POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 23 Oct 2009 21:14

Me voy cielos... Y que Dios reparta suete!!!

:burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Oct 2009 21:33

tata, a disfrutar!!!!

intruso, me ha gustado mucho lo que has escrito. Es cierto que aquí hay gente muy muy noble, muy generosa, muy de verdad y esto engancha, así que yo también te animo a que te pongas cómodo y te incorpores a esta gran familia que desde ya te acoge y adopta :)

yeli, wapa tú :beso: :beso:

y mi afro, en el circo con sus canijos :up:

ayyys, pues yo me he dado una megacaminata que me ha sentado divinamente, aunque luego mi costillo nos ha invitado a cenar fuera y han caido dos cervecillas :nodigona: , con lo que ahora os escribo algo piripi :fiesta:

yaris, cuánto me gusta leerte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos, corazón :beso: Lleva cuidadín, que esas piernas al aire ya necesitan unos calcetines :) Lo mismo tengo yo que hacer con estos tirantes que se me caen antes de que pille un buen catarrazo.

isabel, muchos ánimos y mis mejores deseos para que todo salga bien :up:

bueno, chic@s, creo que no doy pa más. Voy a tirarme al sofá.

dejo :beso: preparados para que los recojan la que se ha ido al circo, la de las botas y la falda mini, la reina de graná, la pamplonica, la cordobesa, la artista de los collares, la mamimaribel, la dulce isabel y nuestros chicos, que aunque portan poco por aquí ultimamente, siempre son bienrecibidos y mejor mimados.

ale, wap@s, hasta mañana. Soñad con cosas bonitas :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Oct 2009 21:35

uys, y pa mi gretas, tocaya de sufrimientos profesionales, que veo por aquí...

también tengo :beso: para tí, cielo!!

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 23 Oct 2009 22:41

Gracias mi@.

Ainss, igual viene afro a mi casa?, porque esto si que es un circo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, antes de ayer estuvo la abueli muy malita con gastroenteritis y fiebre y hoy estamos todos los demás. Mare meua, que follón. Dicen que es la gripe A, que yo creo que no, pero amos, que me da igual el titulo, esto es una casa de locos cagones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor, que no sé si podre ir a la minikedada con maribe y Yeli............... :duda: jurl, yo voy, y que sea lo que dios quiera, madre mia.

Sigo currando a tope, y no consigo mi objetivo de no trabajar en casa, mucho me temo que voy a tener que hacer un plantá, y que no va a gustar mucho.

Por otra parte me siento feliz, cansada, extenuada, y todas las adas que se os ocurran, pero extrañamente feliz.

Intruso que bonito lo que dices, tu debes ser también de la buena gente, porque si no no apreciarias lo que ocurre en esta cibercasa, y como dicen los demás, entra, ponte cómodo y alrededor de un tecito verde compartiremos retazos de vida y asi poco a poco nos vamos haciendo más nosotros, que eso es lo que pasa en este foro, que poco a poco hemos construido un "nosotros", todos comenzamos por entrar individualmente y hemos ido vinculandonos, generando afectos y ahora somos eso: NOSOTROS, somos algo más que la suma de cada uno.

Tata, pasalo muy bien.
Yaris que bien que todo está bien.
Irati me has puesto un privi? ainss que me suena algo y no sé lo que es, ahora miro.
Nahi, mi niña que alegria me da saber que nos escribes desde el curro, el curro, juer nena que contenta me pones ya me cuentas más despacio, como te quiero bonita.
Afro guapa, yo tambien te hecho de menos, pero he tenido una semana muy mala, creo que la peor de todas, ya te cuento mañana.
Pitu, te dije que me llegó una postal desde Lisboa?, el alemán me está invadiendo :lol: :lol: :lol: :lol: Nena que ganas de irme bikini en ristre a comer una barbacoa, bueno de comer no tengo muchas ganas, la verdad. :lol: :lol: :lol: .

Pues ya os contaré que efectos tiene esta febril historia en mi montyvida, que iba yo muy bien, aviso a navegantes, he sido monty estricta dos semanas, creo que es mi record, y claro como no podia ser de otra manera mi cuerpo ha respondido cediendo generosamente 5 kilates y medio, juer no me lo creo ni yo.......... y eso que estoy femenina (reglática o como querais decir) esto debería ser asi todas las quincenas en ná nos poniamos como la "chifer"

Os quiero niñ@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 23 Oct 2009 22:50

Fiuuuuuu, voy con acostamientos y vuelvo... fiuuuuuuuu :beso:

