ya estoy decidida chicas, mañana mismo me pillo un paleta pero necesito vuestra ayuda!! estoy entre las 120,88 mate y la 96. os pongo fotos y me decis ok?? asi veis todas colocaditas aunque la duda existencial la tengo casi mas entre 88 y 96, y en unos meses pedirme la de 28 nudes y 120 ayyyy que lio!! si es que al final las quiero todas...
esta las 96, pero no sé si trae mate y shimmer, alguna sabe??
Yo tengo de120 la segunda, y por la diferencia de precio con las otras, creo que compensa. Tambiién me gusta la de 96... tendrá mates y shimmer supongo
gracias wapa!! la verdad que son todas preciosas y es dificil elegir
BettieM escribió:Yo tengo de120 la segunda, y por la diferencia de precio con las otras, creo que compensa. Tambiién me gusta la de 96... tendrá mates y shimmer supongo
Bueno, la cosa depende principalmente para lo que la quieras: la 96 tiene colores muy ponibles y es muy bonita, y la 120 tiene esos colores, y además algunos más chillones, para ocasiones especiales, fantasía... y eso. Ya nos contarás!
pues la quiero para diario, para algun look del finde y para ir empezando a aprender a maquillarme con los deberes estoy hecha un mar de liosss no sé cual cogerme
Yo también tengo la de 120 (la de los degradados en horizontal) y combina mates y shimmers, tiene colores muy ponibles y otros que no me pondría ni para Carnavales -y eso que soy del club de colorines- la unica pega que le pondría es que sólo tiene una hilera de tonos neutros -los que usais a diario- y no estaría mal que pidieras más adelante la de 28 neutros. Te voy a confesar una cosita ahora que no nos lee nadie le estoy sacando más provecho a la de 28 neutros que a la de 120 colorines
Si la quieres para empezar a maquillarte y eso yo creo que mejor la de 96, q tiene tres hileras de colores neutros, y además también tiene colorines... xD Menudo lío!