mafibel escribió:
Ya, Nuria....pero te olvidas de una cosa: no siempre es porque uno salga de fiesta o se quiera ir de vacaciones sin el peke....yo no salgo hace siglos, entre otras cosas, pq a mí no me gusta salir...En mi caso, las veces q la he dejado ha sido pq no era posible ir con ella...pq teníamos q ir a tal o cual congreso, o lugares de trabajo, en los q no era propio q estuviera una niña de 2 años, ni por ella, ni por los demás...Así pues, no siempre es cuestión de "desembarazarse" de la niña, eso, q quede bien clarito.

pero no es lo mismo, tu estas hablando de trabajo que es peor, querer estar con ella y no poder por un motivo laboral.
a ver partiendo de la base de que cada familia es un mundo y que TODAS las opciones son igual de respetables, yo simplemente digo que a ver, de dia si que cuando el peque coma de todo, pues mira a lo mejor un par de horitas si que lo dejas, pero de DIA, de NOCHE para nada, en casa a dormir todos juntos, y de dia como mucho un par de dias que depende de lo que hagas ya es lo que tardas, pero eso de que te digan dejamelo toda la noche para que esteis solos??? si quisiera estar solo con mi pareja no habria tenido un hijo
alguna vez (imaginate el peque hara este viernes 3 meses) pues con un mes ya me dijeron unos de los abuelos que lo dejase con ellos para ir a comprar yo al super... si y una leche.