Para Nardird y Rovican:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Para Nardird y Rovican

Mensaje por pusabelma » Vie 23 Oct 2009 17:09

VAYA TOSTON OS HE METIDO LO SIENTO.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 23 Oct 2009 17:12

Pusa con todos mis respetos yo conocia de leerla la dieta de sirope y me parece una autentica burrada estar tantos dias sin comer, desintoxicarnos de q??, ni q fueramos yonkis, por mucho q digan q el sirope trae nutrientes, estar tantos dias solo bebiendo es castigar y sufrir el cuerpo, no quiero seguir q me enciendo con estas burradas :evil:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Dom 25 Oct 2009 23:28

pues mira mcor, ahora peso 72k y yo mido 1,78. cuando calculo mi imc, me da un resultado de 22,80, que está dentro de un normopeso. cuando calculo mi peso ideal me da un intervalo de 63k-70k , y aquí es a donde yo quiero llegar. Antes de tener a mi churumbel siempre rondaba los 67, es más, cuando me quedé embarazada estaba en 65, :) :) :) :)
cuando ya nació enseguida me recuperé por que le dí el pecho mucho tiempo. cuando dejé de dar pecho es cuando empecè a coger. y llevo casi un año que no hago más que coger hasta que he llegado a los kilos que tengo ahora :cry: :cry:
y me he puesto en manos de monty. yo sé que no estoy gorda, por que soy muy alta, pero no estoy a gusto, y si miro el intervalo de peso ideal para mi altura (63-70k) creo que tengo algo de razón.
dime qué opinas. :duda: :duda: :duda:
quiero llegar a bajar hasta 64-65. bueno, con 67 me conformo la verdad...son 5 kilillos de nada jooooooooooooooo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Oct 2009 02:40

Yo opino que para medir casi 1.80....estás divina, divina....pero si tú te sientes mejor con esos 5 kilillos menos, pues adelante, pero es normal que a tu cuerpo le cueste quitárselos, ya que estás en un peso bueno para tu altura.
:up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 26 Oct 2009 11:06

hija de mi vida, si estas en un peso estupendo y te quejas?? :bate: , como dice Pitu si te vas a sentir mejor con esos kg menos pues adelante, pero sin agobios :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 26 Oct 2009 21:27

Jo chicas, muchas gracias. Si yo ya os decía que sé que no estoy gorda, lo sé, pero me veo mejor como antes de ser mamá, y además tengo ropa chula, chula (sobre todo 2 pares de vaqueros de fornarina y mix sisty) que quiero seguir poniéndome y que ahora con la crisis son marquitas que ya no me puedo permitir :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Lo que me anima, es que creo que aún no he notado a monty por que tengo poco que perder, y que me va a llevar más tiempo que a la que le sobran 15, eso está claro, así que con paciencia........ :beso: :beso: :beso:

Responder