HOla Lisireth, eso de los dos pisos me tiene intrigada, pones albal y haces otra cosa encima pero no cede la comida de debajo o lo lias el el albal??Lisireth escribió:hola chicaaaas
pues yo ayer trabajaba todo el dia y por la noche puse arroz basmati con un poco de tomate triturado y agua y luego papel albal.. ya sabeis.. segundo estante y cebollita con npimientos y sa´lmón a la tempura.. lo programé pa q estuviera listo a las 7 de lamañana y cuando me levanté la casa olía genial. Me lo metí en tu tapper.. y no veais q rico estaba!!!
Hoy he puesto unas pechugas de pollo troceadas en cachitos con cebolla cortada finita, tomate troceado, champiñones, un poco de aceitito, un vasito de vino, un chorrito de leche, un chorrito de salsa de soja y otro poquito de viandox.. y 1 hora y 30 en el 91.. de momento huele rico, pensaba hacer un poco de couscous y poner eso por encima
CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- lirci
- Pinche de cocina
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
Os tendré que hacer una fotito.. jeje
Es como hacer unabandejita de aluminio un poco chapuza.. jeje
Has visto alguna vez las bandejitas de aluminio que se ponen en la cubeta??
Pues lo que hago yo cuando no tengo bandejitas a mano es cojer un trozo de papel albal largo y lo plego en tres, así queda como reforzado. Entonces cojo dos puntas y las pongo como forrando un lado de la cubeta.. no sé si me explico.. y el otro lado lo mismo.. queda como un segundo piso
A mí me va genial
Pues lo que hago yo cuando no tengo bandejitas a mano es cojer un trozo de papel albal largo y lo plego en tres, así queda como reforzado. Entonces cojo dos puntas y las pongo como forrando un lado de la cubeta.. no sé si me explico.. y el otro lado lo mismo.. queda como un segundo piso

A mí me va genial
- panaceite
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todo el mundo hoy he hecho un bizcocho de nata pero le añadido 3 cucharadas soperas de chocolate en polvo y estaba
ha sabido a poco.Para mañana quisiera hacer unos calamares que esten bien buenos teneis por ahi alguna recetilla que os haga famosas?

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Holaaa!! Hace tiempo q no vengo por aqui xq ultimamente no le doy mucho uso a la chefito, solo q la uso para amasar. Pero esto del 2º piso sin bandeja m tiene intrigada, pon fotikis andaaaaLisireth escribió:Os tendré que hacer una fotito.. jeje
A mí me va genial

- panaceite
- Ayudanta/e de cocina
Al final buscando por el foro he encontrado calamares guisado de no me acuerdo pero bueno estaban buenisisimos son del listado de recetas que hay en el foro y yo les he añadido mas tomate porque me parecian un poco blancuzos, nos hemos mojado una barra de pan en la salsa
.Por cierto yo tambien estoy intrigado con lo de los dos pisos en la chefo vooto por una foto

- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.. aki voy a intentar dejaros fotos
tengo un monton de carne en la nevera y tengo q empezar a cocinarla porq ya no me cabe nada mas en el congelador.. ahora he puesto higado con cebollita (tmb le he echado un poquito de aceite, pimenton y aliño viandox) y luego he puesto para aprovechar la famosita "segunda cubeta" sin la bandeja de aluminio, hecha con papel albal con unos champiñones al ajillo. Todo esto programado para mañana a la mañana.. 1 hora y 15.
Como podeis ver cojo un papel de albal y lo doblo en tres para que quede reforzado, luego empiezo cojiendo las puntas y enganchandolas bien en los extremos de la cubeta y poco a poco "forro" la parte de arriba.. ya podeis ver como queda.. no queda tan chula como la bandeja pero va muy bien he incluso tiene mas capacidad que la bandejita. Al estar en un nivel superior os aconsejo a las que no estais acostumbradas a cocinar a dos niveles que en el nivel superior pongais aquello que necesite hacerse menos.. porque al estar mas arriba recibirá algo de menos calor.
Ah! Se me olvidaba.. el papel albal si sois ahorrativas y ecologicas pues lo podeis reutilizar.. yo a veces voy tan deprisa que paso.. pero depende de lo que pongo si no se mancha mucho lo limpio un poquito y a usarlo de nuevo!
Ya me direis que os parece, un besito!

tengo un monton de carne en la nevera y tengo q empezar a cocinarla porq ya no me cabe nada mas en el congelador.. ahora he puesto higado con cebollita (tmb le he echado un poquito de aceite, pimenton y aliño viandox) y luego he puesto para aprovechar la famosita "segunda cubeta" sin la bandeja de aluminio, hecha con papel albal con unos champiñones al ajillo. Todo esto programado para mañana a la mañana.. 1 hora y 15.
Como podeis ver cojo un papel de albal y lo doblo en tres para que quede reforzado, luego empiezo cojiendo las puntas y enganchandolas bien en los extremos de la cubeta y poco a poco "forro" la parte de arriba.. ya podeis ver como queda.. no queda tan chula como la bandeja pero va muy bien he incluso tiene mas capacidad que la bandejita. Al estar en un nivel superior os aconsejo a las que no estais acostumbradas a cocinar a dos niveles que en el nivel superior pongais aquello que necesite hacerse menos.. porque al estar mas arriba recibirá algo de menos calor.
Ah! Se me olvidaba.. el papel albal si sois ahorrativas y ecologicas pues lo podeis reutilizar.. yo a veces voy tan deprisa que paso.. pero depende de lo que pongo si no se mancha mucho lo limpio un poquito y a usarlo de nuevo!
Ya me direis que os parece, un besito!

- dragoncillos
- Cocinera/o
Pero si eres mejor que Mc Guiver

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
dragoncillos escribió:Pero si eres mejor que Mc Guiver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Po rcierto.. a vosotras tambien se os pone la parte de afuera de la cubeta de color amarillento?
Es que a veces me pongo a rascar como loca con el estropajo de acero inoxidable y sale algo pero no todo..
Menos mal que tengo una cubeta nueva y cuando esta se jorobe pues la jubilo..
Se nota que la uso mucho, no?? Si hasta esta abollada! Jajaja!me salen los panes con 5 esquinas en la parte de abajo jajajaj
Es que a veces me pongo a rascar como loca con el estropajo de acero inoxidable y sale algo pero no todo..

Menos mal que tengo una cubeta nueva y cuando esta se jorobe pues la jubilo..
Se nota que la uso mucho, no?? Si hasta esta abollada! Jajaja!me salen los panes con 5 esquinas en la parte de abajo jajajaj
- lirci
- Pinche de cocina
Si señor!!!!!!Jypka escribió:dragoncillos escribió:Pero si eres mejor que Mc Guiver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y no te preocupes por la pinta de la cubeta eso es señal de que la usas mucho mujer!!!
Y aguanta bien el peso??? bueno supongo que no te puedes pasar poniendo cosas.
Bueno de todas formas felicidades eres la caña