser que no
Ya os digo: empiezo con la dieta.... al segundo día ya me la salto, el cuarto... vuelvo a hacerla.... y después pienso...total, si ya he desmontado la semana...mejor empiezo en serio la semana que viene....Y vuelta a empezar
Así que estoy con 6-7 kilitos de más a mis 6 meses de embarazo....el matrón me bronqueo y la gine me dijo que iba muy bien de peso... Me quedo con la gine
AH!! Pero 1 kilo de peso es ya de la niña, eh !!! Así que no toda la culpa es mía
Este fin de semana me voy fuera, así que prometo
que el lunes empiezo la dieta, vale???
Es que se come bien, y encima me sirve para planificarme, que si no siempre acabamos comiendo lo mismo.
UY!!!!
menudo rollo os he soltado
Bueno, un besazo..... y hasta el lunes

Ya sé que no me paso por aquí
He visto a Naacheetee reclamándome por otro sitio... y vengo a deciros que sigo bien... aunque claro, lo de perder kilos va a ser que no
Ya os digo: empiezo con la dieta.... al segundo día ya me la salto, el cuarto... vuelvo a hacerla.... y después pienso...total, si ya he desmontado la semana...mejor empiezo en serio la semana que viene....Y vuelta a empezar
Así que estoy con 6-7 kilitos de más a mis 6 meses de embarazo....el matrón me bronqueo y la gine me dijo que iba muy bien de peso... Me quedo con la gine
AH!! Pero 1 kilo de peso es ya de la niña, eh !!! Así que no toda la culpa es mía
Este fin de semana me voy fuera, así que prometo
Es que se come bien, y encima me sirve para planificarme, que si no siempre acabamos comiendo lo mismo.
UY!!!!
Bueno, un besazo..... y hasta el lunes
- esperanza47
- Pinche de cocina

ALMA
esperanza qué bajada!!!! En dos días te pones el tanga ...de visón, que hace frío
ojala,pero de momento tendria que encargarlo en una fabrica de toldos

todo llegaraaaaaaaaa
esperanza qué bajada!!!! En dos días te pones el tanga ...de visón, que hace frío
ojala,pero de momento tendria que encargarlo en una fabrica de toldos
todo llegaraaaaaaaaa
- txary
- Ayudanta/e de cocina

Hola.
Mar MUCHISIMAS FELICIDADES A TU HERMANA!!! deseo de corazón que le vaya bien, a mi me costo mas de 6 años y muchas cosas por medio pero al final consegui a mis mellis asi que la entiendo y tiene que estar muy feliz y supongo que tambien muy asustada, pero seguro que todo sale genial.
Faruk hija solo 6 kilitos, cuando nacieron mis mellis me habia metido casi 30 kilos!!!!! Piensa que ya los perderas que no se quedaran alli mucho tiempo, eso espero por lo menos.
Besos a todas ah!! que sepais que seguro que soy la pecadora de la semana
Mar MUCHISIMAS FELICIDADES A TU HERMANA!!! deseo de corazón que le vaya bien, a mi me costo mas de 6 años y muchas cosas por medio pero al final consegui a mis mellis asi que la entiendo y tiene que estar muy feliz y supongo que tambien muy asustada, pero seguro que todo sale genial.
Faruk hija solo 6 kilitos, cuando nacieron mis mellis me habia metido casi 30 kilos!!!!! Piensa que ya los perderas que no se quedaran alli mucho tiempo, eso espero por lo menos.
Besos a todas ah!! que sepais que seguro que soy la pecadora de la semana
- mar09
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS 
ísimas

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
mar09 Muchísimas felicidades a tu hermana y a ti. Me alegro un montón. yo tardé 9 meses en quedarme y ya me estaba desesperando, así que imagino como debe estar tu hermana!!!
Muchos
para las dos.
Muchos
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
alma-mahler mucho ánimo, cuídate y ya verás como todo llega. Yo ne navidades me voy a Panamá con mi princesa, a pasarlas en casa de mi hermano que vive allí, así que el tanga me es imprescindible!!!! y lo único que haré será pecar y pecar
(como no, si lo hago tb aquí, buff)
faruk me alegra volverte a leer. ¿solo has engordado 6 kg en todo lo que llevas de embarazo??? me parece poquísimo, debes ser una embarazada "tipín" tan monaaaa
Un besazo wapa

faruk me alegra volverte a leer. ¿solo has engordado 6 kg en todo lo que llevas de embarazo??? me parece poquísimo, debes ser una embarazada "tipín" tan monaaaa
Un besazo wapa