NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por guedi » Jue 22 Oct 2009 20:25

Hay muchas gracias flonducha eres genial
tu charla me ha sentado muy bien
bueno lo primero bienvenida al foro no se porque me das buenas vibraciones y que sepas que yo soy un poco brujita
lo que dices de comer sano llevas toda la razon del mundo pero me pasa una cosa
y es que dejé de fumar
y claro la ansiedad ha sido mi lucha diaria total para nada porque coji peso y ahora estoy intentando dejarlo pero todavia no se me ha quitado toda la ansiedad del tabaco y ahí estamos con ese caballo de batalla
bueno fuera las malas energias y yo tambien lo voy a conseguir
un beso :beso: :beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 22 Oct 2009 20:47

Buenas chicas!!

Los ánimos arriba!! :D , que no decaiga.

Yo estoy un poquito mejor de ánimos :up: , pero la dieta la llevo fatal :bate: , a ver si el mes que viene la sigo otra vez como tiene que ser. Gracias por los ánimos Morenita, y por lo del té, lo tomaré caliente que disimulará más el sabor.

Vi decir una vez a Oxi algo así que si tomamos las bebidas frías, el cuerpo consume más calorías para calentarlas que si las tomamos calientes, me parecio curioso.
Por cierto, Oxiiiiiii, dónde estás?????

Guedi, el té mila es una mezcla de tes, canela y limón. No sé si me acuerdo muy bien (sólo lo he hecho 1 vez), si no que me corrijan las chicas: 4 bolsitas té rojo, 2 de té verde, 1 de té blanco, 1 ramita de canela y medio limón. Lo pones todo en una cazuela, lo dejas hervir 5 minutos, y reposar otros 5 minutos, después lo cuelas y listo.
Está muy malo pero, según dicen, funciona. Ya os diré si me funciona a mi.
Guedi, enhorabuena por dejar de fumar, fue una sabia decisión, ya verás como poco a poco esos kilitos se van.

Flondrucha, tienes toda la razón, no hay que obsesionarse con la dieta, hay que comer bien y sano, sino el cuerpo luego te pasa factura. Esperaremos tus recetas, y enhorabuena por esos kilitos de menos.

Hoy estoy charraora, lo siento. :nodigona:
Bueno chicas, mañana más.

:beso: a todas

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 22 Oct 2009 22:36

Gracias a ti Guedi. :beso: Enhorabuena por dejar de fumar, hiciste genial, y verás como poco a poco vuelves a tu peso y sintiéndote muy bien.
Jessy me alegro que estes mejor, todo se arreglará ya verás.
Flondrucha tu pérdida esta fenomenal. Despacito y buena letra además asegurando para no recuperar Que bien!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 23 Oct 2009 11:56

:cry: :cry: :cry:
Hola a todas, leiendo he visto que todas habíamos perdido mas de ánimo que de peso, yo esta semana no he perdido ni un gramo, me he portado muy mal, pero por lo menos no he cohido nada.
Es que con el cambio de tiempo que ha hecho creo que es normal que nos apetezcan otras cosas, yo como no podia salir me quedaba con mi niño a ver la tele y claro lo que pasa, que si palomitas, que si una golosina, pero bueno es normal.
Queda una semana para que acabe el reto y esta semana me pondre las pilas, pero si o lo conseguimos no pasa nada, yo lo volveré ha hacer el mes que viene.

Quien se apunta!, si cada mes hacemos un reto de 4 kilos y solo conseguimos 2 ya es algo no???
Bueno habre el fin de semana como va, que los findes para las dietas son lo peor!!!
:up: :up: :D :D :D :D

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 23 Oct 2009 16:31

Otra vez estoy por aquí a soltaros un rollete... :lol:

Escarcha, así que ya te han notado en el cole la pérdida de volúmen ... :coqueta: Eso está muy bien! :plas: Por cierto! la receta del te mila es NUESTRA. Es un secreto de DEFIAMIGAS!! :wink: si quieren saberla deben unirse a nosotras... :D Así que los rebollones son los níscalos... entonces sí que los he cogido y comido y... me encantan!! :)

Guedi, el te mila no se compra, se hace (ya te ha explicado Jessy como lo tienes que hacer) te recomiendo probarlo, a mí me ha ayudado mucho. Vamos a hacer un recopilatorio de las frases del foro porque me apunto la tuya de: "el que no te quiera que se muera" :lol: :lol: :lol: Así me gusta verte, con ánimos :up: Además eres toda una campeona porque has conseguido dejar de fumar :plas:

