SOS os va la pagina de Canecositas.:
- CARMENVILA
- Cafetera/o
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Re: SOS os va la pagina de Canecositas.
hoy si puedo, ayer no
- catalankilt
- Pinche de cocina
Solo puedo acceder a la primera pagina de los distintos temas, cuando le doy a la pagina 2 de cualquiera me da error.. 

- Samitaya
- Cafetera/o
Para entrar al blogs de canecositas, teneis que utilizar el internet explorer, algunas veces se ve bien en otros navegadores pero seguro y bien en el exprorer, espero avber podido ayudaros.

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Desde esta tarde .....¡¡ya funciona!!

Llevo ya dos años con la página y me la han cambiado de servidor, éste me interesaba más, como es un "blog raro" y diseñado de un modo raro, raro tambien, se desestructuró toda la trastienda, las fotos no funcionaban en el nuevo de ahora...en fin, un lio tremendo.

Pero por fin, parece que vuelven las cosas a la normalidad..

- targus
- Repostera-pastelera/o
A mi no me funciona.

- canelona

Yo si la veoooooo

- encarnasao
- Contactar:
yo si la acabo de ver y te he robao una receta pa una clienta
pero es verdad que no te deja pasar de nº de pagina con las recetas.
es decir estas donde las tartas y no te deja ver la siguiente pagina
andas muy perdida

pero es verdad que no te deja pasar de nº de pagina con las recetas.
es decir estas donde las tartas y no te deja ver la siguiente pagina

andas muy perdida

- canelona
Debe ser que a mi me conoce
yo paso por todas las paginas...Entro en tartas, y voy directamente por ejemplo a las de queso y luego una vez en las de queso, paso páginas.
Tambien he intentado no elegir, pinchar directamente en tartas, para que me salga el indice de todas, y salto de páginas como cual mariposa en flor
Pero como me confirmais ya varias que no pasa bien de página, mañana mismo llamo de nuevo a los "doctores cibernéticos"
que sigan trasteando hasta que funcione igual que estaba
Encarna, si que estoy desaparecida, tengo pereza de todo, de blog, de foro, de trabajo thermomixero, estoy mu rara...igual es por lo de fumar, que aunque me sienta bien...no se....hay algo raro...
Hace semanas, pq no me podia sentar aquí delante sin fumar y queria ir rebajando.
Luego por que ya no fumaba y tenia que buscar otras ocupaciones.
Luego ya estaba bien y podia sentarme sin sufrir nada de nada, y tenia que limpiar la casa super super a fondo y preparar comidas y cenas, que venian los papis de pedro a quedarse con él. Y tenia que estar todo impecable y preparado.
El lio de preparar la maleta tres días antes...no se pa qué....( con el frio que pasé)
Vengo del viaje, y trabajo en la delegación...preparar pasteles un día, la clase otro, visita clientas con las dichosas novedades....en fin...que sin ganas de na
Me siento en una temporada de esas que te apetece leer y no perder el hilo del foro, pero me veo incapaz de pasar ratillo respondiendo...¿me entiendes?
Y solo me faltaba el disgustillo de la página
que no me funcionaba bien.
Pero parece que hoy estoy como siempre. ¡¡ACTIVAAAAAAAA!! Hasta me he ido a correr
he preparado dos tartas, me las comeré antes de ir al régimen, que ya tengo fecha.
Bueno, me callo, que aquí nos lee todo el mundo y no me he dado cuenta
me voy a cenar

Tambien he intentado no elegir, pinchar directamente en tartas, para que me salga el indice de todas, y salto de páginas como cual mariposa en flor

Pero como me confirmais ya varias que no pasa bien de página, mañana mismo llamo de nuevo a los "doctores cibernéticos"

Encarna, si que estoy desaparecida, tengo pereza de todo, de blog, de foro, de trabajo thermomixero, estoy mu rara...igual es por lo de fumar, que aunque me sienta bien...no se....hay algo raro...
Hace semanas, pq no me podia sentar aquí delante sin fumar y queria ir rebajando.
Luego por que ya no fumaba y tenia que buscar otras ocupaciones.
Luego ya estaba bien y podia sentarme sin sufrir nada de nada, y tenia que limpiar la casa super super a fondo y preparar comidas y cenas, que venian los papis de pedro a quedarse con él. Y tenia que estar todo impecable y preparado.
El lio de preparar la maleta tres días antes...no se pa qué....( con el frio que pasé)

Vengo del viaje, y trabajo en la delegación...preparar pasteles un día, la clase otro, visita clientas con las dichosas novedades....en fin...que sin ganas de na

Me siento en una temporada de esas que te apetece leer y no perder el hilo del foro, pero me veo incapaz de pasar ratillo respondiendo...¿me entiendes?
Y solo me faltaba el disgustillo de la página

Pero parece que hoy estoy como siempre. ¡¡ACTIVAAAAAAAA!! Hasta me he ido a correr

Bueno, me callo, que aquí nos lee todo el mundo y no me he dado cuenta

me voy a cenar

- targus
- Repostera-pastelera/o
¿Me das exactamente la página si la has cambiado?.
Yo la de favoritos no la veo, por internet directamente tampoco y nunca habia tenido ningun problema.
¿Que es lo que has hecho?

Yo la de favoritos no la veo, por internet directamente tampoco y nunca habia tenido ningun problema.
¿Que es lo que has hecho?