Para Nardird y Rovican:
- pusabelma
- Cafetera/o
VAYA TOSTON OS HE METIDO LO SIENTO.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para Nardird y Rovican
Pusa con todos mis respetos yo conocia de leerla la dieta de sirope y me parece una autentica burrada estar tantos dias sin comer, desintoxicarnos de q??, ni q fueramos yonkis, por mucho q digan q el sirope trae nutrientes, estar tantos dias solo bebiendo es castigar y sufrir el cuerpo, no quiero seguir q me enciendo con estas burradas 

- rovican
- Cafetera/o
pues mira mcor, ahora peso 72k y yo mido 1,78. cuando calculo mi imc, me da un resultado de 22,80, que está dentro de un normopeso. cuando calculo mi peso ideal me da un intervalo de 63k-70k , y aquí es a donde yo quiero llegar. Antes de tener a mi churumbel siempre rondaba los 67, es más, cuando me quedé embarazada estaba en 65,
cuando ya nació enseguida me recuperé por que le dí el pecho mucho tiempo. cuando dejé de dar pecho es cuando empecè a coger. y llevo casi un año que no hago más que coger hasta que he llegado a los kilos que tengo ahora
y me he puesto en manos de monty. yo sé que no estoy gorda, por que soy muy alta, pero no estoy a gusto, y si miro el intervalo de peso ideal para mi altura (63-70k) creo que tengo algo de razón.
dime qué opinas.
quiero llegar a bajar hasta 64-65. bueno, con 67 me conformo la verdad...son 5 kilillos de nada jooooooooooooooo

cuando ya nació enseguida me recuperé por que le dí el pecho mucho tiempo. cuando dejé de dar pecho es cuando empecè a coger. y llevo casi un año que no hago más que coger hasta que he llegado a los kilos que tengo ahora

y me he puesto en manos de monty. yo sé que no estoy gorda, por que soy muy alta, pero no estoy a gusto, y si miro el intervalo de peso ideal para mi altura (63-70k) creo que tengo algo de razón.
dime qué opinas.

quiero llegar a bajar hasta 64-65. bueno, con 67 me conformo la verdad...son 5 kilillos de nada jooooooooooooooo
- Gazpachuela
Yo opino que para medir casi 1.80....estás divina, divina....pero si tú te sientes mejor con esos 5 kilillos menos, pues adelante, pero es normal que a tu cuerpo le cueste quitárselos, ya que estás en un peso bueno para tu altura.

- mcor
hija de mi vida, si estas en un peso estupendo y te quejas??
, como dice Pitu si te vas a sentir mejor con esos kg menos pues adelante, pero sin agobios 

- rovican
- Cafetera/o
Jo chicas, muchas gracias. Si yo ya os decía que sé que no estoy gorda, lo sé, pero me veo mejor como antes de ser mamá, y además tengo ropa chula, chula (sobre todo 2 pares de vaqueros de fornarina y mix sisty) que quiero seguir poniéndome y que ahora con la crisis son marquitas que ya no me puedo permitir
Lo que me anima, es que creo que aún no he notado a monty por que tengo poco que perder, y que me va a llevar más tiempo que a la que le sobran 15, eso está claro, así que con paciencia........

Lo que me anima, es que creo que aún no he notado a monty por que tengo poco que perder, y que me va a llevar más tiempo que a la que le sobran 15, eso está claro, así que con paciencia........