MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por veromas » Vie 23 Oct 2009 22:13

mi menu de viernes

d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2MG y pavo y 2 galletas caseras
c- pizza de harina de garbanzo con tomate, atun, mozzarella, anchoas y olivas y ensalada de tomate, 1 onza de choco, kefir y cortado soja
mt - cortado soja y galletas
ce - nada, no tengo hambre

Marsen las galletas si quedaron buenas aunque me quedaron un pelin crudas, de gusto muy buenas pero por dentro les faltaba un poco de coccion, el fallo fue mio que puse la bandeja arriba del todo y se doraron pero no se cocieron, para la proxima ya lo se, pero las recomiendo a todas las que como a mi os guste el dulce, porque son faciles de hacer y de las cantidades de la receta te salen unas 25 que si las distribuyes bien te duran unos dias.

Buen finde a todas y arriba los animos a esas que estan desanimadas, que como se dice mientras haya salud que importa lo demas, hay que cuidarse pero no estar de bajon ni deprimidas porque tengamos unos kilos de mas, lo importante es alimentarse con cabeza y si tenemos ganas de un capricho pues a darnoslo, que la vida son dos dias.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 22:20

Empiezodieta escribió:los galtetes no son las carrilleras de algon animal?
galtetes, parece que significa mejillas
asi que si son carrilleras de cerdo u otro animal, no se puede mezclar con el arroz
si son cocochas, de pescado si
¿Cómo van a ser esos galtetes unas deliciosas kokotxas?... :duda: no les pega ese nombre... a mi más me suena a "gallos" o algún otro pescado....... en fin... :duda: a ver lo qué dice........

Empiezo....¿es que san google no t'ha dicho lo qué son? :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 22:23

veromas escribió:mi menu de viernes

d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2MG y pavo y 2 galletas caseras
c- pizza de harina de garbanzo con tomate, atun, mozzarella, anchoas y olivas y ensalada de tomate, 1 onza de choco, kefir y cortado soja Te has puesto las botas!!!
mt - cortado soja y galletas
ce - nada, no tengo hambre Aunque sea una fruta o un yogur........ pero una digestión tiene que haber.

Marsen las galletas si quedaron buenas aunque me quedaron un pelin crudas, de gusto muy buenas pero por dentro les faltaba un poco de coccion, el fallo fue mio que puse la bandeja arriba del todo y se doraron pero no se cocieron, para la proxima ya lo se, pero las recomiendo a todas las que como a mi os guste el dulce, porque son faciles de hacer y de las cantidades de la receta te salen unas 25 que si las distribuyes bien te duran unos dias.

Buen finde a todas y arriba los animos a esas que estan desanimadas, que como se dice mientras haya salud que importa lo demas, hay que cuidarse pero no estar de bajon ni deprimidas porque tengamos unos kilos de mas, lo importante es alimentarse con cabeza y si tenemos ganas de un capricho pues a darnoslo, que la vida son dos dias. :plas: :plas: :plas:
:up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 23 Oct 2009 22:39

marsen escribió:
asi que si son carrilleras de cerdo u otro animal, no se puede mezclar con el arroz
¿Cómo van a ser esos galtetes unas deliciosas kokotxas?... :duda: no les pega ese nombre... a mi más me suena a "gallos" o algún otro pescado....... en fin... :duda: a ver lo qué dice........

en san google, me pone... tuvieron un niño que le pusieron de nombre galtetes (mejillas) por eso he deducido.. :burla: :burla: :burla:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 23 Oct 2009 23:09

Empiezodieta escribió:
marsen escribió:

en san google, me pone... tuvieron un niño que le pusieron de nombre galtetes (mejillas) por eso he deducido.. :burla: :burla: :burla:
Aaaaaaaaaaaaaaaaacabáramos!!!!! pobre criaturo tambien con el nombre que le han cascao :lol: :lol: :lol:
¿Sabes?, hoy he conocido a una navarrica de San Adrián :D era una reunión de muuuucha gente, y cuando me ha oido decir que soy navarra, me dice...¿de donde?.... y le contesto: "yo de la Ribera", y me dice toda contenta que ella tambien, que de San Adrián de conservas...."ni idea", porque en ese momento nos hemos tenido que callar :lol: :lol: y anda que no hay conservas en San Adrián he pensao yo........y... ¿qué habra querido decir con lo que me ha dicho???????? :duda: ¿serán las conservas suyas??????? :duda: pero vive aquí.......... :duda: a ver si el viernes que viene me acerco a saludarla en el ratito del café......... :duda: que yo, cuando he visto todos los dulces que han sacado, me he salido a la calle a fumar..... y luego ya me he ido, Igual se ha pensado que no le he hecho ni caso......... :duda: remediare eso el viernes que viene, y ya te cuento. :up:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Sab 24 Oct 2009 09:54

Gracias mcor por corregir, no, si ya me imaginaba yo que abusaba, pero es que hay dias que entre que como en el trabajo, y cuando llego a casa no tengo más que latas.... pues ya sabes. Hay días que sé de antemano que tendré que comer fuera, y me llevo mi comidita de casa, pero otros días que parecen tranquilos y me podré ir a comer...zas, a última hora hay que quedarse. Como no quiero comer el menú de la cafetería, me voy a un super y compro lo más socorrido... A ver si empiezo a organizarme e intento siempre tener pescado congelado en casa, que en un momento se descongela y listo... Besitos

mamen-vcia
Novata/o

Mensaje por mamen-vcia » Sab 24 Oct 2009 09:59

Muchas gracias por la corrección... jajajaja qué lio me había armado yo con el queso... lo he puesto para la merienda y el kiwi para la cena, pero 20 min. antes, no?
Las galtetes si que eran carne asi que las he cambiado por pescado.
Y he añadido las ensaladitas y verduras que me faltaban... asi que creo que ya lo tengo todo preparado para empezar! :)

mamen-vcia
Novata/o

Mensaje por mamen-vcia » Sab 24 Oct 2009 10:05

jajajajaja qué gracia lo del niño que le pusieron galtetes... si que son mejillas... esque no sé como se le dice en castellano porque aunque no soy valencianoparlante (que palabra más rara...) esa es una palabra que siempre le hemos dicho así en casa... puede ser carrillada? los mofletes vamos...

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Sab 24 Oct 2009 16:41

Veo que los fines de semana nos damos a la vida loca y ¿nadie apunta menús? Pues yo hoy voy a poner el mío, por si alguine corrige, aunque sea sabado.
de:2 kiwis y 30'd sojafé+4 tostadas bimbo aptas (mojadas en el sojafé sin nada más)
mm:nada
co:ensalada lechuga,zanahoria y atún+pollo asado con 1berenjena+queso (ay,ay,es que no puedo evitar lo del queso :nodigona: :nodigona: )
me:yogur 0%bio+bayas de goji
ce:me voy fuera, creo que donde vamos hay ensaladas de pollo y cosas de esas. evitaré las montikks
Muchos besitos a toaaaaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 24 Oct 2009 19:44

mamen-vcia escribió:Muchas gracias por la corrección... jajajaja qué lio me había armado yo con el queso... lo he puesto para la merienda y el kiwi para la cena, pero 20 min. antes, no?
Las galtetes si que eran carne asi que las he cambiado por pescado.
Y he añadido las ensaladitas y verduras que me faltaban... asi que creo que ya lo tengo todo preparado para empezar! :)
¿Galtetes carneeee??????, pues el nombre no pinta carne, no.........

Si la fruta despues de comer no te cae pesada, puedes tomarte 1 kiwi o una naranja o una manzana despues de cenar...

Responder