en mi trabajo gripe A....:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
si chicas...en mi trabajo hay una persona oficialmente con la gripe A asi que me he tenido que dar la baja...de moneto hasta el dia 9 de noviembre...pero como yo trabajo en un cuartel.....asi que imaginaros la cantidad de gente que habemos alli....y esta persona vivia en la instalaciones del trabajo por que su domicilio esta lejos...asi que imaginaros cuantos pueden aparecer de repente........asi que no vuelvo!!!!!
tengo miedo y parte me han aconsejado no vover ya......un beso
tengo miedo y parte me han aconsejado no vover ya......un beso
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: en mi trabajo gripe A....
Yo haría lo mismo!!
Mas vale prevenir que curar.
Aunque lo de las embarazadas no está muy claro todavia, porque unas veces dicen que si tienen una enfermedad otras que no les pasa nada, otras...pfff..
En fin...que en mi opinión haces muy bien!!!
Mas vale prevenir que curar.
Aunque lo de las embarazadas no está muy claro todavia, porque unas veces dicen que si tienen una enfermedad otras que no les pasa nada, otras...pfff..
En fin...que en mi opinión haces muy bien!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
En mi trabajo hubo una compañera ya con gripe A y no pasó nada. Así que sobretodo muuuucha calma. Mira, igual con un poco de suerte ya no vuelves.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
En el trabajo de mi cuñada (ayuntamiento de Madrid) tb hubo ya un caso con gripe A y seguro que Gallardón ni pisa ya por allí por si acaso.
Tu haz lo que te digan y si te han dado la baja pues mejor, más vale prevenir que curar.
Que aunque dicen que solo es un simple costipado estando preñi es mejor no comprobarlo.
Ya nos irás contando.

Tu haz lo que te digan y si te han dado la baja pues mejor, más vale prevenir que curar.
Que aunque dicen que solo es un simple costipado estando preñi es mejor no comprobarlo.
Ya nos irás contando.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
no si son ellos los que se han lavado las manos ...y me han mandado para casa...asi que para que discutir...
-
- Subjefa/e de cocina
Es decir, te han mandado a casa aunque te paguen tu sueldo sin ir al curro, porque ellos no pueden darte la baja, sólo un médico...pandinata escribió:no si son ellos los que se han lavado las manos ...y me han mandado para casa...asi que para que discutir...

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Ardid, aunque la baja SIEMPRE te la da el médico de cabecera.
Si tu trabajo es de riesgo y no pueden ponerte en otro puesto te tienen que dar de baja maternal que no por maternidad.
Creo que se refería a eso más o menos
Si tu trabajo es de riesgo y no pueden ponerte en otro puesto te tienen que dar de baja maternal que no por maternidad.
Creo que se refería a eso más o menos

-
- Subjefa/e de cocina
A vale, es que no sabía que tener una caso de gripe A en un compañero fuera riesgo reconocido para el embarazo
Entonces, en un caso así, tampoco entiendo qué pinta la empresa ahí. Si es un riesgo, es la embarazada la que va al médico y se lo cuenta, da igual lo que la empresa piense, no?

Entonces, en un caso así, tampoco entiendo qué pinta la empresa ahí. Si es un riesgo, es la embarazada la que va al médico y se lo cuenta, da igual lo que la empresa piense, no?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
A ver, yo no sé como es exactamente el caso ni la situación.
Yo me he imaginado algo como por ejemplo en los hospitales. Una médico embarazada es riesgo para su embarazo seguir trabajando en el quirófano (pe) y el hospital no puede darla otro puesto, pues tiene que pedir la baja maternal.
Pero sí juega un papel importante la empresa porque hay empresas que si pueden cambiar el puesto de trabajo (yo que sé a una oficina en vez de en una sala llena de productos químicos, por decir algo) y entonces no tendría baja.

Yo me he imaginado algo como por ejemplo en los hospitales. Una médico embarazada es riesgo para su embarazo seguir trabajando en el quirófano (pe) y el hospital no puede darla otro puesto, pues tiene que pedir la baja maternal.
Pero sí juega un papel importante la empresa porque hay empresas que si pueden cambiar el puesto de trabajo (yo que sé a una oficina en vez de en una sala llena de productos químicos, por decir algo) y entonces no tendría baja.

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que en el caso de la gripe A son protocolos que pone la propia empresa, por ejemplo, mi empresa trabaja para un banco, pues en el banco han sacado un protocolo en el que si hay alguna persona de tu familia que tiene la gripe A, tu te quedas en tu casa, eso si, trabajando, pero claro no todo el trabajo se puede hacer desde casa, pero ese es el protocolo.