moiriber te mando mucho cariño y fuerzas te entiendo pues alguna enfermedad comparto contigo y se lo dura que son, también tengo un familiar enfermo como tu y se lo que sufrís y lo incomprendidos que sois
no te importe no poder participar y por favor no pidas perdón
cuidate mucho guapa
me alegro porque veo que hoy se pasan por aqui algunas que en los ultimos dias no veiamos (Superabuela, Atina...) uff y os compadezco como pretendais poneros al dia
Ya veo que algunas de las identidades misteriosas os estais descubriendo las unas a las otras de todos modos ya sabeis quien se anime para la quiniela solo hace falta mandarme un mail... pero os tengo qe pedir que me ayudeis un poco esque estos ultimos dias aparecieron muuuchos nicks nuevos en la primera pagina de este post ya estan puestos varios de ellos pero me deben de faltar algunos si se os ocurren algunos me lo decis
Bueno, siempre menos hoy que he estado en Madrid pasando el día... cosas de trabajo, no te creas, nada de turismo! Eso sí, me he escapado un segundo y he hecho una gestión que te afecta y mucho...
Que ilu....¡tengo AI!!!!!!!.....¿alguien más por aquí tiene AI?
Buf, creo que quedé en la página 103 y esto es imposible de leer, menos mal que entrando al azar encontré a mi AI......Aysssssss, ya paso el finde semana más contenta.
AI, no planches mucho, no te vayas a quemar y te incapacites para ir de compras