Debajo de este post voy a poner mi lista.Gracias.

llenka600 escribió:llenka600 escribió:Hola a todas...Ahora mismo lo que mas me interesa son sombras para paleta de MAC.Por si alguna esta interesada.
----ACTUALIZO Y AÑADO COSILLAS----
Busco cosas para intercambio de MAC,NARS o BOBBI BROWN.Tambien me gustan mucho los productos de NYX
Precios con Gatos de Envio Certificado +3€ ,por Correo Ordinario +1'50€
Sombra WHITE FROST de MAC.(Blanco intenso).Usadas muy poquitas veces.
Sombra "lilac touch" de MAC edicion enmanuel ungaro.Usada.
-Pestañas postizas nº32 de MAC.(10€) SIN ESTRENAR
Me las compre para ponermelas el dia de mi boda ,pero no me hicieron falta.Estan sin usar.
-Sombra de rimmel london,color lila con brillito.(5€)
- Polvos bronze de trucco.(9€)
-Sombra Azul verdosa de DELIPLUS.(3€)
-Maletin de maquillaje del CI.(15€)
Me lo regalaron y esta sin usar.
Estoy interesada en cosas de MAC , NARS ,BOBBI y NYX.
cielo,el fix es un producto para fijar el maquillaje. huele a rosas, salió en la colección rose romance de mac. se usa igual que el agua termal, después de maquillarte te das un "flush" y también refresca.raquelyjose escribió:hola wapa
fix + rose que es?
es el maquillaje estudio fix de mac?
puedes ponerme un chuache si no es mucho pedir para ver el color
y del primer tambien?
si es el color que busco me lo quedo![]()
coco72 escribió:Busco: Multiples de NARS tonos Maldives y Copacabana, no importa si estan usados, siempre que sean originales
Pero yo lo quiero en formato Multiple, así en cremita es divino. ¿Has visto el Maldives? se parece a tu South Beach pero más clarito y más rosaydiaz30 escribió:coco72 escribió:Busco: Multiples de NARS tonos Maldives y Copacabana, no importa si estan usados, siempre que sean originales
El copacabana te va a enamorar, yo lo he conseguido por intercambios, un multiple duo. El packing es como los laguna y dentro viene dos múltiples, el copcabana y el st barts. Ni que decir que el copacabana está mucho más gastado que el otro. Cuando lo pille bien de precio lo compro sin dudarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro