para las que os guste probar cosas nuevas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
para las que os guste probar cosas nuevas...

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 17:27

noooo no es guarrindongo,jejejeje vereis en junio me apunté a dos paginas,que te mandan cosas para probar,la primera vez que me mandaron,fué el ten brillante,me mandaron 5 botellas,luego me mandaron 5 más.
Despues me mandaron sugus,pizzas de las del dr eker o como se llame,jejeje
ahora tienen las cremas diadermine.Si quereis apuntaros vale la pena,y solo teneis que decir que os ha parecido.Os dejo mi link que asi me dan puntos

http://www.trnd.es/invite/1112245272737587639" onclick="window.open(this.href);return false;

y el otro es http://www.[SPAM].com/registrate.php?new" onclick="window.open(this.href);return false; si deciis que quien os recomienda mi nick es elikel,como aqui
en esta pagina tienen la lejia baño,te mandan 10 botellas,ahora estan dando bolleria,pero creo que la mandan solo por andalucia,por amigas que tengo por allí que lo han recibido.Y ahora ponen la margarina flora.

Un beso y espero que os haga la misma ilusión que a mi cada vez que veo un paquete,de estos de regalo eh,no pensemos mal :nodigona: :lol: :lol: :lol:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para las que os guste probar cosas nuevas...

Mensaje por queca » Vie 23 Oct 2009 17:30

Yo ya me he registrado, pero no se cómo darme de alta para que me manden las pruebas de los productos, no lo veo :nodigona: :nodigona:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 17:36

ves que pone proyectos activos?,pues tu a los que veas que pone activos ahi que vas.Y sobretodo tu cuando ponen que escribas el porque quieres participar se original.Y haz como yo somos 7 hermanos la mitad estan apuntados,si a una no le mandan una cosa,pues la otra se lo pasa,y asi pillamos siempre,jejeje.
Yo en el del ten puse que queria comprobar si mi suegra friega,cosa que me tiene muy intrigada :nodigona:
Y le pasé una botella hace 3 meses y no ha dicho ni mu....definitivamente no frega :D :D
y si haceis fotos os dan más puntos.Aqui hay que apuntarse a todo!!!
Aqui en barcelona nos han abierto una tienda en plaza universidas,pero hay colas de 3 horas,y de esta manera te lo mandan a casita,y gratis :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 23 Oct 2009 17:46

elikel escribió:ves que pone proyectos activos?,pues tu a los que veas que pone activos ahi que vas.Y sobretodo tu cuando ponen que escribas el porque quieres participar se original.Y haz como yo somos 7 hermanos la mitad estan apuntados,si a una no le mandan una cosa,pues la otra se lo pasa,y asi pillamos siempre,jejeje.
Yo en el del ten puse que queria comprobar si mi suegra friega,cosa que me tiene muy intrigada :nodigona:
Y le pasé una botella hace 3 meses y no ha dicho ni mu....definitivamente no frega :D :D
Aqui en barcelona nos han abierto una tienda en plaza universidas,pero hay colas de 3 horas,y de esta manera te lo mandan a casita,y gratis :beso:
Vale, pero entro por ejemplo en el de la cremita, o en el de nutella, y no veo donde activarme... cómo lo haces¿¿¿ solo poniendo un comentario???

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 17:51

queca escribió:
elikel escribió:ves que pone proyectos activos?,pues tu a los que veas que pone activos ahi que vas.Y sobretodo tu cuando ponen que escribas el porque quieres participar se original.Y haz como yo somos 7 hermanos la mitad estan apuntados,si a una no le mandan una cosa,pues la otra se lo pasa,y asi pillamos siempre,jejeje.
Vale, pero entro por ejemplo en el de la cremita, o en el de nutella, y no veo donde activarme... cómo lo haces¿¿¿ solo poniendo un comentario???
entras en el de las cremas por ejemplo,y te pone apuntarte en el proyecto o algo asi
te apuntas,aveces te pregunta el porque quieres participar,yo dije en el de las cremas que soy mileurista y no me llega ni para un viage a lourdes,ni para un centro de estetica,y que me gustan las creitas:P

Y te diran que tu candidatura está siendo evaluada,cuando te escojen te pne que has sido seleccionada,y te lo mandan a casa,lo pruebas,y les pones lo que te ha parecido.

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 23 Oct 2009 18:44

Jo, ves??? es que lo que no veo es lo de apuntarse al proyecto :cry: :cry: :cry:

elikel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por elikel » Vie 23 Oct 2009 18:53

a ver,te han mandado un email no?
tienes que validarlo,una vez validado puedes apuntarte,prueba a ver

marijos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijos » Vie 23 Oct 2009 19:39

dime como puedes participar en el proyecto ya me registre, puse tu codigo pero por ejemplo en la de sugus como lo hago, gracias
:beso:

Beni75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Beni75 » Vie 23 Oct 2009 20:19

elikel me gusto mucho tu blog. ¿Intercambiamos enlaces?

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Vie 23 Oct 2009 21:34

Pues yo no teng ni idea de que es lo que hago mal pero a la hora de registrarme pongo todos los datos que pide y no me doy registrada :bate:

Responder