Bienvenido intruso, me gustan los hombres que se salen de su estilo para decir lo que hay que decir cuando hay que decirlo :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Oct 2009 23:35

intruso09 escribió:Buenas tardes.
Entro de puntillas y sin querer molestar en este ambiente tan especial que habéis creado en este foro.
Como es un post cuenta vidas, os contaré algo de la mía. Hace 8 años cambié de trabajo. Un trabajo más sedentario (pero con mucho estress) y con una vida social muy, muy intensa. Se decía que en ese trabajo se engorda a razón de un kilo por año. Y así fue. El año pasado dejé el trabajo. Y el resultado fue que engordé 17 kilos. Ya sé que no salen las cuentas, pero es porque he hecho trampas: dejé de fumar hace dos años y engordé otros 10.
Estaba incomodísimo. Molesto conmigo mismo. Seguía haciendo deporte pero me agotaba. Colesterol alto. Hipertensión...Qué os voy a contar que no sepáis.
Con motivo de mi "reubicación" profesional, una dura temporada, me dió por la cocina (creía, hasta entonces, que era alérgico a esas 4 paredes). Y eso me dió ocasión a aprender (que más quisiera) a cocinar de la mano de internet (You tube es un gran maestro). Y a entrar en foros y páginas interesantes.
Y entré en "dietas". Y me lo replanteé. Y me decidí. Empecé la dieta de la clínica mayo en el mes de noviembre. Tuve y he tenido fuerza de voluntad. Bajé 7 kilos en dos semanas. Pero recuperaba... y otras dos semanas... Y hambre... y mal comiendo. Y así estuve hasta el mes de junio, de este año, fecha en que había conseguido dejar 4 de los 17. Y vi a un amigo que había adelgazado 10 kilos. Y esa semana vi a otro que había adelgazado 8. Y me hablaron del libro de Montignac (comer, adelgazar y no pasar hambre)... Me dijeron que sólo con leerlo se adelgazaba dos. Y lo hice.
Del 12 junio al 1 de julio perdí 10. Y eso que lo hacía a mi manera (sin saber lo que sé ahora después de leer a las expertas). En agosto..cervecitas... copas... rebozados... (nunca nunca patatas...ni las fritas en la playa...ummmmm). Y me mantuve. Y en septiembre...OS CONOCÍ... y aprendí muchas muchas cosas...y he perdido otros 3... TOTAL: 17. Estoy feliz: colesterol estupendo, tensión fabulosa, azúcar de cine. Y es. Y estoy feliz.
Pero desde septiembre os conozco. Me hago muchos líos para saber quién es de Madrid, Valencia, Navarra. Y he vivido con vosotras y vosotros vuestras alegría y tristezas. Pero quería daros las gracias. No sólo por lo que he aprendido, sino fundamentalmente porque sois un grupo de personas en donde rezuma el cariño. Sois muy buena gente. Gente muy especial. Y yo, que soy reacio a entrar en los foros, esta tarde me he dado de alta para daros las gracias por todos los buenos momentos que he pasado con vosotras y vosotros sin que lo supiérais. Por eso me considero un intruso. Seguid así porque al final lo importante en la vida es el corazón, y cada hombre vale lo que “pesa” su corazón. Y el vuestro pesa mucho porque tenéis mucho cariño en él.
Perdonad este rollo. Y perdonad si es un poco cursi. No es mi estilo. Pero tenía una deuda de agradecimiento. Gracias.
Ainsssssssssssss, que yo me acabo de volver a enamorar!!!! :coqueta: (aprovechando la tesitura del abandono voluntario por parte de mi amado Rent de estos lares........)
Gracias, Intruso, me gusta lo que has dicho, cómo lo has dicho, me gusta tu nick, aunque me gustaría que dejaras de ser un intruso para ser uno de los "miembros" (propiamente dicho, jejejeje) de este foro. Bienvenido, te saluda la reina mora de Graná! (aunque de mora no tengo nada de nada, ni de Graná.....ni de reina.....es decir, soy un fraude total!!!! jajajajaja, casi, casi que no hago ya ni Monty, jajajajaja)
:beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Vie 23 Oct 2009 23:39

Gracias por vuestros comentarios. Siempre he estado muy cómodo en el papel de "observador". Ser un sumando más de ese NOSOTROS, que es lo que sois, me impone: me pedís que cuelgue menús, y como todos los días fuera de casa y voy parcheando y al ver la carta me acuerdo de todos los consejos y comentarios, y hay veces que meto la pata involuntariamente... cómo puedo hacer algo útil por ese NOSOTROS?... pues no sé. Sólo os leo, os entiendo y me gustaría estar a la altura de vuestras circunstancias. Aquí estoy. Y aquí seguiré. Y, por cierto, no tomo ni sojacafé, ni té verde: me dedico al té blanco. Besotes

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Oct 2009 23:45

Ay, que ya notaba yo un rocecito por el pasillo!!! :coqueta: Y es que está el Intruso aquí!!! 8)
Hola, Intruso!!
Té blanco!! Mmmmmm, tú sí que sabes!!! debes estar hecho un bollicao con tantos antioxidantes!!! :dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Oct 2009 23:47

bueno, que me voy a dormir... buenas noches a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Oct 2009 23:48

Queridísimos todos (ains, que vuelve a haber un hombre por aquí.....):
Viernes, viernes.....san viernes bendito!
Qué día, madreeeee!!! no puedo recordar las citas que he tenido hoy, y no con hombres apuestos a tomarnos una cervecilla, nooooo, que están todos cegatos!!! :lol: Una fatalidad! Menos mal que el club de fans va creciendo, jejeje.
Mi Tata está ya de fiestuqui....ains, quién viviera en Valencia city....jur :herida: Menos mal que pronto la tendré por aquí! Sí, Yaris en un "encuentro casual" cómo no!!!
Tengo a un pequeño cachorro roncándome en el oído, voy a llevarlo a su cama.
Luego vuelvo.
:beso:

Responder