Le pido a mi AI que tenga un poquito mas de paciencia. Me estoy leyendo este hilo y voy por la pagina 27. Asi que todavia me queda un poquito para poner algo.
Me estoy divertiendo un monton Amigas secretas, detectives, pilladas... vamos hay de todo
No tengo el rodillo ese para el hojaldre, ni el sacapuntas que hace formas, manga pastelera tampoco..., ni cucharillas de degustación, y pocos moldes...
Bueno mi comida favorita es la paella, no me gustan mucho los postres aunque los hago para mi maridin, quiero empezar ahora ha hacer yogures..., y bueno ya no se que mas cosas....
Ah tengo la fusioon Cook y tambien la thermomix...
Me encanta cocinar y aunque no participo mucho en el foro, me encanta conectarme (tengo muy mala conexión, vivo en un sitio aislao), y leeros.
Lo acabé
He leido un monton. Las 57 paginas de un tirón. ¿Hay algun premio por eso ?
Mi amiga no ha dico nada de sus gustos asi que me toca investigar.
Edel, ¿ que dije yo ayer ???? Que habilildad ! Te juro que no me di cuenta de haber dado alguna pista para el AI.
Sunshine, " The same proceduer as every year, James" Me trae unos recuerdos de las noches viejas en Suecia. Siempre lo ponian y nos partiamos de risas. ¿ Seguiran poniendola ?
A mi AI... ahora mismo ando muy justa de tiempo. Tengo que poner la cena a los leones antes de que se me duerman. Tampoco tengo nada claro que ponerte, asi que me perdonas de nuevo . Lo pienso un poquito y mas tarde o durante el fin de semana te digo algo, vale
Aunque marasti2 ( que es un crack !! ) Ya ha dado alguna pista del año pasado y edel dice saber algo y me tiene intrigada hasta a mi
No escribais mucho que todadavia me tengo que leer el fijo tambien
Es muy divertido este año. Gracias a todas las que poneis tanto de vuestra parte para hacerlo mas divertido.
Atinaaaaaaaaa. jajaja pues si que lo tengo claro jajaja.
Es que una es una buena investigadora privada.
Asi que tu Ai se ponga en contacto conmigo...que ya verasssssss ya verassssssssss.
No me digas?????? Pues te voy a mandar un privadito que te gustará.
Las cosas hechas a mano me gustan mucho y sobre todo me gustan porque son los regalos que con más cariño se hacen.