Workerant, disculpas aceptadas!! Cuántos caen la semana que viene?? ya puedes tener cuidadito este finde en Salamanca porque con tanto cumple y encima en casa de mami :coqueta: ... de todas formas no te preocupes porque el lunes nos ponemos las pilas otra vez a tope :up:

Flondrucha, ya notas el volúmen perdido, eh?? :plas: si es que esta dieta FUNCIONA!! cierto, cierto que: "cuando te vas aproximando cuesta más", pero como bien dices: "tenemos que disfrutar de esta etapa también" :wink:

Jessy, me alegro que estes mejor de ánimos, por la dieta no te preocupes que ya te pondrás las pilas en cuanto te encuentres mejor... :beso: ARRIBAAAAA!!! :up:

Monierik, aunque no hayas perdido nada esta semana no te desanimes, ya verás como la próxima semana lo notas :dientes:

Chicas para mí esta semana ha sido mala también, como sabeis he cometido muchos pecados :bate: pero con la regla no lo puedo evitar :porfavor: me lo pide el cuerpo :coqueta: Así que mi coche esta semana no se mueve sigo en los 56.3 (al menos no ha ido para atrás... :lol: ). Por otro lado estoy contenta porque esta mañana 3 personas me han dicho que había adelgazado mucho y que estaba wapísima :lol: :lol: Qué exagerada es la gente!! pero la verdad es que te suben la moral :up: :up: Bueno mis niñas, a portarse bien el fin de semana y un besazo fuerte para todas :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 23 Oct 2009 18:34

Hola!! Tranquilas que no doy nuestro secreto tan facilmente, que se pasen por aquí!!

POR CIERTO!! Yo tb voy a ser mala el finde. Mñn cumplo 41 años ! DIOS MIO!! Es que caen que no te enteras, hace nada decía "esos yo que sé... tendrán 40 o por ahi" y ahora soy yo...la de esas edades de enmedio que digo yo!! :lol: :lol: :lol:

He llegado a los 61, yo confiaba dejar el uno , pero se ve que el hombre me ha cogido cariño, qué le vamos a hacer.

BUEN FIN DE SEMANA

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 23 Oct 2009 18:36

Escarcha si estas en la flor de la vida :beso:

Muchas FELICIDADES y a pasarlo bien mañana!! :fiesta:

La semana que viene le atacaremos al dichoso 61!! :lol: A mi me pasa lo mismo con el 56... me ha cogido cariño :lol: pero la semana que viene... A por ellos :bate: :bate: :bate:

BUEN FIN DE SEMANA. :wink:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 23 Oct 2009 19:25

Hola chicas!

Escarcha, muchas felicidades!! Pásatelo genial, que te lo mereces, de vez en cuando algún capricho es inevitable, y más si es un día tan especial. Disfruta :fiesta: que, como tú dices, los años pasan volando.

Morenita, he visto las fotos, tu niño está guapísimo, se parece muchísimo a ti. Tengo una duda, ¿la chica de la foto de la playa eres tú?, porque si es así (que supongo que sí) vaya cambio!!! Estás super delgada!! y guapísima, claro.
No te hace falta perder nada más, sino que te lo diga tu chico.

La próxima vez yo también me apunto al reto de los 4 kilos, a ver si lo consigo, porque últimamente me estaba costando perder peso.

Que paséis un buen finde todas :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 23 Oct 2009 19:41

Claro que soy yo Jessy. Gracias por los elogios!! :D

Pues mi chico piensa como tú que ya estoy bien y quiere que deje la dieta ya, pero yo hasta que no llegue a los 55 no paro... que soy muy cabezona... :pelea:

Tú también estás en la recta final, prácticamente nos falta lo mismo para alcanzar nuestro objetivo (te has fijado?) A ver si lo alcanzamos juntas y empezamos el mantenimiento.

Además luego cuando empiece con el mantenimiento seguro que cojo algún kilillo otra vez... así que me gustaría llegar a los 55. :duda:

:beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 23 Oct 2009 20:05

cumpleaños feeeeliz , cumpleaños feeeeeliz te deseamos todasssss cumpleaños feliz :plas: :plas: :plas: :plas:
que pases un feliz dia escarcha la musica la pones tú vale??
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
morenita voy a probar el te y a ver que pasa espero que me ayude
jessi una pregunta la foto que tienes en el avatar eres tú???
muy guapa
besitos para todas y a ver si este finde nos portamos medio bien
muchos besos para todas y aunque no os lo creais os quiero besitos

Responder