AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por vides » Vie 23 Oct 2009 21:04

Un jamón, un queso, un coche, un centollito ("ete ez mío"), un viaje a París..... Esto está muy subidito.....

Señoras, por favor, moderad un poquito las peticiones en los sobornos, que hay crisis

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 23 Oct 2009 21:14

Yo, de momento, he decidido mandar el cerdo entero porque, mira, después de dos días de compartir copas y dormir abrazados, como que me parece un parricidio meterle cuchillo :cry: Así que a la que le toque, lo siento, que se apañe como pueda. Eso sí, aviso que bebe como un cosaco y que ronca como un cerdo, vamos, como lo que es :lol: :lol: :lol:

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Vie 23 Oct 2009 21:28

mi querida amiga invisible,tengo el arbol de navidad que el año pasado daba pena,el nacimiento lo tengo que parece un decierto,por pedir que no quede jejejeje

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 23 Oct 2009 21:36

Maríaaaaaaaaa ¿Dónde le vas a pegar el sello al cerdo? ¿Lo mandas con o sin botellas?

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 23 Oct 2009 22:15

YO PREGUNTO UNA COSA:Las personas que se apuntan ¿LUEGO DONDE SE METENNNNNNNNNN? :evil: :evil: Porque a mi desde que me mandaron el nombre de mi A.I no la he vuelto a ver por aqui :duda: :duda: Vamos que no se lo la gusta,lo que no la gusta............ :duda: :duda: Yo por lo menos se que el coche lo quiero GRANATE y de 5 puertas,con aire climatizado,llantas de aluminio.elevalunas electricos,asientos de cuero,
........... :duda: Ya según vaya recordando os iré poniendo¿Vale? :up: :up: :up: :up: VIDES ¿No habrás ido al concesionario por casualidad verdad? :duda: :duda: :duda: :duda:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Vie 23 Oct 2009 22:20

vides escribió:Maríaaaaaaaaa ¿Dónde le vas a pegar el sello al cerdo? ¿Lo mandas con o sin botellas?

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
El sello? Pués en el culo, como se hace siempre. Ay, perdón, en el pompis, que no me acordaba de que somos finas :nodigona: :guapa:
A ver Vides, que una es muy completa y cuando hace un regalo, lo hace bien. El cerdo va equipado. Le mando con media botella de coñac, tres cuartas de vodka y un culín de orujo que nos quedó de ayer :fiesta: . Eso si, no respondo si se lo bebe por el camino :duda: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 23 Oct 2009 22:39

Sinsentido,pues ponle un limón en el pompis y ya si eso se hace al limón :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: O a la naranja,al gusto del consumidor :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 23 Oct 2009 22:41

celima ya sabes que a mi el color del coche me da igual
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 23 Oct 2009 22:44

En Ciudad Real, a 23 de octubre de 2.009

Querida AI:
Resulta que hace unos días me dijeron que era a ti a quien me correspondía enviarte mi regalo para el amigo invisible navideño que se organiza en el foro de mundorecetas, y la verdad es que por más que me devano los sesos, no se que podría hacerte que te gustase y te pudiera hacer ilusión, porque no se demasiado de tu vida ni de tus gustos. Por lo cual, te agradecería que me indicases algunas cosas de las que te gustaria recibir, que no sean ni un jamón, ni un chorizo cular, ni siquiera un viaje a Paris como algunas de las brujis del foro están solicitando, algo que te pueda hacer yo, sin garantizarte que sea perfecto, pero que estará hecho con mucho cariño y especialmente para ti.
Espero que contestes a este requerimiento, bajo pena de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: por no aparecer ni decir nada.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Marilia772

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 23 Oct 2009 22:47

QUERIDA MARILIA:YA PUSE MIS GUSTOS UNAS PAGINAS ATRAS ...ESPERO TE SEA DE AYUDA.UN BESO XUSY

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder